Jump to content

Anabel Entrada de San Gabriel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita con cara de joven

2. Edad: por whatsapp dice q 18, parece q es verdad

3. Talla: chata, no llevé wincha

4. Color de Piel:  ni blanca ni negra, temrino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un rollito imperceptible, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpito, de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al pecho y otro mas x alli, no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de instituto, no aparenta para nada el negocio

9. Papita: parece q no tiene mucho kilometraje, muy bien a mi gusto

10. Servicio Adicional: me dijo q no da, no insistí

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio:

Vi su numero en un post de HDL, le escribí y me dio las coordenadas. quedamos para la una por q dice q es la hora en la q sale de clases, y creo q es cierto porque fue con su mochila. tiene carade joven. En fin nos metimos a un telo q esta al costado del banco azteca y se metió a bañar y era lo justo porque hacia un calor terrible. Salio calatita y yo tambien ya taba tolaca, la puse de rodillas y mandó su saludo, algo cumplidor, hice q me lamiera las bolas y la puse de frente al filo del catre. 

Le di lo normal, la sentía estrecha asi q bacan, luego perro y costalillo, me vacie al toque por que estaba super wantan y como me dijo q no habia problemas si me metia 3 polvos en la hora pues bacan. Descansamos un toque me puse de nuevo otro forro con el pajaro medio muerto y le dije q me lo vuelva a chupar y normal, se me volvio a parar y de nuevo esta vez ella arriba, sentí q la gozay bueno chupaba sus tetitas luego misionero , perro y me pidió q nos paremos para verse en el espejo y comenzo a gemir, creo q para q acabaa rapido y me volvi a vacear. ya faltaban 10 minutos asi q ya solo me eché y seguimos conversando.

13. Aseo Personal: se baño al llegar e irse

14. Trato de pareja: si  te suelta besos

15. Precio: 150 por una hora y dice q los polvos q pueda en la hora, yo me hice 2

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 080 159

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un telo al costado del banco azteca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 20 soles con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 joven buena punta nueva en el negocio al parecer.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca por whatsapp es super aburrida, pero cuando ya estuvimos en el ring si hablaba normal. de rato en rato texteaba por el fono. creo q tiene su caficho

Publicado

Esta no es la tal anyy diske d San Gabriel, creería si el post fuera de uno d rango, s ve dudoso al menos k otro desmienta

Publicado

Mmmm, muy bueno para ser verdad ya me he ido de cara por creer en esos post de gente con un mensaje, normalmente son cafichos que cuando estas en el punto ya te ensartaste y perdiste las 30 lucas del telo, además no pone ni donde anuncia

Publicado

Me arriesgaria probarla pero no estoy dispuesto a pagar 150 mas telo xd

Publicado

La hembra me mando fotos por wasap será cierto tamare se  ve buena pero el q la recomienda no tiene aportes dudoso alguien más q se arriesgue

Publicado

Bueno lo mas que puedes perder son 30 mangos, si no te gusta la despachas eso si te quedas viendo tele para el roche

Publicado

En el  wasap dice k se encuentran y van al Telo.nica kisas son chorizos k solo t citan para bajarte el money , además está flaca no tiene ratings de otros Hdl para q corroboren ,yo si no m arriesgo

Publicado

A esta flaca la encontré en una pagina de facebook q luego eliminaron o banearon. Me volvieron a mandar invitación y se sigue anunciando alli

Publicado
hace 12 horas, dbs2016 dijo:

A esta flaca la encontré en una pagina de facebook q luego eliminaron o banearon. Me volvieron a mandar invitación y se sigue anunciando alli

Es lo mismo que dices en el tema que iniciaste de Ani. Mejor crea un tema de la página esa y no puros ratings dudosos, o todas las flacas de ese grupo están buenas? De ser así pues como te digo mejor un tema de la página esa.

Publicado

huele a cafetal 

llamo y la flaca se bota , porfavor que alguien lo corrobore , o eliminen este post

como dije al inicio

aca huelele a cafetal

• 3 months later...