Jump to content

[ MECANICA Y RELOJERA ] Mía | Corredor B | Cuarto 18 / CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

@MALPASO

Así es bhother estuvo un buen tiempo trabando en las cabinas de 28 d en julio con la Arequipa

Publicado

tamare hoy me di el viaje interprovincial para probarla por vez primera y no la encontré ya son dos veces que he ido a buscarla y no logro encontrarla y tuve que sacrificarme con otra canina de nombre britigh ya subire mi post .

Publicado
hace 59 minutos, taladrofollador dijo:

tamare hoy me di el viaje interprovincial para probarla por vez primera y no la encontré ya son dos veces que he ido a buscarla y no logro encontrarla y tuve que sacrificarme con otra canina de nombre britigh ya subire mi post .

Jajaja ramos igual mano ! El sábado la probé , fui el lunes y nada , hoy y nada tmr ! Donde estás miaaaaa 

Publicado
Esto fue el viernes 30

1. Rostro: La de siempre

2. Edad: 24 talvez

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Delgada/Plana/Buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/bueno/parecen cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Tetas al aire

9. Papita: Normal

10. Servicio Adicional: No hace dice

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Ya sabia de esta flaca, la habia conocido en la casona azul, bueno tenia algo de expectativa, porque es bien irregular la flaca aveces te trata bien otras no, le consulte quedamos y entro, ya calato procede con el respectivo mamey, ella altoque se pone en 69, y pone la concha en la cara, queria que la sopee creo csm, no lo hice, ya con el traladro de 500wt listo , la flaca se pone cowgirl invertido, luego de frente, luego de costado, luego misionero, y para terminar en perrito. FIN 

13. Aseo Personal: 6/10 en el 69 note que tenia la planta de los pies sucios, facil usa los tacos cuanto abre la puerta

14. Trato de pareja: Si sus 7/10 quiere chaparte

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del 55 en el cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/10 parece que se pasara harto perfume

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 aceptable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena opcion, ya seria de los ultimos ya para quitarse.

Publicado

esto fue hace unas cuantas semanas, empeze con pie izquierdo ese dia csm, fui de los salados al que esta putita relojeo feo y para colmo trato frio, me quito las ganas para probar mi suerte una segunda vez.

1. Rostro: ni bonita ni fea, mucho mas bonitas he agarrado, lo que mas me disgusto fue su cabello, muy maltratado.

2. Edad: no recuerdo cuanto me dijo, debe estar entre los 22 - 27

3. Talla: 1.6 y algo, estaba con tacos, era un poquito mas alta que yo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, cinturita, 0 wata, senos ricos, que no le gusto que se los chupase, unas cuantas chupaditas y ya no quiso mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas? no creo, es delgada, culo pequeño pero muy rico en 4, piernas delgadas acorde a su contextura, para mi esta en la categoria palo seco. lo unico que la salvan son sus tetas y su culito en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: ese cabello muy maltratado es lo que aun recuerdo, no se por que xd. y sus tatuajes ya conocidos.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con los melones al aire, ese dia tenia una minifaldita de colegiala

9. Papita: esto fue lo 3ro que mas me gusto, estaba muy rica su conchita, me atraco mi pose pero no me dejo hacer mi :dribble: me quede con las ganas

10. Servicio Adicional: me lo nego

11. Fellatio: hace gp y tiene buena tecnica pero no quiso que la maltrate, quise agarrar su cabeza para atorarla pero se molesto, despues 69 pero no quiso que la ponga a gozar, ella se lo pierde :cry: jajaja

12. Relato del Servicio: despues del punto 11, todo empeoro, no quiero ni recordar, gemia por ratos, pero se notaba muy fria, no quiso que le siga saboreando los melones, ya me habia desanimado, se murio el grasosito, me dio tregua unos segundos (esto en la ultima pose, perrito) y pude acabar. hicimos misionero, cowgirl, cowgirl invertido, y al final perrito, menos de 15 minutos todo. me fui picon :_V pero despues encontre a una putita que me levanto todos los animos y que estara entre mis candidatas a la miss candy de este año. sucesora de la abuela karol cc21 csm xd

