Jump to content

Rating De Liliana / Bahia Rosa / Trujillo

Gran Z

Publicaciones recomendadas

Bueno regreso con un nuevo raiting

Liliana

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica alta cuerpona, facil esta en 1.80 con tacos, ya madurona

2. Edad: 28 a 32

3. Felatio: lo hace incipientemente pero lo suficiente para armar el muchacho

4. Descripción del Servicio: es una mujer experimentada asi que conoce su chamba, es amable y entradora, luego del felatio se puso en perro de frente enseñando ese tremendo culo, se sabe moer, antes que me haga volar la cambie a misionero, no es la mejor pose con ella, ya que se maneja una guata chelera producto de los años, regrese en perrito porque no se me ocurrio otra pose ella se movio electricamente hasta hacerme acabar, es media mecnica pero cumple el fin que es descargar la leche.

5. Ajuste y Servicio Especial: ya no ajusta y por el anal me pido 20 mas no use esa opcion ya que no me provocaba

6. Tiempo en el Negocio: facil una decada

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 25 soles / Local BR / cuarto 42

8. Higiene de kine y Lugar: Me lavo la pieza , ella también se lavo, solo lo basico, el cuarto estaba limpio

9. Comentarios Extra: es una tia entradora buena opción para un segundo polvo, porque te hace acabar con facilidad

10. Volverias / Recomiendas: creo que ya no, probare otras carnes, pero siempre la tendre en agenda para mucho despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web