Jump to content

KARINA - Charaputa de Pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, cara ovalada, ojos grandecitos, cabello corto pintado de castaño claro con lineas rubias, parece rubia

2. Edad: aparenta de 23 años

3. Talla: 1.65 mts, y 1.73 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña casi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura casi buena... a la hora de la faena aparecen sus rollitos... tetas casi medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita... culo acorde, buenas curvas... piernas delgadas, cortas y  contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatus, uno en el omóplato izquierdo, otro en su espalda parte baja, un tallado de una ave en su abdomen derecho y una especie de flores en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: de fichera, delgada de buen cuerpo cuando la miras de lejos, ya de cerca bajan sus bonificaciones pero no es un ensarte... vestía con un bikini negro sexy con dos tiritas, y una especie de sostén negro con vivos rosados que le tapa casi todo sus tetas

9. Papita: tiene su ajuste todavía, esta peladita

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: hace un mameluco regular, solo se come la mitad del trozo, me chupo la pieza por un largo tiempo, se esmera la puta pero puede mejorar

12. Relato del Servicio: en la consulta la puta se mostró complaciente, la kine me dijo las bondades de su servicio jajaja, haber lo que me dijo fue: me saco toda mi ropa, calata, me puedes besar los senos, puedes tocarme todo el cuerpo, sin apuro y muchas poses, le pregunte por si daba el sexo anal y me dijo que no, bueno dude un rato pero su carisma y su voz de charapa me convenció y decidí activar mi modo inmolador y entramos a su room, defrente empece a amasar su panetón jajaja, luego la kine me dio un beso de bienvenida en eso le pregunto sus generales de ley, buena onda la puta y también muy atenta, le pague sus honorarios, chau ropa a la velocidad de la luz, ella también se quito sus pocas prendas que tenia puesta, ya estaba calatita, aquí la kine se enchatecio sin sus tacos jajaja, en eso la kine me dice que hace mucho calor en el room, y si era verdad, demasiado calor, luego la kine se pego a mi y me dio en bandeja todo su cuerpo, así que aproveche para hacer los previos, bese y mame sus tetas por un tiempo, ella me dijo despacio nomas, ok puta, también le metí dedo a su vagina por un rato, luego ella se volteo y me gane  con su culito, ella agarro mi verga y se froto en sus nalgas, ya estaba fierrazo, luego de la previa ella me dijo: échate en la cama bebe, ok puta, hice caso y ella agarra un preservativo y me lo pone, después se manda con los saludos a los hermanos de leche, empezamos el concierto, ella se pone a cabalgar mirándome, que ricos saltos se mandaba la puta, otra vez a amasar y mamar sus tetas todo con calma, luego la kine cabalga en forma invertida, seguía con sus buenas sentadillas, ella de vez en cuando se volteaba a mirarme y me sonreía para crear un mejor panorama, ella me pidió el cambio, así que la puse para azotarla en la pose del misionero, aquí su ajuste aumento mas, me acerque a su cara para robarle algunos piquitos y ella se sonrojaba, y luego mas abajo para mamar sus tetas por otro rato, hicimos una variante como piernas al hombro, después cambiamos a la pose del perrito, la agarre de su cintura, me agache para besar sus nalgas y también pase brocha, y otra vez a penetrarla, aquí la kine ya no se movió nada solo soporto el azote, la levante un poco y la acomode a ella en boca abajo, full metralleta hasta votar la ultima gota de leche dentro de ella, no me apuro en ningún momento, hablamos un ratazo, besito de despedida y la ultima cachetada a sus nalgas y jalisco

13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños, luego de la faena no se lavo y limpio nada

14. Trato de pareja: no, solo sexo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tenia un samsung, las conejitas de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room # 14, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, bueno, regular

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando mamaba sus tetas ella me dijo que lo hiciera despacio y con cuidado, cumple lo que promete en la consulta la puta, buena inversión, la puta esta recién hace una semana en el corral y se queda por dos meses más.

Publicado

Ya supere los Díez likes  hermano  así que te inmolaste con la flaca  media alta de cabello rubio  hasta los hombros que parece mi jefecita jajjaa

estaba buena me llamó la tensión la primera vez que la vi 

saludos 

• 1 month later...
Publicado

Concuerdo con todo lo descrito hno HIDAN, puedo agregar que en mi ultima incursión el lunes me dijo que se quedaba hasta junio, probablemente vuelva a ponerla al palo pero dependerá del mercado conejero