13. Aseo Personal: solo recuerdo que acabe asado y picon por no poder saborear esa almeja :V y por el trato frio, ella se fue al baño y yo solo me aliste para salir mi camino puteril, alv que sad :V

14. Trato de pareja: ni pito

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CB18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---

19. Puntaje Final (0/10):

FACE: 5 ----> ni bonita ni fea
BODY: 6 -----> le quito un punto porque tenia las piernas un poco asperas ese dia, el resto de puntaje es por lo que dije en los puntos anteriores
TRATO: 1 -----> no le cai bien a esta putita.
MOVIMIENTOS: 3 ------> al menos sabe sacudir un poco la cama, y se deja maniobrar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo y por mi propia experiencia no la recomendaria. creo que todo depende de como le caigas a cada kine.

Publicado

Aqui reportandome, al ver los mensajes de la susodicha, entre ´para comprobarlo y vaya sorpresa; 

1. Rostro: en general linda, simpatica

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, cintura plana, senos mas o menos  parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: fue espectacular, se aloca con el culebron, por ella se lo tragaria, hizo gp, ademas te mira cuando lo succiona ........... que buena mamada ............

12. Relato del Servicio: bueno, al estar en su puerta, caballero tuve que hacer cola ..... espere mi turno .. consulta previa y para adentro ........ asu!!! me miraba con esos ojos de devoradora y yo que no queria??? como tengo pinta de chibolo inocenton (si supieran) ... la flaca de avance me chapa y yo le sigo el juego, que rico probar esa boquita que se va a tragar mi culebron ....... me quita la ropa de avance ........ y comienza a succionar el culebron  de una manera arrechante .......... asu!!! k panorama .......... lo k decian los hdl comprobado y corroborado ............. le digo para hacerlo de misionero y le comienzo a dar d alma ......... ella gimiendo de placer .............. me subo a la cama y me echo, en e so ella se engolosina con el culebron y lo succiona nuevamente .............. k golosa k es esta kine ............... se monta y veo un panorama arrechante .... practicamente me estaba violando ........... se mueve y se arrecha luego me chapa como si fuera su pareja .............. asu!!!  k rico ............se pone en cuatro y ptmre . le di de alma y corazon ............ bote todos los espermatozoides ................ terminado el polvo agarro mi culebron y lo despidio ............. ja ja como la vive la kine ..........polvo aceptable .......... me dijo vuelve para repetirlo ............ obviamente que si volvere ............ fuge.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de violadora y yo que no queria?? jjjj

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un polvo aceptable pero hay un pequeño detalle, ella lo hizo casi todo, para la siguiente yo voy a tomar la iniciativa, no puedo negar que me gusto pero mas me  gusta cuando yo estoy al mando

Publicado

Al fin pude conocerla a la famosa Mia. 

1. Rostro: en general linda, simpatica, resalta su cabello negro con su piel blanca.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, cintura plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de natacha con lentes, empila a cualquiera.

9. Papita: ajusta en algunas poses

11. Fellatio: muy buena mamada, te mira mientras lo hace, se come todo, hace GP y se traga las bolas, me lo chupo en 69.

12. Relato del Servicio: como siempre tiene su club de fans en la puerta esperando, aunque mas que atenderse estan esperando solo para verla y loquearse, yo pase vi que abrio su puerta y en una me adelanto y entramos. ya adentro se recuesta en la cama y se poe en 4 enseñandome todo su culo, el paleteo de rigor y comenzamos a desvestirnos, la amada ya descrita y le pido 69 a lo que accede, le meto el dedo a su conchita y no me decia nada, luego le digo que se suba, se monto invertida, mirandome, misionero, perrito y le pido que se suba nuevamente para terminar, antes de volversea subir agarra mi mazo y se lo vuelve a meter a la boca, eso me loqueo, en eso me echa y ella se monta de espaldas, en cunclillas con sus manos en su nalga y empieza con el sube y baja, unas cuantas embestidas y ya no pude aguantar mas y le bote todo. Buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si, te recibe con picos y si no la esquivas te comienza a chapar.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, tiene cara de inocente, lo malo es que siempre para con cola, pero la mayoria que esta esperando solo es para verla y ni siquiera se acercan, aunque como se toma su tiempo puede tardar mucho en terminar su atencion.

