loritoloco Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 1. Rostro: Bonita con cara de joven 2. Edad: por whatsapp dice q 18, parece q es verdad 3. Talla: chata, no llevé wincha 4. Color de Piel: ni blanca ni negra, temrino medio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un rollito imperceptible, senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpito, de joven 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al pecho y otro mas x alli, no me acuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: flaca de instituto, no aparenta para nada el negocio 9. Papita: parece q no tiene mucho kilometraje, muy bien a mi gusto 10. Servicio Adicional: me dijo q no da, no insistí 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: Vi su numero en un post de HDL, le escribí y me dio las coordenadas. quedamos para la una por q dice q es la hora en la q sale de clases, y creo q es cierto porque fue con su mochila. tiene carade joven. En fin nos metimos a un telo q esta al costado del banco azteca y se metió a bañar y era lo justo porque hacia un calor terrible. Salio calatita y yo tambien ya taba tolaca, la puse de rodillas y mandó su saludo, algo cumplidor, hice q me lamiera las bolas y la puse de frente al filo del catre. Le di lo normal, la sentía estrecha asi q bacan, luego perro y costalillo, me vacie al toque por que estaba super wantan y como me dijo q no habia problemas si me metia 3 polvos en la hora pues bacan. Descansamos un toque me puse de nuevo otro forro con el pajaro medio muerto y le dije q me lo vuelva a chupar y normal, se me volvio a parar y de nuevo esta vez ella arriba, sentí q la gozay bueno chupaba sus tetitas luego misionero , perro y me pidió q nos paremos para verse en el espejo y comenzo a gemir, creo q para q acabaa rapido y me volvi a vacear. ya faltaban 10 minutos asi q ya solo me eché y seguimos conversando. 13. Aseo Personal: se baño al llegar e irse 14. Trato de pareja: si te suelta besos 15. Precio: 150 por una hora y dice q los polvos q pueda en la hora, yo me hice 2 16.Telefono / Anuncia / Local: 964 080 159 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un telo al costado del banco azteca 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 20 soles con baño 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 joven buena punta nueva en el negocio al parecer. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca por whatsapp es super aburrida, pero cuando ya estuvimos en el ring si hablaba normal. de rato en rato texteaba por el fono. creo q tiene su caficho
Vanilly Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Esta no es la tal anyy diske d San Gabriel, creería si el post fuera de uno d rango, s ve dudoso al menos k otro desmienta
libido69 Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Mmmm, muy bueno para ser verdad ya me he ido de cara por creer en esos post de gente con un mensaje, normalmente son cafichos que cuando estas en el punto ya te ensartaste y perdiste las 30 lucas del telo, además no pone ni donde anuncia
CriticoCacheril Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Me arriesgaria probarla pero no estoy dispuesto a pagar 150 mas telo xd
Pernoloco Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 La hembra me mando fotos por wasap será cierto tamare se ve buena pero el q la recomienda no tiene aportes dudoso alguien más q se arriesgue
libido69 Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Bueno lo mas que puedes perder son 30 mangos, si no te gusta la despachas eso si te quedas viendo tele para el roche
Vanilly Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 En el wasap dice k se encuentran y van al Telo.nica kisas son chorizos k solo t citan para bajarte el money , además está flaca no tiene ratings de otros Hdl para q corroboren ,yo si no m arriesgo
dbs2016 Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 A esta flaca la encontré en una pagina de facebook q luego eliminaron o banearon. Me volvieron a mandar invitación y se sigue anunciando alli
Lucyfer Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 hace 12 horas, dbs2016 dijo: A esta flaca la encontré en una pagina de facebook q luego eliminaron o banearon. Me volvieron a mandar invitación y se sigue anunciando alli Es lo mismo que dices en el tema que iniciaste de Ani. Mejor crea un tema de la página esa y no puros ratings dudosos, o todas las flacas de ese grupo están buenas? De ser así pues como te digo mejor un tema de la página esa.
Alejandro322 Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 huele a cafetal llamo y la flaca se bota , porfavor que alguien lo corrobore , o eliminen este post como dije al inicio aca huelele a cafetal
Luis92 Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 Cafetal al ojo. Admi elimina el post y banea al responsable.
Publicaciones recomendadas