Jump to content

Lesly CD 03

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chiquito usa lentes

2. Edad: dijo 26 pero unos mas le pongo

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene curvas tiene un ligero rollito cuando se sienta ni se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo cacheton y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo que son pero tiene 3 grandes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y sosten rojo y lentes aveces

9. Papita: 50% ajuste tiene mañas

10. Servicio Adicional: si lo da :beauty:

11. Fellatio: aqui se toma su tiempo si gp aunque dijo que visita bolognas pero no..

12. Relato del Servicio: Aver estaba apunto de entrar a su vecina de al frente cuando la veo le pregunto donde me contesta positivamente a todo , ofrece oral pelao pero no se toco el tema y me asegure de que sea con casco para no lamentarme después , en fin entre la flaca es xvr te conversa me cayo super bien y desde ahi la paleteada ya se veia buen polvo comenzamos el oral ya descrito aunque ya habia tirado unos polvos antes lo supo parar se tomo su tiempo pasamos ella encima donde pude besar suavemente sus pechos ella da picos y besos al cuello mientras se mueve, se mueve a locadamente en esta pose rico rico , despues se voltio y cabalgo invertido aqui pude manosear ese rico anit o que tiene no me dijo nada , de ahi pasamos a perro donde se siente ajuste rico y esta flaca empuja sus nalgasas acia ti practicamente ella trata de ahorrarte la chamba a uno buen polvo recordar me da ganas de volver , otra vez , pasamos a boca abajo no pone peroscomo dije tiene unas nalgasas se siente rico y no dice nada a embestidas al contrario suelta gemidos ricos aqui pedi su anito que ya me tenia loco , se puso crema me dice ya despacio estoy intentando meterla y plac se mete toda y gime fuerte :adore: aqui me olvide de todo y segui con fuerza cada ves mas que rico apreton mi pinga ya no entraba mas y eso que empujaba con fuerza y la flaca femia y pedia que termine ya hasta que salio todo el liquido preseminal feliz feliz feliz conversamos y me quite a sala de descanso

13. Aseo Personal: se limpia con panitos humedos y/o papel e visto 

14. Trato de pareja: de pareja asi tu mujer no pero trata de acerte volver

15. Precio:  serv normal 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: :big_smile:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF NO TIENE CUARTO FIJO NI CORREDOR FIJO ESA VES EL CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: DEL TROCA

19. Puntaje Final (0/10): hasta ahora el puntaje mas alto ni amis preferidas le puesto un 7.5 para mi bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiene cuarto fijo ni corredor pero la encuentras en el cd y cc aveces 

Publicado

Alguien que agregue LESLY /SIN CUARTO FIJO / C. DERECHO AL TITULO PORFAVOR YA QUE SUS PRIMEROS DIAS NO TENIA NI CORREDOR FIJO
Bueno ya me atendido unas cuantas veces con esta kine ahora me comento que se quedara en el cd como nadie ponia rating no los ponia en fin ya comienzo:
Lunes 27 

1. Rostro: usa lentes rostro pequeño

2. Edad: aprox 26 algo asi debe estar

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Papita: ya no le estoy sintiendo el ajuste de la primera ves :confuse:

10. Servicio Adicional: si lo da antes era incluido ahora me dijo que cobrara 5 mas

11. Fellatio: se toma su tiempo buena tecnica intenta gp 

12. Relato del Servicio: Ya es normal que la busque aunque ya dejare de hacerlo en fin, despues de salir del cubil de fiorella cc fui a descansar al cd buscandola la veo salir del cd3 a lado de la tienda , recargo un rato mas y me voy al encuentro , la llamo por su nombre y entro de frente , conversamos mientras me pelo ella no se desviste hasta que empieza el oral con ropa ahi le saco el hilario y empieso a sobar su anito sin meter mucho el dedo ya que no queria sorpresas, de ahi comenzamos ella encima nos movemos los dos donde ella da picos y pequeños besos , se deja agarrar las tetas normal aunque no besarlas ya que estaba en movimiento y estaba muy lejos de mi, pasamos a perrito donde aqui se siente mejor ajuste aparte que se ve muy bien la agarro de la cintura y la empiezo a bombear fuerte donde da sus gemidos pongo nitro y antes de terminar le pido boca abajo aparte me faltaba el chico asi que cambiamos boca abajo aca nose si se quebro demasiado y estaba con la leche en la cabeza que ni bien empeze ya queria salir todo el calcio asi que le pedi el chico en boca abajo y empeso la cabalgada aqui ya le veo maltrato en fin termine aqui , nos paramos aqui me comento lo del cambio de precio en fin , ya tiene su clientela la chata me la estan maltratando creo que una visita mas y la dejo 