Publicado

Por lo visto es un pocobipolar en su atención. . me enamoro con el primer polvo.. Cuando era su.primer mes.. Pero ese fuego sexual se le acabo conmigo. .  ya no se traga las esferas asi nomas.... Provecho para sus cherokas q si le cumplen

Publicado

1. Rostro: algo simpática a mi parecer, piel blanca, pelo color negro pero casi todo despeinado como en los comentarios anteriores

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: Blanca o clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca  con esos pechos medianos a mi parecer naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito  que de forma mejor en perro, unque no firmes pero ahi estan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje borroso por la parte del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con lentes creo y una lenceria color negro  sosten y calzon , mas medias esas largas de putas con rayas hasta la  rodillA (en resumen con disfraz de sirvienta)

9. Papita: peladita, tiene su recorrido pero ajusta 

11. Fellatio: uy papus aca si esta perra es buena , lo empieza  a chupar despacio y pasa poco a poco lenguasos a las bolas del dragon, se lo come todo esta perra y nuevamente me boloñea con unas jaladas fuertes pero ricos  uff si no le digo que pare se me sale todo. 

12. Relato del Servicio:  bueno despues de 3 atenciones con la otras putitas del troka decidí ir por primera vez al bote, poca gente vi en rste local algunos tios viendo su xxx, que pena q no haya volumen. pensé ya que  solo vine por un polvo pero ni modo  esta perra me arrecho cuando leí sus referencias,  le consulto me dice 25 soles  entre en una   se desviste primero me da un chape y comienza con el felladito descrito  ni bien la pare la perrita esta se sentó encima u cama inclinada hacia atras como me mostraba su concha, y como su cama es alta  yo parado empecé a penetrarl poco a poco, asu me sadiquee viendo su chucha, cambiamos de pose, ella encima mio le empecé a chupar esas ricas tetas y ella empezo a moverse como licuadora, luego cambia de pose yo hechado y ellade espalda empezo hacer unas ranas como si saltara, estaba por venirme y como  se movia asu que rico esta perra, ahi la bombeaba y soltaba unos gemidos de puta que me loqueaba a pesar que era mi 4to polvo esta perra me encendio otra vez  y terminé satisfecho.

13. Aseo Personal:  se fue a au baño  lavarse.

14. Trato de pareja: de  arrecha a parroquiano 

16. Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  me sorprendió mucho. Es mas iluminando y me parecio mas limpio q el troka

19. Puntaje Final (0/10): 
Cuerpo 6.5 , Trato 8.0 = promedio 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta atencion es de hace 1 semana.  no se donde le hey visto antes o se parece a otra kine que me la tire hace años en fin si es recomendada esta puta.
Despues de terminar el kache con su plumero me apuraba jajaja disque queria hacerse 5 mas chevere la puta.

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue el dia de ayer que fui tarde pñan de 7:30 luego de unas compras

1. Rostro:  ya la conocemos medio ovalado rostro algo chinita y cabello alborotado por los kches anteriores

2. Edad:  sus 25 años 

3. Talla:  165

4. Color de Piel:  trigueña clara no la veo blanca como otros hdls dicen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con algo de grasita pero conserva su rica figura cintura hay y tetas naturales cremositas y de tamaño mesurado

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena cadera ni mucho ni poco culo cacheton pero en perro es una perita y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  borroso en la barriga y arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  bueno a esas horas ya me recibio peladita y con un collarcito de tela blanco a lo prostituta francesa arrechante 
ya le dara pereza ponerse y sacarse la lenceria jaja

9. Papita:  papa rasurada te saca la lengua a medias y con algo de ajuste aguantadora

10. Servicio Adicional:  no lo hice

11. Fellatio: rico buena chupada succiona parejo y entre respiros te lame las bolas me lo chupo sentado y en la cama en la cama mas tranquilita se concentro en todo mi mazo se lo trago todito me hizo gp con la lengua en mis bolas csm que ricura de bandida 

