Jump to content

Perla | Corredor B | Cuarto 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/4/2017 a las 13:58, Capulina dijo:

Alguien que tenga la inmensa amabilidad de soltar un pic 

Toma bigoton sopero, son las que pude sacar

This is the hidden content, please

Publicado

alguien puede confirmar si ayer domingo ella es la que estaba en A2??

Publicado

Si brou esta es la q viste ayer domingo esta es perla es la del room 2 C.A antes estaba en el Sótano ahora para en el A vi tu listado mamón ahí pones q le preguntaste y te dijo perla ahí la tienes Gozala 

@Joel Guerrero

• 2 weeks later...
Publicado

ayer probe este material, es recomendable, mas tarde el post

Publicado

De la semana pasada (mas vale tarde que nunca)

1. Rostro: como la vez en la foto :big_smile:, cabello negro ondulado

2. Edad: 22 a 23

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Papita: calientita

10. Servicio Adicional: dice que noni

11. Fellatio: previo paleteo, y striptease, primero de pie, en firmes, luego la subi a la cama y segui con el chupeteo, mientras le miraba su conchita en el espejo y le pasaba el dedal tambien por su agujero negro

12. Relato del Servicio: besos en sus senos, pero encima nomas, sin saliba, pes, luego la eche y me tire encima de ella mismo chicle, y un piquito de boquilla, luego varias arremetidas y ella decia si si.. luego caballito con jinete invertido se monto sobre mi mastil que buen vista, mientras le agarraba sus buenas teresas, que buena vista insisto su anexo lo veia ya profanado, pero me lo nego, tonces pedi perrito y ahi me quede pegado, chess, no queria irme pero tuve que

13. Aseo Personal: 

14. Trato de pareja: 

15. Precio: 25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A2 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vecinas ruidosas

19. Puntaje Final (6/10): 6.9 como la pose que no se le ocurrio hacer, chess

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chevere la charapita, un poco mas de pasion, un dp, su jete y le pongo un 19 bien clavado

• 1 month later...
Publicado

Este relato es del Jueves feriado

1. Rostro: achinada, un poquito quijadoncita

2. Edad:  20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  sin barriga, plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no

8. Apariencia / Vestimenta:  

9. Papita:  ajusta algo pero se nota recorrido

10. Servicio Adicional:  no

11. Fellatio:  bueno

12. Relato del Servicio:  pregunte precio y de ahi a desvestirnos, se quito la ropa en one, estaba yo en calzoncillo y se pego a mi cuerpo de espaldas se puso en posicion pollito y sobo su nalgas con mi nepe, cuando se aseguro que estaba bien erecto que fue rapido me puso el condon de ahi el fellatio le dije para el 69 y accedio sin problema estuve sobando su asterisco, no queria, pero le dije solo voy a sobarlo no voy a meter nada y se dejo tranquila. despues le bese sus nalgas y espalda, perrito, misionero se pone a conversar, bueno de ahi se me vino. agradable el trato.

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor B cuarto 22 o 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya saben

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversadora te hace sentir como si te conociera.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cabello largo  ondulado oscuro, resalta sus pestañas largas

2. Edad:  22 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura acorde a su tamaño ni grande ni chica, nada de barriga, senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas:  de espaldas se le forma buen ass, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno,creo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con bikini y un portaligas color naranja

9. Papita:  aun ajusta pero esta recorrida

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  cumplidor, te pone el preservativo , y ella te mira a tus ojos pero yo la miraba x el espejo, ver su cara te calienta…

12. Relato del Servicio:  estaba en su puerta whatsappeando con sus amigos, me dice que es de rioja, te hace un baile dándote el ass según ella para q te excites, la miras en su espejo q esta de frente o el de costado, una vez calentado, procede a poner el jebe, le echa alcohol y empieza con el fellatio , luego empezamos con pierna al hombre ver su cara de placer y gemir (fingidos o no) cambiamos a cowgirl, aca me empieza a besar el cuello, no aguanto mas y me boto el milkito…me lavo, nos despedimos para otro encuentro

13. Aseo Personal:  estuvo limpia

14. Trato de pareja: de cliente a parroquiano

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor B cuarto  23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  al cuarto le falta colgador de ropa, tuve q poner mis ropas en su silla junto a su radio.

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tratable y sociable.no va los domingos ya q descansa (eso me dijo)

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Cara ovalada media china

2. Edad: 26

4. Color de Piel: trigueña, cabello medio ondulado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy delgada, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo pequeño, pero en doggy tiene su forma, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: no me percate..creo vickini negro 

9. Papita: ya tiene su recorrido la charapita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: un buen mameluco besa el tronco..tiene buena técnica

12. Relato del Servicio: Bueno l q me atrajo de esta charapita es q es risueña y en un ángulo q estaba me llamo la atención de ese culito..hola besitos..una vez dentro..te da confianza, te abraza x el cuello, sobadita de nalguita con el muchachon...te lava, alcohol y un buen oral, visita el tronco y lo hace x buen rato..es sumisa me dijo q quería y x supuesto le pedí de costado, luego al filo del catre q rico se mueve y se queja de dolor y me arrechera tanto q le pedí el perrito y le besé ese rico *...me ganó la arrechera..y se vino el milkito.

