Jump to content

LLaritsa / Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es agraciada. A mi gusto.

2. Edad: 28 años. 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llena / Cintura Ancha / Tiene / Regulares ni tan grandes ni tan pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo de tía / Grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No puedo recordarlo

8. Apariencia / Vestimenta: Como una puta / Malpintada 

9. Papita: Ajusta lo justo y necesario, casi nada.

10. Servicio Adicional: No voy por esos lares

11. Fellatio: El fellatio fue regular, cumplidor, no hace visita de boloñas

12. Relato del Servicio:

Bueno, quería una kine Económica, conozco algunas que son unos buenos polvos pero quise arriesgar un poco. La llamé pero al final me respondió por mensaje de texto. Le dije que estaba en el Alcanfores y que no iba. Un hijo de puta me recomendó ese lugar, nunca vayan cdsm jaja. Bueno, me trasladé al búho porque la chica no iba allí, ya que es independiente y los cafichos están al asecho en ese lugar de mierda. Bueno, me fui al Búho Suites, ella llegó a los 40 minutos. La vi, y una decepción total pero dije qué chucha ya está acá y ya era tarde y sobretodo quería sexear. Bueno, le hice la conversa para entrar en confianza, ella no perdió el tiempo y empezó con los besos, la verdad, sus besos son ricos, pero luego vino lo fatal, ella se desvistió y empeoró la cosa, bueno, quizá soy un poco exigente porque soy joven pero al final, me hizo el respectivo mamelucón y la puse a gemir a esa perra solamente de pura cólera, me vine a los 5 minutos, estaba con la leche en la punta, eso sí. Bueno, esperamos un poco mientras veía a los pavos empatar con el Melgar y vino otro polvo, ese sí le di duro a la perrita, y luego terminé y como todo había pasado tan rápido, me ofreció un tercer polvo, creo que la dejé un poco cachonda a la muchacha y le di su tercer polvo, se quedó conmigo una hora y media, luego me comentó que le sorprendía que fuese tan joven y ahora la chica me habla por whatsapp a veces para pulsearme un encuentro pero ya no vuelvo.

13. Aseo Personal: La verdad, no quiero recordarlo pero no fue tan bueno

14. Trato de pareja: 100% 

15. Precio: S/. 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 948 873 346

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Buho Suites / 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable el telito / Buena / Buena

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es por ser malo, la chica tiene pasión pero en su foto de whatsapp parecía otra cosa, con lentes y lencería roja, en fin, es un polvo para olvidar quizá aspiro a la excelencia cuando pago mi dinero, si fuese una amiga y no lo sabe hacer muy bien, en fin pero cuando pagas debes ser exigente al 100% yo no lo fui en su momento pero vas cambiando con el tiempo.

Publicado

llaritza flores ex rosa rouge (veronica) los años ya le están pasando factura y peor que es madre... en su tiempo en las rosa rouge tenia buen cuerpo y como aun no tenia su bebe se conservaba y su calidad de servicio es bueno, no es relojera, la ultima vez que me la tire habrá sido en julio de 2015, ahora por comentarios en  face y por tu post veo que sus años mozos ya quedaron atrás y pues 120-150 es muy caro para una flaca de mas de 26 años y madre

• 2 weeks later...
Publicado
bueno esta la hice de curiosidad luego de leer el comentario del primer compañero a pesar de no ser favorable pero me llamo la atencion el trato y el echo de que no jode con el tiempo alla vamos........
1. Rostro: no es cierto no es una belleza pero fea tampoco es

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 160- 165

4. Color de Piel: trigueña, cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, un ligero rollito y senos a mi gusto pekeños 34 creo pero se deja hacer lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo duro me gusto eso, mediano buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short, polo, no muy maquillada.

9. Papita: se da mañana para ajustar en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: lo da pero pide 200 por hora eso si me parecio caro

11. Fellatio: regular nada mas le pone ganas no hace GP, lame bolas si no con mucha gracia insito no por falta de ganas porque lo vive pero no se apesar que dice k tiene años no es su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno llego al luna rosa tranqui no muy maquillada de frente beso con pasion como enamorado le cancele nos quitamos mutuamente la ropa, mas besos apasionados, manoseo, y empezo con la mamada descrita sin ser espectacular cumplidora y del tiempo que tu elijas, sube y pone cara de arrecha, gime, vive su chamba y se nota que le gusta la verga, cambiamos de pose perrito, al filo de la cama y se me vino, luego como dije fui al baño me bañe ella se quedo en la cama viendo tele sali me seque empecemos el segundo igual, faltaban 15 minutos y pense que como en otras chicas se iba achorar y querer irse pero no me ofrecio uno mas y yo ni corto ni perezoso le aplique su dosis jejeje.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: si la vive le pone pasion y eso compensa a mi parecer el echo del paso del tiempo que mencionan.

