Jump to content

Andrea-Hs. Leo en Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es media chinita con pestañas largas, cabeza un poco triangular y sonrriente, no es fea.

2. Edad: no le pregunte, pero si no me equivoco tiene 24

3. Talla: 172, estaba en botas con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poquito/ no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: no se noto que tuviese/ me jodí, no tiene mucho/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la abdomen bajo, creo que oculta una cicatriz de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala, con falda y blusa/top a cuadros de colores y malla encima..anda sin calzon

9. Papita: con bellos...no ajusta.

10. Servicio Adicional: si lo da, me dijo a penes pequeños. no me dijo el precio.

11. Fellatio: para erectar el pene, le pasa lengua a las bolas y  se las mete a la boca.

12. Relato del Servicio: Como siempre buscando que cachar y decidí comer algo por puente piedra soy malo para orientarme asi que demore mucho encontrando esta bitch. Compre primero el trome y la llame, me dijo como llegar, de la puerta n°7 de huamantanga, caminando un poco mas de dos cuadras encuentras el Hs. Leo, subí por las escaleras que estaban a la derecha de dicho local y me abrieron la reja, pase al fondo y solo encontré a dos.. su amiga estaba mas carnosa, me deje llevar por la simpatía de esta perra, me dejo pasar para consultarle y pues me decide a meterle huevo, le pague porque me cobro antes de desvestirnos y le pregunte sobre el adicional y me dijo que si pero quería ver primero mi juguete a ver si no le rompía el anillo. termino diciendo que no, bueno entonces me eche y empezó con el mamey, como no se me paraba entonces comenzó a comer papa con huevo y se armo mi cachaco. Se monto misma pocahontas pero no sentía mas que su culo flaco golpeando mis piernas., luego se voltio y siguio salta y salta, en ese momento me di cuenta de que no se había sacado los botines, después se tiro hacia adelante y me dijo dame de perrito, le vi la concha abiertaza y el ano bien negro, así que dije, mejor que no me diera adicional (me gusta los anillos blancos). comenze a darle de perrito pero igual no sentia nada , comence a levantar una pierna para que ajuste y me dijo asi no que me duele, bueno entonces le dije hagamos misionero, y me acomode para sentir algo almenos ya que hasta ahra nomas sentia como mis piernas y mi abdomen chocaba con su cuerpo :v... entonces después de tanto esfuerzo termine por llenar el jebe.

se levanto y solo se paso papel, despues me dio papel a mí. yo lo guarde y me fui a lavar la herramienta y me lo sequé con el papel que me había dado. le dije gracias y su beso en la mejía y chau... queria quedarme con su amiga pero ya le estaban metiendo huevo.

13. Aseo Personal: buuuu..!!! solo se paso papel, pero igual no nos ensuciamos mucho.

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente

15. Precio: 35 inc/igv

16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome, 933755684-96702379/ Hs. Leo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, segundo piso al fondo derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama normal..cuarto sin malos olores y no habian sapos y tenia su puerta, era un hostal.

19. Puntaje Final (0/10): pues por trato 7 y por cuerpo 5----PF: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me llamo la atencion su carisma..pero al momento de tener la plata ya no sonrie mucho, aunque no te apura, lo que demores ella acepta, te trata de sacar la leche al inicio con su cabalgata pero no ajusta asi que se troncha.