Jump to content

Lesly CD 03

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por siaca esta kine hoy la encontre en el Bote 22A, no se si seguira yendo seguido por alla.

• 1 year later...
Publicado

Saludos hermanos làcteos, la semana pasada me atendì con esta nena en el troca la encontrè por el corredor central cuarto 11 o 10 no recuerdo exactamente pero si fue buen polvorete aqui les relato como me fue

1. Tipo de Rostro: de rufla de pollada que la vez repartiendo los platos y la invitas a bailar y con su carita de pendeja te atraca x un par de chelas, rasgos etnicos de la amazonia peruana

2. Edad: ya es milf ps fácil +de 35 añartus

3. Talla: chatasa 1.50 será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita con figura moldeada x el maestro lipoescultor, cinturita con chuzitos barriga plana y senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su talla, culito moldeado x manos artesanas y piernas acorde a la contextura, algo gruesitas esas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 rosas con ramas y todo rodeando su ombligo es lo más notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: micro short y sostén, siempre la veo luciendo su abdomen y sacando tetas 

9. Ajuste Vaginal: 30% ya está desbocada

10. Sexo anal: si da pero esta vez no fui x ahi

11. Mamada: simple, nada de otro mundo, sólo lo hace para reanimar a la bestia

12. Relato del Servicio:  bueno cuando le consulté respondió todo amablemente así que lo pensé un rato, :nosepick: atracó casi todo así que una vez dentro la comienzo a paletear, juego con sus melones un rato, no se dejó frotar la concha pero se prendió del muñecón inmediatamente, una mamada regular dentro del promedio nomás. Empiezo a perforarla en perrito al filo de la cama y colabora con movimientos, ya me estaba cagando el cerebro ese panorama :nosebleed: así que le pido que se monte, lo hizo bien pero se cansó rápido (ya era tarde casi las 9pm) ya no le pedí el cowboy invertido por que hacía un calor de mierda asi que la puse de costado y se arqueó ptm sacó buenas caderas :yaehamnotdurnk: y mi bestia ya estaba a mil, aproveché para jugar con sus tetas y unas chupaditas de pezones pero no me dejó mucho tiempo :doubt: me dijo que me queda una pose así que le pedí que se hechara boca abajo y le estuve dando como haciendo planchas buen rataso mas de 5 minutos en esa pose bombeándola, samaqueandola y estrujando ese culito que rico csm lo bueno es que no se queja ni pone peros es algo sumisa y puta ya no pude más :chilling: y la bestia escupió toda su descendencia en un contenedor de látex.

13. Higiene Personal: si es limpia, se enjuagó la concha después del cache

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca sex house

17. Número de Habitación: 11 o 10 del corredor central, x esa zona siempre la veo desde enero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno todo en su sitio nada que apeste y tampoco nadie jodió, siempre me atiendo antes o depués que pase la tía que cobra los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la chata es chévere si la sabes llevar, te sigue la conversa y también se quejó de los webones que en pleno verano van al chongo a atenderse apestando a mierda :grin: que tal csm para ir sin bañarse a la firme espero que no sean así ustedes. es todo lecheros.

Publicado

Les comparto a esta vieja conocida la encontré en el room 11 tuve que acortar la imágenes para cubrir a los troqueros, conocida en el templo de choy de sjm allí la reventaba el tubo, denle más brillo a su cel para que vean mejor:big_smile:

Hermano @MELIODAS denisse está al frente de esta. 

• Me gusta 1
Publicado

Tendrá sus años pero es un polvo. Buenas encerradas en el cementerio de lolitas. 

Publicado

Saludos Hdls, este rankin es del día sábado último, me vaciló verla bien proporcionada así que me inmole a probarla

1. Tipo de Rostro: cara algo matada, no es fea, el maquillaje le levanta algo pero ya le esta pasando factura los años, ojos algo achinados, cabello largo, labios pequeños. 

2. Edad: 34 aprox. 

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura, ricos senos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, buen culantro y en doggy mucho mejor. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par de tatus por atrás. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 Piezss

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho aquí. 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Regular, se lo traga despacio, intenta gp, no boloñea, en pleno oral me decía si quería que me chupara más y accedí, habrá sido casi 3 min. 

12. Relato del Servicio: Divisando por el CC me percató de su figura y estaba apetecible xD, justo entra un hermano y regresó de nuevo y veo que se tomó su tiempo, buena señal para entrar me dije y procedo a darle curso. Le consulto y me promete buena atención como para regresar así que adentro. Le cancelo y me desvisto, una vez tolacas le pido unos previos y accede, luego el oral echado en cama, y le sobaba el culo y espalda, luego empezamos en cowgirl normal y me dejaba senos a disposición, le daba suaves nalgeadas y no dijo nada, luego cowgirl de espalda y aquí empezó a chambear bien ella, luego procedemos de costado, y como él espejo estaba al frente, veía su cara de dolor y manoseaba rico su body, luego misionero al filo y la flaca me ponía una mano en la espalda y la otra en el trasero y eso me motivo para darle mas duro, y ya para finalizar en doggy en el centro de la cama para vernos bien en el espejo y le di hasta finalizar, polvo aceptable

13. Higiene Personal: Alcohol y Papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CC 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si fuera más joven le pondría 7. 