13. Aseo Personal: me lavo y ph

14. Trato de pareja: digamos q hubo picos, q ella propuso yq yo estaba encantado..besos al cuello y orejas de ambos..bien

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Botecito con letrero "Perla"
17. Ubicacion (Numero de Cuarto: Cuarto 23 Corredor B 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui hoy martes 29 /08 x los comentarios de Diana, pero no me llamo la atención, Mía al parecer no fue!..al menos el ti q estuve no la vi salir de su cuarto..y Vi a esta chica q no me arrepiento...tal vez regrese!!.. pero buena atención...recomendable x si no van algunas caceras

Publicado
1. Rostro:  Achinado, rasgos regulares

2. Edad: 23

3. Talla: 1:65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cero barriga, tetas paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: figura estilizada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: Todavia no lo da pero lo esta pensando

11. Fellatio: Muy rico

12. Relato del Servicio: Pasando por el corredor B le pregunto por sus servicios, me dice su nombre, no la reconoci pues ha cambiado de peinado, antes tenia su cabello ondulado que le daba un look muy sexy, ahora se lo lacea y lleva recogido el cabello de una manera muy formal haciendo que parezca otra persona, quedandole muy bonito.
Bueno, entro, le pago, nos calateamos, le chupo el cuerpo, hacemos perrito, ranita, al filo del catre y me vaceo satisfecho con el ajuste de su vagina.

13. Aseo Personal: Nos lavamos juntos al principio y al final

14. Trato de pareja: Es amable, y se deja besar y acariciar.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No habia colgador para la ropa

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lleven sus lubricantes de base acuosa, esta kine usa xilocaina que daña los condones, preguntenle si ya empezo a dar el anal, si ya lo da, no dejen que se aplique xilocaina al ano pues eso daña los condones y los vuelve menos resistentes a la friccion. Lleven sus propios lubricantes de base acuosa para aplicar lo que sea necesario.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: media china  no es fea .pelo pintado medio castaño rayitos media crespa

2. Edad: 27 facil

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la veo mas carnosa .si tiene cintura.cero guata es plana.ricas tetas redonditas  pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas .culo normal y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro calzon y brasier

9. Papita: papita peladita  tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: todavia no

11. Fellatio:  cumplidor aceptable 
No gp .no boloñeo

12. Relato del Servicio:  esta kine te jala  .benia de haberme atendido con shirley   tenia otra kine en la mira pero no salia asi q  dije porque no justo estaba paradita en su puerta de costado me hacerco y la consulta de ley.ya pes  a nada  me pide sus monedas nos pelamos.y una lavadita los dos y ella se coloca al filo de la cama  para el  paleteo me faltaba mano  le gusta q le besen todo el cuerpo si lo haces bien la kine .se entrega totalmente.nos tunbamos en la cama continuamos con los paleteos solo deja chuparle las tetas con suavidad nada de mordiscones ni  otras huevadas. La mamada es cumplidora nada espectacular solo tronco  nada de boloñeo ni gp pero es aceptable te lo deja al.fierro y se monta solita se muebe bien  le gusta  mirarse en el espejo la jalo  para poder chuparle las ricas tetas q se maneja  .al hombro de costadito . De costadito y para terminar misionero queria terminar chupandoles esas ricas tetas 

13. Aseo Personal:si es bien limpia  al principio y al final

14. Trato de pareja: no kine complaciente

15. Precio:25.00

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23cB

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion  .regresare para otro encuentro pienso q la kine puede dar mas  ya veremos

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: media chinix, pelo lacio a la zafuer, agraciada

2. Edad: 26 +o-

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / yes, unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / maso carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
en ese interin, me acerque a perla y le hice la consulta y caraj..
y fast entre a su room, nos pelamos y me acerco x detroit me rasmillo y es colaboradora, se deja nomas, logo del fellatio aceptable, se puso en misión al filomeno y le maltrato su papita huayro, full castigo, de ahi se puso en firulais y
, quiso murmurar pero a insistencia mia atraco el empalamiento,
y le dije pa un mamey parador me cambia el caucho y le vuelve a dar un mamani con force y mientras
ya con vigor mi nepe, le levanto la patita der. en 90 uñas y
, mi nepe con esa presión empece el metersaker increcendo, la verdura
que termino RIP, ya deslechado y sudado
quedamos en un repechaje pa mas adelante, xevere la kine, alamoz irmaos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena performance, volveria x el vuelto, alamoz jeropas.

• 1 month later...
Publicado
Atención de hace unos días, no sabía con quién atenderme , no estaba Sofía así que la ví a ella y pensé que era ella pero no.

1. Rostro: me pareció muy bonita parece familiar de Sofía 

2. Edad: me dijo 21 parece de un poco más 

3. Talla: 1.63 le pongo yo

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , no mucha, ligera barriga pero nada escandaloso y no molesta , buenos senos con pesones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo pequeño pero bonito, piernas acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas .

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno con todo y gemidos

12. Relato del Servicio: como puse arriba, buscando a Sofía nunca la encontré hace ya varias semanas que no bajaba y pues la veo en su puerta y pregunta de rigor por compromiso y para adentro , me gustó su previa , sobadita con bailecito palabras bonitas me daba uno que otro pico besos en el cuello me agarraba el muchacho e hizo que se pare en una , me dijo acuéstate y empezó el felatio, no es el mejor pero si bueno con sus gemidos como si estuviera comiendo algo rico.

de allí se puso a cabalgar por un buen rato de allí se hecha en mi pecho esa papita ajusta un poco , mientras seguía dándole me dice sube y de misionero le sigo dando me da besos y caricias además que ayudaba con sus movimientos y sus gemidos no parecían fingidos de allí le digo en 4 le metí 5ta y salió toda la avena.

13. Aseo Personal: limpia, me ayudó a lavarme y se lavo.

14. Trato de pareja: no, pero de kinesiología complaciente 

15. Precio: 25 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo mucho su ubicación pero creo que era en el A19 o por allí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenía colgador de ropa pero hacía un calor horrible

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 , trato 6.5(me sentí como en casa) , servicio 6 . Final le pongo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sabe su chamba , si volvería me dejó sudando 

• 1 month later...