12. Relato del Servicio:

bueno para mi suerte solo habia un pata en su puerta haciendo guardia asi que me cuadre bien y para mejor suerte el gil se fue a sapear a una que estaba saliendo recien enfrente asi que cuando mia abrio ni pregunte entre
Saludo de rigor vueltita para calentar y manoseo chupada de rigor y ya en la cama ella arriba empezo a montar se mueve bien y rapido eso si bien diestra en el cache luego empezo a ranear mientras le intentaba coher y amasar las tetas paso a invertido y ver ese rabo ir y venir fue arrechante. Pasamos a perro con pechito a la cama quebro bien y con furia estabas a 1000 por hora y la flaca me dejaba cogerla aca vi su anillo que me guiñaba csm pero estabamos kachando bien asi que segui paro el pecho y de los hombros segui bombeando... tome un respiro y en el cambio de perro al filo de la cama una mamada corta... le saco lustre y adentro denuevo bombeo un rato y la hago pararse para sus respectivos sentones y asi amasar las tetas rico y en circulitos sabe si chamba pasamos a paraditos y aqui si full no sabia que agarrar las tetas dedearla mientras la llenaba asi que en el  mate estabamos en trance aceleramos y la llene de leche 

13. Aseo Personal:  la encontre tolaca la flaca a veces no para o cierra la puerta un par de minutos... asi que la hice larga un rato para que respire se limpio alcohol al cuerpo 

14. Trato de pareja:  kcheraza te da picos pero es parte de la hoja de kche que tiene

15. Precio:  25 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  18b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto convencional... hay mejores

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 seria un 8 8.5 pero esta loba acelera a fondo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me cago el cerebro con su collarsito blanco jajaja ya me la alucinaba chupandomela a pelo pero bueno primero la salud

• Me gusta 1
Publicado

ESTE RANKIN FUE EL DE HOY EN LA TARDE.... POR FIN CONOCI A LA TAN MENSIONADA MIA... APROVECHE QUE HABIA GENTE  EN LA PUERTA HACIENDO LA CONSULTA,..... OTROS SAPOS POR AHI.... ME METI COMO LAS HUEVA Y LA FLACA CERRO LA PUERTA

1. Rostro:  CARA PEQUEÑA...... COMPLETAMENTE DESPEINADA..... SIMPATICA

2. Edad:  SEGUN ELLA 25

3. Talla:  SIN TACOS 1.55

4. Color de Piel:  ES CLARA.....NO BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADITA..... CASI FINITA.... RICA CINTURITA, SENOS CASI AGUADOS, PERO MAMABLES... EN SU SITIO.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ME GUSTA SU CULITO... PARADITO, CADERONCITA.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  UN TATUAJE A MEDIO BORRA EN LA BARRIGA Y UNA MARIPOSA ADRONADA AL FINAL DE LA COLUMNA