20. Comentarios Adicionales: Cumplió su servicio de atenderme bien ya que no sentí apuros ni peros de su parte, es opción para regresar y que me salve la jornada en próximas visitas.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado /ojos algo achinaos con pequeños ojerales /cejas delgadisimas /nariz perfilada /labios medianos/ algunas manchitas y sus lineas express enmarcado con cabello lacio negro largo
2. Edad: 36 x ahi quiza
3. Talla: 1.59 +o-
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura casi mediana / ligerita wata todavía le esta salvando la lipo antigua / senos casi grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con injerto no tan duro y con algo de celulosa / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el ombligo  y por el brazo izquierdo me parece
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon de lenceria rosa
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: uhmm que riko
11. Mamada: casi bien chupadas lamidas de cabezón ,algo de gp y besiñho en las granadas por casi 2 min
12. Relato del Servicio: me pareció ver una foxy entradora  y defrente a cazar esta demonia así que le hice el testeo le cancelo me saco la gabardina y ella toma el latex y le coloca a mi caballo ganador  para que le de su peterete 

This is the hidden content, please

después esta yegua  se pone a cabalgar por el norte y sur cuando en una de esas tomo su tetotas y como bebe salsero a morder las gemelas de ahi la volteo y le doy de costeño porteño mientras la cojia fuerte de cintura ahora ya bien erectus le pido su anillo así que toma su cremita pa untarsela y poder tubearla a filo de cama en piernas al hombro dandole zig zag  

para terminar de darle en perroloko en 2 patines calibrando mi bate para poder partir su anodo ,así estuve buen rato mientras la hembra gemía y sudaba despeinandose con mi chizito pikante hasta que por fin alcance el noveno sentido y vote toda su avena rika y termine de cremarla rápidamente su ladadex responsable y despedida cordial.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: pikotazos namas
15. Precio: 30 * 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero de callao
17. Número de Habitación: corredor central / room 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico y casual
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 7
20. Comentarios Adicionales: colabora con las poses ,es económica y maniobrable ,da melones y su esfínter  / quizas quizas algo de apurex solo al ultimo pues estaba aguantando bien la matanza.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta fue la 1ra germa con la que me atendi la 1ra vez que iba al troka..y las veces que estaba ella,,era un polvo que no habia mucho pierde..

1. Rostro: simpatica diria yo,cara de gata....

2. Edad: ya debe tener sus 33 o 35 i no es mas..

3. Talla: chata

4. Color de Piel: canelita a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su punto,,aun anima,,claro ese cuerpo paso x el cirujano...

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular va acorde con su cuerpo....

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el ams notorio el que esta en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: la ultima vez estaba con su calzon y sosten celeste...

9. Papita: tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no le consute pero facil que si...

11. Fellatio: se toma su tiempo,, lo hace bien...

12. Relato del Servicio: bueno esta incursion fue un miercoles en marzo, plan de las  8 dando vueltas y vueltas la vi,, ya en ocasiones anteriores me habia atendido con ella ,,,asi que el entre ,le pague,, nos desvestimos, comenzamos con los paleteos le sobaba su culo y sus senos,, luego me dice su tipica frase papi,, echate.. y me lo comenzo a chuparr..si lo hace bien

me pregunto que pose quieres, en una le di en perro luego cambiamos de costado , es xebre la germa,,luego me puse encima d ella.. luego cambiamos de pose ella se sento encima mio, y comenzo a moverse ,,,,justo senti que ya me queria venir la leche,,,y le dije para cambiar de pose , ella dijo ya,,,,y lo hicimos parados la volteee y le di en perro asi parados...hasat que se me vino la leche....

13. Aseo Personal: se va al baño a asearse

14. Trato de pareja: trato agradable

15. Precio: 30 soles , 15 la entrada

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: trokadero ,, estaba en la habitacion 13 y últimamente en la  11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable.. aunque si mejorarian las infraestructura seria xebre...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la 1ra vez que fui al troka me atendi con ella....justo un dia sabado fui a Quito a llevar mi carro a buscar una piezza y como era temprano plan de las 4 y estaba con mi pata,, dijimos para ir al troka y conocer, asi es que nos enrrumbamos hacia alla,,,,y ahi la volvi a ver a esta flaca , bueno a esta germa la he visto un par de veces en SJM , en el chongo el Sol ,, siempre llegaba yo de la xamba plan de las  7, 7 30 y casi no alcanzaba a ver a todas las chicas o ya se estaban cambiando, o no me habrían la puerta, y justo la veia salir ,asi es que me quede con as ganas de comerme a esta flaca,, incluso hace dos años creo haberla visto x el chongo de ate...

ademas esta germa me recuerda a un amiga que ahora esta en España...es igualita x eso tmb que le entro,,,,