Jump to content

ANA - CLUB GATITAS


Aldebaramxt

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Carita Redonda, cabello rizado color castaño

2. Edad: 30 a màs 

3. Talla: 1,65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca como las nubes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura finita, sin barriga, pechos bien formados y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, en perrito se ven mucho mejor, piernas de regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior blanca, brazier blanco

9. Papita: Papita pelada tiene su truco para el ajuste

10. Servicio Adicional: No lo xambea

11. Fellatio: Buena mamada

12. Relato del Servicio:  

Ya había visitado días atrás este antro y regrese para probar otra flaca, Ana me llamo la atención al verla parada en su puerta con su calzón blanco  y cabello rizado suelto, habia otras flacas que también estaban en algo, pero esta me llamo la atención por su talla alta (con tacos) y su largo cabello,  me acerque para pulsear su servicio me dijo lo mismo que dicen todas, antes de entrar al cuarto le dije para darle por el chico, pero me dijo que no trabaja por ahí.

Ya dentro pague por el servicio se puso delante mio y comenzo a bailar frotando su culo en mis bolas mientras me sacaba el polo aproveche para agarrar sus tetas y acariciarlas el tiempo que ella se movía y me arrechaba, después de un rato se voltea y se arrodilla yo aun seguía en  short y es donde me baja el cierre y me baja el calzoncillo y con sus manos limpias comienza a frotar mis bolas y me pone el poncho para comenzar a mamarlo  suavemente, me lamia el tronco y me miraba a los ojos esa mirada que te arrechan y solo piensas en meterla.  ya con la leche en la cabeza le dije que se ponga en el filo de la cama para castigarla, ya con sus tetas a mi disposición empezar a darle piquitos (no deja que las lamas) luego se acomodo mas arriba de la cama y me dijo que me echara para que ella se siente en cuclillas se veia como la penetraba, ya antes de acabar le dije que se ponga en cuatro y comence a darle con fuerza y soltaba gemidos no se si fingidos que auditivamente estimulan que termines, y así fue me vine aprentando bien sus nalgas cerca a mis bolas y me dejo que me echara en su espalda por unos minutos mientras le daba besos en su espalda, siempre he tenido suerte con el trato de las ecuatorianas son asidas y educadas. 


13. Aseo Personal: Las ecuatorianas son muy aseadas en su chamba.

14. Trato de pareja: De puta a arrecho

15. Precio: 25 + 3 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS GATITAS esta en toda la panamericana como quien se va al Ecuador a la mano derecha, tiene cochera, baños limpios, venden cerveza y cigarros. 

https://www.google.com/maps/@-3.53719,-80.38239,194m/data=!3m1!1e3


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 (tomar en cuenta que las jermas rotan)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con ventilador, buen ambiente y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaría para atenderme con esta Ana, solo para darle por el ano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

He ido unos dias atras.
Las flacas estan en algodon, una que otra.
El dia que fui solo habia 8 rufianas y me decepciono el panorama pero tome el servicio, un tal carla, morenita,  llenita  pero no gorda.
dentro del curato hace un calor de mierda q sudaba a gotas, sera tb x la arrechura,
y eso q habia un ventilador en el cuarto, el servicio de carla normal de puta a cliente.

Editado por pah_1987
falto detalle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...