Jump to content

Ashly - ex CATA (CHARAPUTA )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo agraciada, pelo corto ,pintado las puntas de rubio

2. Edad:25

3. Talla:1.55 hasta algo menos

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:menudita , leve michelin al sentarse, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas ,potito casi plano,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu de varias estrellas de  diferentes colores ala altura del abdomen  lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:mayormente para en  falditas enterizas de colores o atigradas

9. Papita:pelada  desbocada

10. Servicio Adicional:si 30  todavia ajusta y aguanta bien

This is the hidden content, please

11. Fellatio:lo justo,nada espectacular

12. Relato del Servicio:decidi  al no ver nada  opte  por esta chata ... me la lleve  ya sin nada ,,una chupada por cumplir ,misionero  y sus variantes ,le dije que se colocara en 4  porque mi intencion era desgraciarle el desague , pero a ultimo minuto la volvi a misionero ,lelevante bien sus piernitas casi  pegadas asu cabeza y se la meti de apocos por el smik,, y paque  ajusta ese potito  todavia  ,,asia mas presion pa metersela toda y no entraba , solo 3/4  , segui y la chatase quejaba , me queria  dejar marcas en los brazos , me insultaba ...pero  yo  firme  en el maltrato,,yo no escuchaba  ni sentia  nada  , estaba concentrado en abrile mas el culo un rato mas ,,y  bote la leche dentro de su cloaca

13. Aseo Personal:no senti malos olores

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:el  olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una cochinada

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aveces para alfondo .. o adelante .junto a otra chatita  de igual porte

ase salidas  por 300 la hora,,  como pendeja,,y con ese cuerpo ,,, bien pagado 100 y con ano incluido

segun  ella es ecuatoriana solo porque dice MANDE  jaja  es charapa  .,,,y no es y nada menos que  la hermana de sonia o solange   la charapa  como la conocen en el TROCA

Publicado

HERMANOS ESTA FLACA NO ES ASHLY  QUE ESTABA EN EL MIZ LIZ  Y CONEJAS DE JULIACA   @HIDAN  @Elle Lawliet @LIONEL MESSI 

SE PARECE Y MUCHO 

SALUDOS Y BUEN RATING 

• 4 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro bello, cejas bien delineadas, linda sonrisa, cabello negro y suelto

2. Edad: 22 masomenos

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo armonioso, si tiene, casi nada, medianitos ricos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, rico potito, piernas dos acordé al su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas de colores encima de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: en su conocido bikini verde

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: nada del otro mundo esta vez volvimos con el 69 rica papita aunque no se veia mucho por la luz oscura

12. Relato del Servicio: bueno luego de mi polvo con leidicita subí y la encontré en el room 23 me reconoció y pa dentro.. conversamos un poco nos calateamos y empezamos la jornada, misonero, ranitas, perrito, otra vez misioneros para disfrutar un poco de sus tetitas y termine en esa pose.. conversamos un poco más y despedida

13. Higiene Personal: si se asea bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: después de tiempo la Vi y mejoró un poco su cuerpito rico