Jump to content

Como puedo saber la información de alguien con su número de celular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lo que pasa es lo siguiente , un supuesto "amigo" me  centro y me robaron mi celular y un par de cosas , la historia es así conocí ha este hdp en la academia en junio del año pasado(ya no está ahí ) y nos hicimos buenos patas saliamos a tomar hacemos chongo y todo eso y hace 3 días me dice que lo acompañe a megaplaza a comprarse un par de polos y le dije que ya, fuimos por la espalda de mega y me pareció algo raro que me hiciera dar un vuelton cuando me doy cuenta nos estaban siguiendo 2 patas tenían cara de pirañas y se nos acercaron y uno se paró a mi delante saco un fierro y lo rastrillo (me asuste) y el que estaba atrás me comentó a bolsiquear y se llevó mi fono y mi billetera, y a mi supuesto amigo no le hicieron nada ni le dirijieron la palabra solo me di cuenta que tenían una mirada cómplice así que lo ladrones se fueron y yo camine hasta la esquina para ver y se fueron corriendo no pude hacer nada (porqué tenían un arma ) y cuando regreso donde estaba mi supuesto amigo no estaba se había desaparecido, bueno me fui a mi casa caminando entre a FB y le mandé un mensaje preguntando si tenía algo que ver con lo sucedido y me dejó en visto y me bloqueo de FB y wsp  no conozco su casa ni nada se que estudia en la UPN pero nada más lo que si tengo es su número de celular ayer lo llame de un público y contestó el (colge rápido), así que quisiera saber cómo puedo tener más información de el con su número de cel 

Psdt(hago esto porque tenía un s7edge y me costo esfuerzo y trabajo y nadie te regala nada ) 

Publicado

men es mejor q postees esto en un foro de hackers ellos tienen mejor informacion que proveerte , si sabes el nombre de tu pata y encuentras su FB difamalo por las redes sociales

nose si las en las normas del foro me permitan poner el link de otro foro ( aviso q si infrinjo una norma se me haga saber y se proceda a borrar este comentario)

https://foro.hackxcrack.net/hacking/que-se-puede-hacer-con-un-numero-de-telefono/

• 2 months later...
Publicado

Tienes qeu conseguirte un contacto en las operadoras de celulares que te puedan dar esa informacion aunque exista la posibilidad que ese celular este a nombre de otra persona.

• 3 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Viejo si sabes su nombre denuncialo y punto. No hay mejor manera de lidiar con ese tipo de gente, además parece que es de mal vivir e ir y afrontarlo tú solo no sería recomendable.

Publicado

si tienes su numero, trata de buscar una persona que trabaja en atencion al cliente de la empresa donde tiene su numero. Ahi sale los datos de esa persona. Yo trabaje 1 mes ahi, y un dia me llamo un amigo, cuando puse su numero ahi salia sus datos. Ya hace 4 años deje de trabajar ahi, asi q te recomiendo eso, a no ser que tmb puedas contactarte con algun personal de inteligencia de la policia. saludos.

• 2 months later...
Publicado
En 28/3/2017 a las 11:27, R gonzales dijo:

Bueno lo que pasa es lo siguiente , un supuesto "amigo" me  centro y me robaron mi celular y un par de cosas , la historia es así conocí ha este hdp en la academia en junio del año pasado(ya no está ahí ) y nos hicimos buenos patas saliamos a tomar hacemos chongo y todo eso y hace 3 días me dice que lo acompañe a megaplaza a comprarse un par de polos y le dije que ya, fuimos por la espalda de mega y me pareció algo raro que me hiciera dar un vuelton cuando me doy cuenta nos estaban siguiendo 2 patas tenían cara de pirañas y se nos acercaron y uno se paró a mi delante saco un fierro y lo rastrillo (me asuste) y el que estaba atrás me comentó a bolsiquear y se llevó mi fono y mi billetera, y a mi supuesto amigo no le hicieron nada ni le dirijieron la palabra solo me di cuenta que tenían una mirada cómplice así que lo ladrones se fueron y yo camine hasta la esquina para ver y se fueron corriendo no pude hacer nada (porqué tenían un arma ) y cuando regreso donde estaba mi supuesto amigo no estaba se había desaparecido, bueno me fui a mi casa caminando entre a FB y le mandé un mensaje preguntando si tenía algo que ver con lo sucedido y me dejó en visto y me bloqueo de FB y wsp  no conozco su casa ni nada se que estudia en la UPN pero nada más lo que si tengo es su número de celular ayer lo llame de un público y contestó el (colge rápido), así que quisiera saber cómo puedo tener más información de el con su número de cel 

Psdt(hago esto porque tenía un s7edge y me costo esfuerzo y trabajo y nadie te regala nada ) 

Es lamentable, pero un número y el nombre se puede hacer muchas cosas, lo que si recomendaría es guardar la calma y ser mas inteligente y no mandar un mensaje como tenías algo que ver en esto, lo que se recomendaría es alejarse o acercarse para investigar, tratando de pasar por tonto y que no sepa que sospechas y de poco investigando, hasta dar con su ubicación y ver la relación de amistad, ya al final la denuncia que corresponde.

Como dicen, la vengaza siempre se come en plato frio.

• 2 months later...
Publicado

xq parte del mega te han robado tío yo aveces doy mi vuelta a haber las outas

Publicado

Si es numero personal muchas veces y normal mente para abrir la app del msn se utiliza el numero personal de cada personal SI TIENES EL NUMERO lo puedes buscar el numero por facebook y te vota su nombre, claro si lo a vinculado... Pero dices que te bloqueo en FB esta complicado puedes llamar a la operadora de numero de cell y preguntas por el nombre de la persona del numero de cell de tu choroamigo.