13. Aseo Personal: se fue a mear se lavo creo se qedo un rato 

14. Trato de pareja: kine complaciente

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 3 ESE DIA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: DEL TROCA

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para con lentes es chata y culona nose que mas decir para que la saquen ,// ALGUIEN QUE AGREGUE EL C. DERECHO AL TITULO PORFAVOR

Publicado

1. Rostro: No muy guapa, con lentes, pero ahí.

2. Edad: 25, parece un poco mas.

3. Talla: Chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena cintura, pechos medianos, los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre creo que unas rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikiini rojo si no me equivoco.

9. Papita: Ajusta poco, pero cumple su función.

10. Servicio Adicional: Por 5 lucas entrega el ñañp.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, y te pregunta si quieres que te la sigue chupando, no huérfanos.

12. Relato del Servicio:  La vi parada en su puerta y estaba en algo tiene cuerpo tipo vedete , asi que me acerque consulte y para adentro, primero te cobra, ja ja ja, después se pone y te deja sobarla, y le quite sus sostén para darle una chupada de tetas rico, de ahí le baje su calzon y una buena sobada, de ahí su chupadita te pide que te eches de ahí sube, después se pone cowboy invertido, de ahí te dice como lo quieres, asi que la puse en misionero se deja llevar la chata, de ahí en toby para acabar en su ñañito, ricooo.

13. Aseo Personal: No lava te da papel y me lave yo mismo.

14. Trato de pareja: Si la visito mas si fácil, se ve colaboradora, hay que agarrar confianza, te da picos la chata.

15. Precio: 35 lucas incluido el anibal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 03 si no me equivoco es el primer cuarto bajando las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 07 falta confianza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen cache.

Publicado

Para mi segundo polvo del viernes 24 me encontré con esta kine que al hacerle la consulta me ofreció trato de pareja por 30 y el * por 5 soles mas, pero como me acababa de deslechar me di una vuelta haciendo tiempo, al volver le volví a consultar y me dijo 30 trato de pareja y el * incluido, así que entré y aquí mi ranking.

1. Rostro: No es bonita, es una chica promedio, cara redonda pequeña y usa lentes y tiene cabello largo hasta la cintura

2. Edad: Alrededor de los 25

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga y buenos senos que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus buenas caderas, rico culo carnoso y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos rosas rojas grandes con tallo y hojas una a cada lado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, negro abajo y claro de diseños arriba.

9. Papita: Peladita, regular ajuste

10. Servicio Adicional: Incluido en la tarifa

11. Fellatio: Me eche en la cama boca arriba y me puso el pre y comenzó a mandar saludos a los hermanos, nada espectacular poco más de un minuto y solo chupada de tronco, no jugueteó con el muñeco y no hizo GP ni recorrió boloñas, lo mínimo indispensable para parar a panchito.

12. Relato del Servicio:

Entramos, me pidió que le cancele y comenzamos a pelarnos mientras hablábamos para romper el hielo. Vino el felatio descrito y después se montó en vaquerita y comenzó a cabalgar, se movía bien de arriba abajo con buen ritmo, pero no se quitó la parte de arriba, así que mientras se movía le quité la parte de arriba del bikini para poder ver esas tetas.

Comencé a chuparle las tetas y agarrarle el culo mientras ella cabalgaba, como se cansó un poco comencé a bombearla yo desde abajo hacia arriba mientras agarraba esos melones ella gemía todo el tiempo y no parecía fingido.

Después se montó en vaquerita invertida acá comenzó a moverse rápido, me quería hacer venir, pero yo estaba en control de la situación, cuando se cansó me pidió cambiar y aproveché para ponerla en patas al hombro al filo del catre. Luego apoye la rodilla en la cama para tener mejor ángulo y le seguí dando al filo con las piernas al hombro, ella en todo momento gemía y ponía caras arrechantes. Luego pegué mi cuerpo al suyo y aproveché para chuparle las tetas y robarle unos picos. Con las manos le juntaba las tetas para chupar sus 2 pezones a la vez. Después comencé a aumentar el ritmo y me abrazó con sus piernas, me agarro de la cintura  y comenzó a gemir más rápido.

