Jump to content

Morenita del cuarto 19 - no recuerdo nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches otra vez hermanos, de antemano pido perdón x no recordar el nombre y buen, después de tener la mala exp con la recomendada Viviana, decidí buscar una mejor candidata ( más joven obviamente) y con un carácter mas prometedor en cuanto a la atención, aquí mi exp hermanos.

1. Rostro: Cara redonda nariz pequeña muy risueña.

2. Edad: 20 -25 años de edad

3. Talla: 1.55 - 1.60 m

4. Color de Piel: Tez morena ( no tiene facciones afro)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ cintura pequeña/ alguito de barriga (casi nada)/ senos pequeños pero se mantienen firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo de mujer joven ( parado y firme)/ piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Observé y no noté algún tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje de una pieza color azul muy transparente, pero aún así usaba sostén negro

9. Papita: Oscura con una jetas bien notorias, regular ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular, lame despacio el tronco, se zambulle el sable como para hacer GP, le pedí q lamiera los desdichados y aceptó, pero a pesar de q solo tocaba x buen rato con la punta de su lengua, se sentía bien.

12. Relato del Servicio: Bueno después de sufrir tal trauma con Viviana, me atreví a quitarme el mal sabor de la mente con otra Kine, y al dar una vuelta a todo el local habían kines q estaban plantadas en su celular, y cuando me acercaba pues ni caso, entonces opté x esta Kine q ya me lanzaba conqueteos desde q me crucé x ahí, pues como cuando vas a una fiesta y hay una flaca q le gustas y siempre te anda lanzando miradas entonces esperé hasta q termine de hablar me acerqué y platicamos, rápidamente entramos en confianza y pasé, al ver como se quitaba la ropa noté un gran contraste con mi exp anterior, asi q me puse en onda, y noté cierta timidez en ella cuando me vio quitarme tbn la ropa, para ello tbn me acerco para darle besos en el cuello y bajo de apoco para chupar esas tetas de pezón oscuro ( no son tanto de mi agrado, pero ya estaba ahí), rápidamente sentí la reacción de sus pezones y sus manos colocándome el condón, me quedé sentado al filo de la cama y ella arrodillada al piso y comenzó con el mame descrito, luego suavemente la tomo de sus brazos la pongo de espaldas y comenzamos con un cowgirl invertido, mientras ella estaba recostada encima de mi, le mordía la oreja y le decía al oído lo rico q se sentía y, para luego robarle un beso, pensaba q se iba a hacer la difícil, pero accedió más rápido de lo q esperaba, sin sacar la pieza pasamos a misionero y quise continuar besándola, pero x un momento me dijo q ya no, q era mucho, y después de unos segundos entre mi insistencia y su manera de impedirme accedió otra vez y rápidamente entramos en un calor, q pasa no pegarnos el sudor de ambos pasamos a doggy y ahí fue donde culminé .

13. Aseo Personal: El limpia, me lavó y se lavó al final

14. Trato de pareja: A mi si me dio

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial - Milagro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese Lugar es muy poco higiénico, y ahora con la plaga de moscas pues está peor la cosa

19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno después de la mala exp con Viviana, tuve suerte con esta morenita, pues me dio su número para salir mañana a platicar x Starbucks.

SALUDOS HERMANOS .

• Me gusta 1
Publicado

Kineador relatos como este me animan a ir a ver en la colo lo malo es que siempre he tenido malas ref del local y la higuiene. Crees que siga esta morena?

Publicado
hace 1 hora, Corsario dijo:

Kineador relatos como este me animan a ir a ver en la colo lo malo es que siempre he tenido malas ref del local y la higuiene. Crees que siga esta morena?

la verdad no se HDL si seguirá, tienes razón en desconfiar de las Kines de la colonial, ya q hay muchos aspectos q desmotivan a ir, pero en ese tiempo el BR estaba cerrado y como verás la atención con esa Kine fue mi segunda exp en ese mismo día; en fin quien no arriesga no gana bro.

SALUDOS

Publicado

@kineador creo que esta morenita es la del cuarto 24 o bueno el trato fue casi casi el mismo 

Publicado

Buen dato hermano lechero sera motivo de  ir a visitarla a esta kine lo malo que ese chongo huele a mierda 

Publicado
hace 3 horas, CATADORKINERO dijo:

Buen dato hermano lechero sera motivo de  ir a visitarla a esta kine lo malo que ese chongo huele a mierda 

Creo q x eso la gente para más en el tercer corredor, ya que está lejos de los urinarios (libre de malos olores)

• 8 months later...