8. Apariencia / Vestimenta:  CUANDO ABRIO LA PUERTA ESTABA CALATA..... SU CABELLO TAPABA SUS SENOS..... 

9. Papita: LO QUE MAS ME GUSTO..... PELADITA Y QUE RICO AJUSTE

10. Servicio Adicional:  DIJO QUE NO!!!

11. Fellatio:  TAMARE... SE METIO TODA LA VERGA EN LA BOCA..... MAMEY REGULAR..... CUMPLIDOR, PERO SE TOMO SU TIEMPO

12. Relato del Servicio: 

ENTRE AL CUARTO, ME SALUDO CON UN PIQUITO..... UN PEQUEÑO BAILESITO... ME QUITE LA ROPA..... ME HECHO A LA CAMA..... SE PUSO EN 69... EMPEZO CON EL AMMEY... SE TOMO SU TIEMPO..... Y ....OHHH QUE PANORAMA.... SE VEIA UNA CONCHITA.... DABA GANAS DE DARLE UN SOPON.... (NO... NO ME ARRIESGUE POR MAS QUE ME DIJO QUE HACE POCO HABIAN RESULTADO NEGATIVOS SUS ANALISIS)..... LUEGO SE SENTO ENCIMA DANDOME LA ESPALDA...... QUE RICO PANORAMA Y QUE RICOS SENTONES, SE TOMO SU TIEMPO... SE MOJABA POCO A POCO.... TODO MANDONA ME DIJO..... PONTE ENCIMA.... BUENO, LE DI EN MISIONERO...... UNA BOMBEADA CON PICOS Y CHUPADAS DE TETAS...... LE DI DE COSTADITO...... MIENTRAS JUGABA CON SU CLITORIS..... ASI DE COSTADITO  ELLA... ME PUSE DE RODILLAS PARA CLAVARLA.... QUE AJUSTE...... UNA BOMBEADA CON CHUPADA DE TETA..... PERRITO.... Y AHI SI LE DI DURO.....ME PIDIO ESTAR ENCIMA.... BUENO.... SE PUSO ENCIMA..... CABALG UN BUEN RATO, LUEGO SE ACERCO Y PUSO SUS TETAS EN MI CARA..... UNAS CUPADAS Y ELLA CON SUS PEQUEÑOS GEMIDOS..... Y BUENO AUNQUE  YA SE ME HABIA VENIDO EL HUAYCO, ELLA SIGUIA MOVIENDOSE HASTA QUE SE ME MUERA EL PAJARO.......UNOS PIQUITOS... UNOS ABRAZOS...... Y FIN...

13. Aseo Personal:  ME LAVO LA CHULAPI..... 

14. Trato de pareja:  CASI CASI.... VIVE EL CACHE.....

15. Precio:  25 MANGOS

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  18 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  YA SABEN...

19. Puntaje Final (0/10):  LE PONGO 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• Me gusta 1
Publicado
hola bhother que tal debo este raiting, esta es la primera ves que piso el botecito, y paso por esa zona no llegue entrar al troca pero bueno ya que me encontraba cerca me di un salto, llegue gracias al waze, ya que estaba cerca queria ir por algo seguro asi que me plante en su puerta y a esperar

1. Rostro: ya muchos la conocen tiene cara de loca pero me sorprendio su nuevo look con cabello negro cuando recien la conoci tenia ek cabello largo y rubio le caia mejor

2. Edad: debe tener sus 24

3. Talla: 150

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, nada de barriga, pechos naturales se los deja a mi dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusta su trasero pequeño pero rico, piernas flacas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje que se lo esta borrando en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con traje de colegiala le caia bien

9. Papita: tiene mucho kilometraje, le gusta la sopa

10. Servicio Adicional: no voy por ese camino oscuro

11. Fellatio: muy bueno la verdad, chupada con todo gp viistada de esferas se toma su tiempo bueno

12. Relato del Servicio: la estube esperando un buen rato hasta q salio,  creo q me reconocio, y agarramos confianza inmediatamente, conversamos un poco y ella se fue  alistar sus utelcilios de limpieza, mientras nos desvestiamos ella con su traje de colegiala se lo empezo a quitar como no contaba con mucho tiempo tube que apresurarme, se puso en 69 y comenzo con la faena hizo sus poses clasicas se puso a salatar de espaldas, de ahi se puso de frente de ahi la cargue y la puse en misionero, patas al hombro, cambiamos a tobi, ahi me desgacie me tome mi tiempo, y finalice con cuepo a tierra que bueno la verdad salio como 1 litro de leche la tenia muy acumulada

13. Aseo Personal: ese caurto alq ue entre tenia baño y se lava completa

14. Trato de pareja: buen trato se hacerca mucho al de pareja

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien pero tiene su letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nunca tire en un lugar asi, un poco humilde pero ordenado

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me datearon que cambio su trato a mi me trato bien, quiza es por que ya me conoce, bueno ahi mi aporte regresare por aqui algun dia

Spoiler

estas pics son cuando atendia en las cabinas no se confundan

This is the hidden content, please

• Me gusta 1