Después me subí a la cama para darle con toda profundidad, de cuando en cuando le daba unos besos, pero sin lenguado. Le estuve dando un buen rato en esta pose hasta que me cansé y le pedí cambiar a perro, le comencé a dar con todo en perro mientras ella gemía con cada embestida, estuve un buen rato y luego me eche encima de ella para seguirla bombeando, acá ajustaba bastante así que como ya sentía que se venía la chele se la saque de la marucha y se la metí por el chico sin preguntarle.

No le di tiempo que se ponga lubri ni nada, la kine dio un grito y me dijo que le hubiera avisado, pero ya estaba hecha, se la empuje suave un rato para que se acostumbre, y luego me sadiqueé, pero poco tiempo porque ya mi nepe estaba por explotar. Así que salió toda la Chele y acabamos. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Me lave solo y me dio PH. No la vi lavarse mientras estuve, a lo mejor después se encerró para hacerlo.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD10 SCF el viernes 24-03-17 estuvo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por incluir el chico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que vivía en Villa el Salvador, ya es mamá, pero todavía pone

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Toda la semana esperando para darle por el * , y ayer que voy no estaba (en el CD 3 estaba otra). Me di unas vueltas pensando que estaba en otro cuarto pero nada. :cry::cry:

Publicado

Gracias por las fotos jimbo asi deben poner todos para nosotros los pollitos :big_smile::big_smile:

Publicado

@Obito Uchiha el hdl jimbo 2015 publico las fotos en publico de cd 3 lesly , ocultalas y borra el spam saludos :byebye:

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: pasa piola, con lentes nariz de brujilda 

2. Edad: 30 +o-

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yess / no / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso con ayudin / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes tiene

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: pelayo 

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: despues de salir del bote me di unas vueltas y repare en ella con lentes, tenia buenas ancas le consulto y x 5+ me daba el chikilin y no dude y entre me quedo como adan y me acerco a sobarla con mi nepe x el culo mientras le agarro esas tits luego se voltea y en cuclillas empieza a mandar saludos x el microfono estaba arrecho que se cuadro en firmes el payaso y me heche en el blando a cabalgar se ha dicho se mueve regularon nomas y mejor le pongo en firulais al filo del camastro le doy un par de rondas de metralla que le meto dedal suave al cochino y buena mordida asi ke sin esperar mas le digo para ensartarle el porky la weona se pone el lubri y acomodo la pieza y clavo en one que bien muerde lo dejo un toke para que sienta el trozo de carne ke sensatión me esta gustando esta acción, luego le apliko full metersaker como crazy mierd... demoraba asi que no keria abusar del time que la volteo para darle en paticas al hombro accede y le calzo el cochino con mas force,me concentro para darle la poca lechi que recarge y salieron los bastardis juelices pocos pero sufi a descansar para el sgte. round. 

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja: no next

15. Precio: 30 + 5 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.05 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo minimo

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos esta de una incursión del dia 25/06, fui en busca de esta femina porque ya me habian pasado el dato de que se habia mudado de ceres paral troca, a qui mi descargo.

1. Rostro:   esta en algo, los lentes y maquillaje le ayudan.

2. Edad:  unos 25 aprox.

3. Talla:  es retaca, unos 1.55 o menos.

4. Color de Piel:  trigeña, nada mal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,  buena cintura, casi nada debe hacer deporte,  senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas de acorde a su estaura, buen culo lo que mas llama la atencion, piernas en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un par por su ombligo no vi que eran exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzon rosa pequeñito y un brazier ajustado.

