Jump to content

MICHELLE ECUATORIANA - CABELLO RUBIO (HABITACION 02)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno el día de ayer (9:00 p.m.), estuve dando vueltas y no había mucha variedad, bastantes cuartos sin chicas. Caminando por el primer pasadizo, me acerque y le hice la consulta del caso me dijo el costo y me describió el servicio, me pareció amable al momento de abordarla, pero no me decidí a entrar, debido a que siempre es un riesgo, ya que uno busca un buen servicio y después a la hora de consumar los hechos es muy mecánico el actuar de estas ninfas y además te apuran, lo que te desconcentra y en muchos casos personalmente he interrumpido el servicio y les he dicho aquí termina y para afuera. Esto lo digo como cliente y como todos aquellos que se sienten defraudados  por chicas que no responden a las expectativas.

Luego regrese y amablemente me dirigió algunas palabras y entre. Ahora sí vamos al relato

1. Rostro: Simpática, bonitos ojos y sonrisa agradable.

2. Edad: 22 Años

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entrada en carnes, buena cintura, nada de barriga, buenos senos obra de un cirujano (en verdad están muy bonitos me gustaron, es de los mejores que he visto)

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo mediano a acorde con su tamaño (se ve muy bien cuando la vez parada de perfil y en perrito)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude ver uno en el vientre, otro sobre el seno derecho y otro en la e espalda debajo del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short y un  top de color negro. Unos tacones bastante altos.

9. Papita: rasurada,  con una linea de vello delgada muy coqueta. En verdad como es joven la tiene muy agradable a la vista y al tacto.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo, con paciencia, algo de garganta profunda, un poco de cariño a los testículos y una leve mordida al pene que te pone bien firme y excitado.

12. Relato del Servicio: Cuando entre al cuarto pude apreciar su cabello rubio, sus tatuajes, empezó a desvestirse y al quedar desnuda, que  buen cuerpo, que lindas tetas, piel firme, la juventud divino tesoro. Me sentí bastante excitado al contemplarla, un poco de paleteo y manoseo, me invito a echarme en la cama, me puso el preservativo y empezó con el sexo oral, la verdad que estuvo muy bueno, de inicio me chupo el  pene de manera  suave para luego acelerar, por momentos hacia garganta profunda dejando sentir su ahogo, luego y por momentos me dio unos buenos besos y lamidas en los testículos, la verdad que me sorprendió su técnica, no era demasiado agresiva sino más bien buscaba excitarte, en un momento me dio una leve mordida en el pene y una succionada más. A continuación me propuso empezar, bueno se subió sobre mi, la penetre y de espaldas a mi comenzó a cabalgar que manera de hacerlo muy buenos sentones, y además yo empujaba duro mi pene a lo que ella soltaba algunos gemidos. Se puso en cuclillas en la misma pose y siguió cabalgando sobre mi, en un momento se quedo totalmente sentada con todo mi pene dentro de ella, y se empezó a contornear, moviéndose como una licuadora para que muy bueno. Le pedí que sentada  sobre mi y yo con las piernas abiertas, a lo que accedió y que mujer para dar unos buenos sentones muy excitante, gemía y decía algunas palabras excitantes. Ahora ella me pide la pose de perrito, se pone en cuatro y la penetro, con fuerza y parejo, ya que estaba bastante excitada, y ella me decía dame más, así, quiero todo (bueno las clásicas palabras mágicas). Yo seguía dándole y ella empujaba hacia atrás su culito, la tome las nalgas abiréndoselas y pude observar ese agujerito, y  poco a poco acerque mi pulgar dandole unos masajes circulares (no se quejo). Bueno después de tanta excitación eyacule y ella dio unos movimientos circulares que me dejaron satisfecho.

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: No, pero si te hace sentir que eres bien recibido y atendido.

15. Precio: S/. 35.00

16. Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación limpia, cama limpia, baño limpio. Muy buen local. 

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos en general. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella Comento que: "Me gusto que hayas venido limpio, bien cambiado, buen perfume, y bien rasurado, preparado como para una cita, porque hay muchas personas que acuden al local después de haber trabajado o haber hecho deporte o tomado. Nos merecemos respeto, para atenderlos bien" - eso me comento-. Bueno eso queda a criterio de cada hermano.

La verdad que en este viaje de visita a Ica esta siendo muy bueno.

Editado por jose180272
  • 2 weeks later...
Publicado
Dia jueves 6  llegue al mona con unas ganar de botar la leche:

1. Rostro:  algo simpatica

2. Edad:  le calculo unos 25

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo de cintura, casi nada de barriga, senos operados se ven bien

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, se ha metido relleno, piernas no desentonn

7. Tatuajes o Señas Particulares:  note uno en el hombro derecho una corona, y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini rojo

9. Papita: depilada buena presentacion

10. Servicio Adicional: me dijo no

11. Fellatio:  hace gp se toma su tiempo, algodon

12. Relato del Servicio:  llegando al local me doy unas vueltas casi todos los cuartos cerrados y las k no atendian paso paso, en su puerta vi un webo de gente y en eso veo k le llevan chelas ptmr dije esta no sale, luego de casi 1 hora dando vueltas la veo parda en su puerta y la genta solo chekando en one a la consulta y p dentro, su respectivo paleteo y me dice k me tire  la cama para el oral, empezo con el  cowgirl invertido buen pnorma ese potito estaba bueno, luego enseñandome las tetas lo malo k no deja sus tetas a disposicion punto en contra, pasamos a misionero luego a doggy ahi si de alma pra k no se olvide, empezo  los gemidos tipicos y fuaa todos los herederos pa fuera y la flaca seguia moviendose y decia bota hasta la ultima gota papi, te voy  a dejar seco.

13. Aseo Personal:  no senti malos olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se le ve bien a esta flaca buen culntro buenas tetas pero falta para un buen servicio

• 3 weeks later...
Publicado

saben si aun esta la kine ? el sabad pasado q fui me pasie por el troca antiguo y el mona  y no pasaba absoultamente nada  .. las mismas caras . gordas   creyendose  ricas 

• 6 years later...
Publicado

Su tema en Colmena de Piura: 

https://hermanodeleche.com/topic/113892-michell-fitness-nueva-cara-room-4/

This is the hidden content, please

@Acuario53