Jump to content

Los precios de las kines de telo frente a mega

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente he notado que en photokines así como en otras páginas, en la zona de los olivos, "megaplaza", las kines de telo han incrementado de forma abusiva sus precios... Yo recuerdo hasta hace muy poco que una independiente del mega te cobraba de 100 a 120 mangos la hora... Pero ahora veo anuncios, el 99% de ellos agencias, con precios que van desde los 150 a 200 y hay de más!!! Y lo peor, hay varios hdl que pagan esa cantidad y ponen que el polvo no fue tan bueno, que la chica era gordita,etc... 

Gente no deben pagar capricho, las kines que cobran 150 la hora a más sí o sí son de agencia y /o tienen cafetal... Esa es la realidad. También hay agencias que cobran 100 la hora ojo... Yo una vez caí, te mandan tías y feas para colmo. 

No mal acostumbren a los cafetales, NO LES DEN DE COMER!!!! esos parásitos les quitan la mitad de lo que ustedes les pagan, una q te cobra 200 le tiene que dar 100 al caficho por supuestamente "cuidarla" y lo que no saben las flacas es q es peor, ya que ella contribuyen a la delincuencia y que haya más cafetales... Y ustedes hdl y sapos que entran de mirones y no tienen cuenta, no contribuyan a la explotación sexual, no paguen 150, 180 ni 200 ni más, sólo atenderse con independientes reales.

• 4 weeks later...
Publicado

Yo creo que lo peor tambien son los masajes, donde ahora te cobran el tantrico 40 lucas y el servicio adicional aparte.

Estimados no debemos ir a las masajistas de esa calaña o nos vamos a poner la soga al cuello jajaja y al cuello de abajo tambien

• 2 weeks later...
Publicado

Es una vaina, la mayoría de hdl van y pagan esos caprichos, y están que joden, y como mencionas la mayoría son agencias ya las independientes ya son casi casi inexistentes, felizmente hay algunos masajes que aun tan a un precio interesante, pero otros ya que no joroben, pero hdl no alimenten cafichos ni caprichos ps, apoyen la causa común.

Publicado

Es precisamente por eso, por ser de agencias tienen cafichos que se llevan la mitad o comisión. Aun así hay coyudos quec a sabiendas de ello, incentivan el "negocio"  de los vagos. Lo que es yo, nunca en la vida pagaré 150 por una puta y menos del mega porque hasta los hoteles se han vuelto cagones

Publicado (editado)

Lo preocupante es que hay algunos hdl que dicen: "el que puede pagar paga" "el que tiene plata puede darse esos lujos" y más cosas absurdas, no se dan cuenta que su plata va para seguir alimentando esos parásitos. 

A lo mucho bien pagado por una kine independiente del mega sus 100 soles, 120 si es que es un hembron tipo modelo, no sé... Pero 150, 180 hasta 200 o más??? No joroben pues.

Y los telos, bien pagado sus 20 mangos, 30 si es algo mejor arreglado o si te vas a quedar toda la noche... Pero ahora están cobrando 50 mangos y 60 en el princess ta huevón.

Editado por Pepito131
  • 3 years later...
Publicado

100 S/.la hora esta bien, ademas que los telos parecen que les suben los precios. Pagan capricho, incentivan la delincuencia y explotación sexual, y luego estan abriendo temas, encima que los estafaron desde las mismas agencias que postean en sitios webs.