Risco Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 1. Rostro: Guapa2. Edad: Le calculo unos 283. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/con cintura pequeña/ sin barriga, bueno solo un poquito / senos un poco mas que medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo apreciable/ Piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Con un hilo negro y un brasier naranja con transparencia9. Papita: Ajusta los necesario10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: De la csm, se toma su tiempo, te lame las bolas, y se lo traga todito.12. Relato del Servicio: Fui un sábado, estaban atendiendo en todos los cuartos, así que pase a ver cuarto por cuarto, sino mal recuerdo creo que era el cuarto número 12, esta cerca a la entrada, la flaca tiene un cabello largo y medio ondulado, es coqueta, y cuando me acerque me dijo que hacia trato de pareja, no apuraba y que cobrar 30 soles por todas las poses, y le entré. Adentro la flaca te saluda con piquitos, pagué a la flaca, me desvestí, ella también. me puso frente al espejo, yo parado y se puso en cuclillas para su respectivo mamey, lo hace de lo mejor, se toma su tiempo, te chupa las bolas, te hace una rusa, luego se pone en cuatro y ful paleteada en el culo. luego te pide que te sientes en una silla y la flaca ahi si que me saco el sombrero. Se sentó mirandme, luego dandome la espalda, luego se puso en la silla de rodilla con la mitra en entre las piernas y te quedas con un panorama expectacular. Luego pone una pierna en la cama y otro en el velador y un perrito expectacular. Me sente en la cama y se sento encima y me dijo que me parara y la cargue entre mis brazos y le di duro. La flaca se lució y me dio una buena sacada de leche. La condenada te besa como si la huebas. En resumen fue un super polvo, yo regresaría por AMBAR. 13. Aseo Personal: Limpia, por el calor de mierda siempre sudas.14. Trato de pareja: Trato excelente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Skarlet, no da el telefono, se llama ambar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el 12 si no recuerdo mal, esta justa a la lado del ingreso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, privado 19. Puntaje Final (0/10): 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaría con la flaca
Publicaciones recomendadas