FOKA Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Bueno dicen q es conducta de riesgo pero no me ofreció nada, todo fue con poncho da trqtonde pareja eso sí fui primerito yeahhh 1. Rostro: parece chinultrufia pero puta, lo único malo es q un poco su nariz pero no es fea es maso 2. Edad: debe estar en 25 3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo lo más rico es su cuero casi nada de barriga, cinturita y unas ricas tetas aunq sus pezones estan muy separados y apuntaban hacia arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas bajen culo pero es de contextura delgada, piernas delgadas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero se está borrando todos 8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire y calzón 9. papita: no ajusta nada 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: no ofrece oral pelao me lo chupo todo con pre 12. Relato del Servicio: bueno vi q era de riesgo y quería ver per no me ofreció nada fuera de lo normal, empezamos el paleteo luego me hecho y en 69 me empezó a chupar le metí harto dedal luego pasó a montarme bien rápido la webona parece q quiere sacarte la leche al tok bueno me hizo ranita la vaquerita invertida sentí q por poco me deslechaba le dije más lento y con más ganas saltaba, me concentré y luego se volteó mirándome ahí me dio de lactar y rico tiramos estábamos bien y me dijo q ya teníamos q apurarnos, le dije misionero le di x un rato luego de dije perro pa terminar 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si pero no la vivió muchoo 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo aceptable es media relojera es recomendable q sea tu segundo o tercer polvo sino fuiste
Pepito339 Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 hace 8 minutos, LA FOQUITA dijo: Bueno dicen q es conducta de riesgo pero no me ofreció nada Un jeropa dijo que se habia tragado su semen y @FERRANDOdijo que se lo chupo a pelo total????mañana espero que vaya para yo mismo pulsearla y saber si es verdad o mentira ciertas informaciones....
FOKA Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 hace 1 hora, Pepito339 dijo: Un jeropa dijo que se habia tragado su semen y @FERRANDOdijo que se lo chupo a pelo total????mañana espero que vaya para yo mismo pulsearla y saber si es verdad o mentira ciertas informaciones.... Claro pero la conducta de riesgo según mi opinión se da cuando la puta ofrece el servicio de hacerlo pelado o simplemente lo da a todo el mundo X un adicional o puede q este dentro de la oferta en la consulta
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 hace 5 minutos, LA FOQUITA dijo: Claro pero la conducta de riesgo según mi opinión se da cuando la puta ofrece el servicio de hacerlo pelado o simplemente lo da a todo el mundo X un adicional o puede q este dentro de la oferta en la consulta Qué lo ofrezca en la consulta es casi poco probable, lo probable es que la kine acepte sin discriminación alguna cuando UNO se lo "pida" , en esos caso ya se le considera conducta de riesgo, tal como ocurre con esta kine. Saludos...!!! 1
MARCOPOLOIII Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 hace 1 hora, Obito Uchiha dijo: Qué lo ofrezca en la consulta es casi poco probable, lo probable es que la kine acepte sin discriminación alguna cuando UNO se lo "pida" , en esos caso ya se le considera conducta de riesgo, tal como ocurre con esta kine. Saludos...!!! Oe man no es x nada pero sería bueno q tu le entres o alguien mas de tu confianza le entre. A mi no me ofrecio para nada esas conductas.... Spoiler Es mas para pulsearla , sólo para eso nomas porque no lo iba a hacer aunque no me crean xD le pregunté que queria q me haga ese adicional porque ya nos conocíamos y me dijo que no hace eso. Le insisti un poco mas y no atraco...
FOKA Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Spoiler Yo tamb pensé Eso atenderme una vez con ella y la próx le iba a proponer en la consulta para ver si atraca pelao. soñador también puede pulsear a ver si atraca
Tony Jaa Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 POR ESO ES IMPORTANTE COMPARTIR ESA INFO EN "MODO OCULTO" ESO DE PELADO O ANAL U OTRA FANTASIA ....... PORQ AQUI AL FORO ENTRAN A VER GENTE Q NISIQUIERA ESTA REGISTRADA ....SE LA LLEVAN FACIL TODA Y ENCIMA LA CAGAN ..LAS KINES LEEN O LES CHISMOSEAN ESOS IDIOTAS PORQ NO TIENEN NADA Q PERDER TOTAL NISIQUIERA ESTAN REGISTRADOS ....PONGAN MODO OCULTO PARA LA HERMANDAD NADA MAS Y los aprendices poco apoco con sus rating llegaran na lechero y asi podran disfrutar de la info .........