9. Papita:  tiene su recorrido pero ajustable, sin olores.

10. Servicio Adicional: incluye en el precio.

11. Fellatio:  bueno, no para hasta que le dices que  deje el pancho.!

12. Relato del Servicio:  
 Bueno llegue y como ya sabia donde ubicarla, me di unas vueltas y justo al pazar por su cuarto la veo en la puerta, hago la consulta protocolar y me meto a camal. Entre me quede en pelotas y ella tambien, comenzamos con el paleteo, luego me pidio que me heche accedi y comenzo a mandar saludos a todos mis hdl de vitarte mierda yo metia mis dedos en su marucha y  en lsu aniz, luego de unos minutos le dije basta porque lo hacia tan bien que ya esta lista mi estaca, le dije que suba y empezo cabalgar....que bien se mueve esa mrd su papita estaba mojadita....  luego cambiamos a misionero buen rato ahi la puse al filo y le di de alma cosa que pienso que le gusto por que se quejaba per le gustaba.. sabe su chamba esta minikine, luego de eso... la puse en four y le dije para abrirle el tarro y se hecho un poco de lubri y se lo empuje de lleno en el abujero negro se quejo al principio pero despues hize la ametralladora un para de minutos hasta que ya no pude mas y bote toda la solla..... plash... buen polvo señores.
13. Aseo Personal:
La encontre bien producida, olia rico.

14. Trato de pareja:  Se puede decir que es conversadora y te da besos en el cuerpo,

15. Precio:  30 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocadero City.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 5, fija últimamente por lo que he leido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el cuarto estaba limpio, pero de hecho por que fui temprano plan de 5.

19. Puntaje Final (0/10):  7/10 Buen polvo la flaca sabe hacer su chamba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me comento que se habia ido de la Lolitas de Ceres porque mucho la explotaban, y ademas que no le convenia mucho en lo economico.

Volvere por esta bicht por su toto... quiero volverlo a rebentar.. XD.

Publicado

este rating es del 31 de mayo, fue ya casi cerrando el troca, cerca de las 10pm viendo si me metia algun polvo mas o ahi moria mi visita al templo, dando mi ultimo recorrido por el CD, por si las webas ubicaba a Gladys y ahi cerrar la noche, pero su cuarto cerrado; justo ahi se abre al 5CD y sale un HDL, me acerco a ver que flaca esta ahi, y veo a esta chatita despues de tiempo, nunca le habia entrado, pero leyendo sus ratings, habian buenos comentarios y con culo incluido, asi que de frente fui, ahi va el detalle:

1. Rostro: cara redonda, con lentes

2. Edad: me dijo 29

3. Talla: chata, debe estar en 1.50m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formadita, aunque no es delgada, maneja su cinturita, senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero en la cintura alrededor del ombligo bien grande y notorio

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: pelada, recorridaza

10. Servicio Adicional: incluido en el precio.... oh yeah!!!!!!!! por eso entre sin pensarlo

11. Fellatio: aca si hay que reconocerle, me dio una buena mamada, por un buen rato, pasaron varios minutos y me pregunta si ahi nomas o sigue chupandolo, obvio le dije: sigue mami sigue... yo echado y ella en 4, puso su culo a un costado muy cerca de mi cara, asi que le sobe su papita y meter dedo y no dijo nada, asi que continue, luego lo mismo meter dedo a su culo y me dejo. Asi chupando la pija se tomo unos buenos minutazos hasta dejarlo bien tieso y reluciente :big_smile:

12. Relato del Servicio: en la consulta pregunte x preguntar y me dijo: "papi contigo cierro esta noche, mi servicio es 30 soles y si quieres terminas por atras" pa dentro familia; me pidio le cancele, hicimos algo de charla previa, nos calateamos y listos pal ruedo; empezo con el buen fellatio descrito, luego casi todas las poses: caballito anverso y reverso, misionero, patas al hombro, costadito, perrito, hasta que toco romper mas su culito ya abierto. Una rica tubeada que me dejo darle, hasta soltar las ultimas gotas de la noche. Todas las poses sin apuros, con buena predisposicion pal cache. Buen polvo.

13. Aseo Personal: alcohol y revision de pieza; me ayudo a lavarme al final. Al final se fue cambiando de civil pa retirarse

14. Trato de pareja: NO, pero si de puta muy complaciente

15. Precio: 30 incluido tubino

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 5CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio

19. Puntaje Final (0/10): cara:6, cuerpo: 6; prestacion sexual: 8 puntos buena atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendada esta chata, se deja cachar y tubear a gusto, volveria pa proponerle full tubo de principio a fin, haber que sale. Dice que no viene los jueves y domingos. Dice que su culo es natural y parece que si.