Jump to content

room 18

Novato005

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión fue hace como dos semanas atrás, bueno como ya creo que se hizo normal la falte de féminas deseables a la vista de uno, anduve dando vueltas en el local y una que otra que resalta del resto pero nada espectacular estaba la que pide 50 soles por su servicio no se hasta que punto sea de buena su atención por que cuerpo no lo tiene tan bueno, entoces en eso divisó a esta fémina que tiempo atrás solía ser mi consentida, hoy no tiene ese cuerpo rico que solía tener hace unos años pero aun esta pasable.

1. Rostro: maquillaje de putita que le da ese toque de achinado a sus ojos.

2. Edad: por lo 30 +-

3. Talla: 168 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es carnosa sin llegar a ser gorda, tiene un poco de barriga que no molesta.

6. Caderas / Culo /  : caderona con un buen culo y tetas tirando a grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el seno derecho si no me equivocó.

8. Apariencia / Vestimenta: de putita valentona...

9. Papita: rasurada se da su maña para que se sienta su ajuste.

10. Servicio Adicional: si lo da por un monto adicional.

11. Fellatio: regular tirando a buena, sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: como dije andaba vagando en el refugio de Gervasio sin mucha motivación la vi y me dije a recordar gratos momentos vividos, la abordaban un par de hdl y como es de costumbre estos tipos al parecer solo van a calentarse mirando o a cogerlas con la mirada en fin, me acerque y de arranque entre al room, ya dentro la fémina descrita me reconoció y ahí un rato platicamos para luego pasar a la acción, me pidió que le quitase el traje que vestía se puso de espaldas para yo proseguir con su petición que rico, le pase mano por todo lado permitido... Ya desnudos pasamos al catre me recoste en la cama para que haga lo que mejor sabe hacer, que es coger, hizo un oral bueno yo diría, es buena con la boca, luego paso a cabalgar con su mirada bien arrechante mientras yo hacia con sus senos lo que se me antojo, pasamos a en 4 ahí le di con alma corazón y vida jeje tiene un rico culo carnoso y de considerable tamaño, la siguiente fue misionero ahí nuevamente lo que buscaba eran sus senos, luego fue de costado y para terminar nuevamente en 4.

Terminado la jornada, recostados platicamos un rato mas para recuperar el aliento, obviamente el que se recuperaba era yo ya que para ella esto es como pan de cada día jaja. 

13. Aseo Personal: alcohol y pH, que es lo usual.

14. Trato de pareja: es bueno con sus clientes que regularmente acuden a ella.

15. Precio: 25. Yo le di 30, normalmente ese era el monto que solía pagar por ella en años pasados para un mejor trato y por que yo ya me había ganado un cariño de ella o ella eso fingía jaja. Solo denle 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: el refugio de Gervasio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día la encontré en el room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 6 a 7 yo creó

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada pues sólo mencionar que es triste la realidad del local, pero bueno a estado así siempre, esto solo mejora en algunos meses del año.

* sigo sin hallar a la afamada hanna, cambia constantemente de cuarto? Si tiene cuarto fijo porque aun no la encontré en el cuarto que indican los hdl?

Publicado

Si buscas a Hanna esta en el callejon en el cuarto numero 06 o primero de la derecha, esta cobrando en esa zona 30 soles.

Publicado

esperemos que lleguen nuevas flacas, las actuales ya aburren y empeoran su trato

Publicado

Eso de esperar a que lleguen nuevas féminas es muy difícil ya que durante mi vida puteril en el refugio de Gervasio que son ya unos buenos años las cosas no an cambiando en cuestión a féminas exagerando en un año solo aparecen no mas de 4-5 nuevas y no duran mucho ya que las matriarcas esas rollizas terminan por acaparar el lugar por tener mejor relación con la administración del lugar y otras se van por el difícil clima que se presenta en Cusco pero nada a seguir noma con esta jornada incansable de los hdl jaja...