savarese Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 hace 37 minutos, Tony Jaa dijo: POR ESO ES IMPORTANTE COMPARTIR ESA INFO EN "MODO OCULTO" ESO DE PELADO O ANAL U OTRA FANTASIA ....... PORQ AQUI AL FORO ENTRAN A VER GENTE Q NISIQUIERA ESTA REGISTRADA ....SE LA LLEVAN FACIL TODA Y ENCIMA LA CAGAN ..LAS KINES LEEN O LES CHISMOSEAN ESOS IDIOTAS PORQ NO TIENEN NADA Q PERDER TOTAL NISIQUIERA ESTAN REGISTRADOS ....PONGAN MODO OCULTO PARA LA HERMANDAD NADA MAS Y los aprendices poco apoco con sus rating llegaran na lechero y asi podran disfrutar de la info ......... estas en lo cierto hno. yo cambie mis post y ahora lo referente a relato,adicional,precio,y comentarios final los pongo codificado x los pollos-sapasos, que solo hacen puro spam y todavia me reclaman los jijunas que no pueden ver el rating completo y demas weadas. asi que a proteger la info sensible ke podria llevar a un posible reconocimiento x la kine en mención, bien ahi que les recuerdes a los hnos. utilizar estos codec y hacerlo de uso obligatorio en los rating. salu2 hdl.
Pepito339 Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 Después de dar mas de 20.000 vueltas veo hartos jeropas en su puerta haciendole la guardia ,tuve que esperar mi turno y zas pa dentro 1. Rostro:Pequeño con algo de pomulos y con cabello pintado ,corto y suelto2. Edad:le calculo 253. Talla:Es alta la flaca ésta 1.70 o por ahi4. Color de Piel:Es trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos paraditos,algo de cinturita y su contextura es re-flaca 6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona pero ese culito en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatuaje en la espalda parte de abajo (una mariposa) y en adelante un tatuaje borroso.8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini de dos piezas ,el de arriba color negro y el de abajo color rojo9. Papita:Con algo de vellitos pero con algo de ajustonnnn10. Servicio Adicional:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aunque en 69 se le veia algo abierto 11. Fellatio:Se da su tiempo con ensalivada y todo y chupada de bolas(OJO NO ATRACO A PELO)12. Relato del Servicio:Haciendo le guardia despues que varios jeropas se la cachara decidi hacerle yo la guardia y ver si tanta inromacion sea cierta,bueno espere hice mi colita ,salio un venado preguntas simple costo y tiempo y ZAS pa dentro,una ves adentro se quita su ropida me comienza hablar cojudesaz y medio que no tiene sentido explicarle ,y comienza con la chupada de bolas y tronco,depues la respectiva ranitastantao de frente y de espalda le comenza a dar fuerte desde un principio y pude ver que la flaca resistia mis embestidas ,dando sus gritos de placer,despues se puso en 69 y con sus senos sobaba mi pajaro yo tenia unas ganas de sopearla pero STOP me contuve,como repito no me acepto el servicio completo dice que no lo hace pero en 69 ya lo vi algo abierto,despues pasamos a misionero queria cacharmela hasta ver que punto me decia no tan fuerte pero la flca no me decia nada solo hse escuchaban sus gemidos como tirando a gritos jiji ,de ahi espezaba a sudar porque ni ventiladora tenia su cuarto de costadito le empeze a dar,cuando sentia que se me venia me controle y baje las revoluciones y la voltie y ella echada mirando a la cama se lo pentre por atraz (no en su asteriszo )sino en su papa,la pose del perrito echado ,aunmente las revoluciones y la flca empezo a dar gritos mas fuertes que comenze a descerebrarme mas y subir mas las revoluciones hasta expulsar todo el estres de la semana,una vez echado y cansado la puta ésta me dio un chape en la boca (derepente en agrdecimieto por la reverenda cahada tipo HART que se le aplique)en conclusion esta piltrafa aguanta MALTRATO o derepente le guste el maltrato 13. Aseo Personal:Si me lo lavo aunque ella se paso solo PH14. Trato de pareja:Falata que suelte el asterisco.15. Precio:25 reales16.Telefono / Anuncia / Local:Bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor A cuarto 30.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Falta su ventiladora19. Puntaje Final (0/10):digamos un 7 y medio porque no es quejona pose que pides pose que acepta.20. Comentarios Y Datos Adicionales Nada que solamente queria saber si era una puta de riesgo y bueno No me lo chupo a pelo,no hace sexo anal pero eso si deberia echarle mas PAPA AL CALDO,porque se les ve los huesos P.d. Es bien conversadora-
