francisco1977 Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Les adiciono el RANKING de Katty o Patty la amiga de sabrina, le gusta el trago que da miedo, pero baila muy bien la salsa, sabe moverse la pendeja. 1. Rostro: tez entre trigueña y blanca, ojos verdes pero fácil lentes de contacto, rostro medio ovalado, con un lunar en la mejilla, no recuerdo donde, cabello negro. 2. Edad: calculó entre 28 y 30 aunque dijo 24 3. Talla: entre el 1,52 y 1,60 4. Color de Piel: entre trigueña y blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindo cuerpo, linda cintura, uno q otro quilito de más q sólo se nota sí se sienta. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas anchas y proporcionadas caderas, buen trasero y piernas con carne y bien cuidadas, no había celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: señas particulares, un pircing en la nariz, tatuaje en el hombro, no vi que era, uno en la espalda y otro en el abdomen, parecía pandillera con tantos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: los tatuajes le dan un aire de maleada, por lo demás buena bailarina, alegre y divertida. 9. Papita: no fui al privado con ella fui con sabrina 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: 15. Precio: 250 16. Telefono / Anuncia: skylight 17. Local / Ubicacion: skylight 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): por el trato le doy un seis, tal vez cuando vuelva la lleve al privado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace más de meses me día una vuelta por el skylight, habían rostros nuevos y las precursoras, estaban unas colombianas con un buen material, había una trigueña que me llamó la atención pero andaba con unos tíos, después habían cholas bien ricas pero sobradas. Me senté en la barra para ver el show, bailó una blanquita de lindo cuerpo, no recuerdo su nombre de batalla, media achinada, de una linda figura, después bailó una colocha, que manera de moverse de la flaca. Bueno le dije al mosaico, que me diera una mesa y llamará a sabrína una tía de pucallpa que ya conocía de antemano, llegó con una chata de buen cuerpo, con tatuajes más o menos de carabina se llama katty o patty no recuerdo. Estuvimos tomando, jarra de vodka por aquí, unas van y unas vienen. (...) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo q a veces viaja por asuntos, pero que siempre vuelve.
Publicaciones recomendadas