Publiquen cualquier novedad e incursiones en el decadente san tutis sirve de mucho jeje

Publicado

No suelo preguntar el nombre de batalla de las féminas ya que da lo mismo, todos son falsos y paran cambiando a menudo, a esta putita si le pregunte en años pasados más no recuerdo su nombre y quien sabe que nombre se maneja ahora. La puedes identificar por el tatuaje en el seno derecho o por que usualmente esta apoyada en la puerta mostrando algo de su culote y sus pechos, otra forma seria que dentro del cuarto hace bastante drama al coger con gemidos y palabras exageradas, ah y que ahora se le a dado usar antifaz no se si lo use todo los días pero ese día así la vi, generalmente siempre la encontraba en el cuarto 18 ,puede ir a ver ese cuarto y verificar las características descritas.

Publicado

Pienso que estas usando este croquis

|39                                                                 _____________________________________________
|___                                                                     | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___
|40                                                                                                                                   19 |
|___         PATIO                                                                     _____________________     ___|
|41                                                                                      | 01| 02| 03| 04| 05|     20 |
Puerta                                                                                                                             ___|
|___                                                                                                                                  21 |
|42                                                                                      | 06| 07| 08| 09| 10|     ___|
|___                                                                                                   ---------------------     22 |
|43                                                                                                                                   ___|
    |44|45|46|47|48|49| tienda | baños || 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si es asi confirmame para visitar a la femina y queria preguntarte que tatuaje tiene en el seno la flaca, creo que la vi y es uno de colores una rosa o algo asi. Aportare un poco ya que de tiempo fui hace una semana unas 3 veces y si pues va mal la cosa. las mismas que hace 6 meses que iba, en orden recomendare para ayudar.

1ro. Hanna 20 años +- que la encontre en el cuarto 06 dos veces pero la tercera ya no la vi, pregunten a gervacio si esta el sabe donde esta. Atiende muy bien cobra 25 o 30 y se deja tocar toditito nada mas no se amontonen de mirones que le da por relojear segun me dicen pero a mi hasta ahora no me la hizo.

2do. cuarto 45 20 años +-no recuerdo el nombre pero tambien atiende bien, no apura hasta lo que vi atiende bien y te saluda con pico. tiene mirada coqueta un poco de barriguita.

3ro. cuarto 27 tampoco me acuerdo el nombre es un poco tia no se deja besar los senos pero atiende super bien, se mueve muy bien, al nivel de Hanna, no apura nada y te baila peladito antes de su atencion.

4to. Faby cuarto 10 alta, buen cuerpo, atiende bien, no es aburrida, te conversa, cuerpazo, no apura y buena atencion.

5to. no me acuerdo el nombre cuarto 29 super cuerpazo atiende con pico si le das mas se deja tocar todo y se mueve muy bien, pero si son un poco aventajados ya fueron ya que me paso a mi, lo raro es que las 2 veces anteriores que entre no me dijo nada, pero para la tercera no se que habra pasado que me lo dijo y se empezo a quejar.

6to. cuarto 20 shirley la mas tetona atiende muy bien pero apura .

eso es todo ese es mi orden aporten no solo sean sapos sino cierro todo el grupo y los friego, broma pero aporten.

Publicado

Si efectivamente el tatuaje que tiene en el seno es de una rosa. Para que se guíe mejor usualmente la puedes encontrar en el callejón o pasadizo que no hace mucho lo ampliaron. La fémina las veces que la e visitado en lineas generales me a brindado buen trato pero ello no garantiza mucho ya que como sabemos también son humanos la candys de Gervasio, es cuestión hacerle el habla.

• 6 months later...
Publicado

Hace un par de días me atendí con esta fémina ( muchos la nombran como kelly) y si su actitud y trato para con el cliente se mantiene básicamente en el mismo nivel, en cuanto al físico va de caída, sus pechos se le van haciendo más aguados por así decirlo, su culo igual, pero creó que se la podrá disfrutar por un rato más a esta loba en todo sentido. 

15. Precio: 30 soles.

• 2 weeks later...
  • 3 years later...
Publicado

TAtuaje de Rosa , si la recuerdo. Alguien sabe algo de ella????