Nayib Bukele Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 Si mi cabezota no me falla fue el lunes. Salia de dos polvos hardcore al estilo mamilas 666. Cuando me alistaba a largarme veo gente amontanada en el B18 con el letrero de Mia colgado en la puerta. Ya habia visto pics de ella y no me vacilo muxo. Pero cuando la vi en persona fue otra historia. La flaquita estaba riquita y sus senitos estaban bonitos pero segun había entendido esas teticas se miran pero no se chupan a menos que quieras probar el milk de los hermanos. Bueno la vaina es que al ver a esta flacucha se me paro el pablito asi que luego de descansar me acerco y le pregunto por sus bondades. Me dijo 25 de manera bien coqueta. No lo pense y entre nomas 1. Rostro: cara delgada, pelo teñido de rubio parece peluca, parece palo de espanta pajaros 2. Edad: parece 23 3. Talla: 1.60 m aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria delgada, cinturita delgada. Senos medianos bonitos en forma y en proporcion. Sus pezones chiquitos y marrones bien claros. Me contuve para no chuparles las chichis 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada y todo de acuerdo a eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje sobre la papa y encima del rabino tambien 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: ni a vergas meto mi bigote aca. No le recuerdo muxo ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: aca viene el detalle que quiero contar. Esta flaca tiene fama de conducta de riesgo y tal vez lo sea. Pero cuando empezo el oral le pedi que lo haga al estilo matador666 y me dijo no. Puede que sea que por mis dos atenciones previas mi higiene no haya sido el mejor, pero solo dire que a mi me negó el oral peladito. El oral con jebe estuvo bien. La flaca sabe su xamba 12. Relato del Servicio: una vez que le doy el chin chin, de ahi se me acerca y zas me mete un xape con lengua que fea vaina casi se me sale el almuerzo. Cierro la boca y ella continua lamiendome la cara, me hizo recordar a mi perrito bandido que tenia de xibolo. Luego safo delicadamente y le agarro su cabezita en direccion a pablito. Ella empieza acariciandome, de ahi agarra el jebe y hace el oral descrito. Pa empezar le digo que se monte. Ella sube y empieza con sus movimientos fuertes, es inevitable hacer ruido por el choque de nuestros cuerpos, ella empieza con sus gemidos, no son tan ruidosos pero suficiente para que escuchen los que estan en la puerta. De ahi pasamos a mision imposible. Me dio una ganas terribles de xuparles las tetitas pero me aguante. Ella me daba besos pero yo le besaba el cuellito, luego metio lengua al oido, eso me dio risa. De ahi la pongo en perrito. Ella se quiebra toda, que bitch, le doy con todo lo que me sobraba, ese anito se veia comelon pero ya no tenia balas ni pa consultar. Para terminar le pido patitas al hombro. 13. Aseo Personal: si se lavo 14. Trato de Pareja: si guacala 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B sin cuarto fijo. Ese dia en el 18. Usa cartel pa los sapos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra medieval 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (la veo simpatica a esta flaquita), cuerpo 6.5 puntos (es delgada pero me parece que se ha hecho la lipo), Trato 7.5 (cachera al mango) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaquita arrechona. Ya saben lo que dejo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Sres. Pollitos, abstenerse de hacer spam en el tema, ya cansa los leer comentarios de dizque lo saben que hizo o no hizo... si no van hacer ratings, amárrence el dedo antes de querer teclear. Saludos...!!! 1
Roberto Sedinho Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 A pedido de algunos bhother aquí va This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PANADERO Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 del fin de semana pasado 1. Rostro: cara delgada, pelo teñido de rubio 2. Edad: parece 23 a 24 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria delgada, cinturita delgada. Senos medianos creo algo largos hacia abajo, tiene como borroneado un tatuaje en la parte baja del ombligo, what?? 6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco bien papeado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje ya mencionado 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: de buen uso 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: ptmr aquí me kago… con saludo a las esferas del dragon un par de pasadas chapes con lenguado 12. Relato del Servicio: un par de chapes en one, chess., me lokeo ksmr luego el mamey ya descrito un bueeeeeen rato Luego la 69, ptmr no pude evitar sopear, tiene buena sazon…. Dedal a su ojete, y a la mela en perrito que ya se venia al huayco un mete y saca a mil x hora y Sali feliche. Esta vez mi cabeza de abajo domino la de arriba, es como mi segundo subconsciente 13. Aseo Personal: si se lavo, pero su ñoba estaba un poco salpicado 14. Trato de Pareja: t lo da 15. Precio: 25 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito b17 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 6.9, porque no la pude probar como buen catador me gano la pendejada, la próxima será. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como hembra esta bien, pero la mela si no quieren probar los pendejos del cheroka que salio antes de ustedes mejor evitar el lenguado y el calderòn
vertigo Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) hoy sábado quise probar con esta kine que mucho la mencionan,estaba por la secc B,53B , espere un rato y se desocupo, le pregunte si daba buena atencion y bueno me dijo que si, 1. Rostro: cara delgadita, pelo teñido de rubio, simpatica, narizoncita 2. Edad: parece debe tener 24 por ahi 3. Talla: 1.65 , por lo altita 4. Color de Piel: blanquita para mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita delgadita. Senos medianos parados 6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco bien papeado, flaca,parecía cuerpo de tabla, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes, vi uno en su espalda, y uno chico como que estaba medio borroso abajo de su barriguita 8. Apariencia / Vestimenta: cuando entre la vi calatita, pero creo que tirado vi un bikini negro con blanco 9. Papita: si ajusta,suavecito xd 10. Servicio Adicional: creo que si lo da, pero creo que no tenia ganas de hacerlo,o ella tampoco creo. 11. Fellatio: si lo hace muy bien, y chapa las bolas, pero me pareció que se le notaba algo cansada 12. Relato del Servicio: entre y le di algunos chapes o picos,abrazos,luego se va a sacar el pre, y la abrazo por detras besandole el cuerpo,me saco la ropa y lueog me pone el pre,de ahi el oral, como lo chupaba, y luego las bolas, bueno creo que ahi la note algo cansada, sera por la chamba xd, estaba algo mecanica, pero su lindo cuerpo me arrechaba y a la vez le acariciaba el pelo,y le besaba la mano. Luego en perrito,acariciandola y aplicandole , de ahi en misionero, la flaca se recostaba le saba duro y ella cerraba sus lindos ojitos y al a vez le daba chapes en los labios de a pocos, la cara q ponia de arrecha,echada con sus piernas me ajustaba las mias,a la vez le besaba su senos,pero no se dejaba que le besen la cara ,o el cuello, y de ahi se me vino la leche . 13. Aseo Personal: no había agua en su cuarto, pero si tenia una botella de agua mineral y con eso se lavo 14. Trato de Pareja: yo creo que si lo da como dicen, pero cuando fui, creo que estaba algo cansadita, o algo sin ganas, pero igual fue buen polvo. 15. Precio: 25 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B53 , edite porque pense que estaba en el b51 xd 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el tacho de basura estaba creo lleno xd 19. Puntaje Final (0/10) : 6.9 , ese dia creo que estaba de mecanica, pero su cuerpito y carita de picara,me hizo caer xd 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para un polvito que quieras sacar esta bien, la cara de ella ayuda en el pleno para que le apliques con fuerza,en caso apliques con una que te saco casi toda la chele, con ella puede que te saque lo demas, Cuando me hacia el oral, se le vio mas flaca cuando se agacho,cuanto pesara. Le consulte antes de irme cuanto tiempo tiene laborando y me dijo mas de un mes. Editado 23 de Abril del 2017 por vertigo recorde el n de cuarto
Pingorocho1991 Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una foto de mi colección de esta bandida.
Publicaciones recomendadas