15. Precio: 130 incluye movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: el ya mencionado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): luna rosa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: personalmente me gusta el lugar

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como mencione lineas arriba en una hora 3 polvos por la pasion que le pone que se deja llevar de verdad parece tu flaca y lo conversadora que es compensa, es decir la relacion costo beneficio es muy aceptable a mi gusto, el anal si me parece caro que pida 200, 150 taves 160 con anal y si incluye movilidad seria genial ya que igual le meteria 3, ya que que pueden decir pero estoy 15 dias he llamado a varias flacas las cuales estoy haciendo sus rating de a pocos pero con no muy buenos resultados  y esta hasta ahora a sido la de mejor trato ya la he llamado 2 veces y las 2 veces muy bien
  •  
  • 1 month later...
Publicado
Despues de un tiempo me animo a colocar nuevamente rating de las kines, y los relatos de esta kine me llamaron la atención asi que decidi llamarla y aqui mi rating

1. Rostro: no es una belleza , pero tampoco es fea, tiene su gracia y si provoca meterle su chape

2. Edad: le calculo 25 aunque ella dice tener menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es blanca la flaca, pero esta media quemadita por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, cintura un poco , barriga un poco flacida por lo q fue mama, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  llega vestida como kine, pero parece que en el taxi se pinta por q no usa mucho maquillaje

9. Papita: ajusta siempre y cuando no seas chipi

10. Servicio Adicional: si lo da, pero no se lo pedi, aunque provoca clavarselo

11. Fellatio:  se esmera, lo chupa , lo lame y visita las bolas

12. Relato del Servicio: estaba un poco fastidiado con las rosa rouge y vi relatos de esta kine, unos favorable otros no asi que decidi arriesgar.La llame vino como a la media hora, llego  la mire de reojo le vi su culito y dije pasa , me cobro por adelantado y se saco la ropa y empezamos con los chapes, se deja manosear y besar todo lo q quieras, despues la comence a taladrar, no pone peros al momento de las poses es sumisa, lo unico q no me convencia es q es media flojita para el cache, sera que no es muy atletica y pierde agilidad, despues de taladrar duro se me vino el kuaker, se limpio descansamos y el segundo fue un calco del primero.

13. Aseo Personal: llega muy limpia

14. Trato de pareja: creo q si

15. Precio: 130

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo agradable

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pone empeño, lo vive, es conversadora, pero el fisico no esta para ese precio, creo que 80 o 100 luquitas deberia ser tu tarifa para que haya un beneficio costo

• 5 months later...
Publicado
En 17/5/2017 a las 20:11, P@p@69 dijo:
Despues de un tiempo me animo a colocar nuevamente rating de las kines, y los relatos de esta kine me llamaron la atención asi que decidi llamarla y aqui mi rating

1. Rostro: no es una belleza , pero tampoco es fea, tiene su gracia y si provoca meterle su chape

2. Edad: le calculo 25 aunque ella dice tener menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es blanca la flaca, pero esta media quemadita por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, cintura un poco , barriga un poco flacida por lo q fue mama, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  llega vestida como kine, pero parece que en el taxi se pinta por q no usa mucho maquillaje

9. Papita: ajusta siempre y cuando no seas chipi

10. Servicio Adicional: si lo da, pero no se lo pedi, aunque provoca clavarselo

11. Fellatio:  se esmera, lo chupa , lo lame y visita las bolas

12. Relato del Servicio: estaba un poco fastidiado con las rosa rouge y vi relatos de esta kine, unos favorable otros no asi que decidi arriesgar.La llame vino como a la media hora, llego  la mire de reojo le vi su culito y dije pasa , me cobro por adelantado y se saco la ropa y empezamos con los chapes, se deja manosear y besar todo lo q quieras, despues la comence a taladrar, no pone peros al momento de las poses es sumisa, lo unico q no me convencia es q es media flojita para el cache, sera que no es muy atletica y pierde agilidad, despues de taladrar duro se me vino el kuaker, se limpio descansamos y el segundo fue un calco del primero.

13. Aseo Personal: llega muy limpia

14. Trato de pareja: creo q si

15. Precio: 130

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo agradable

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pone empeño, lo vive, es conversadora, pero el fisico no esta para ese precio, creo que 80 o 100 luquitas deberia ser tu tarifa para que haya un beneficio costo

Así es amigo. Perdón un poco desconectado. Me gustaría compartir más experiencias pero al parecer el moderador le gusta borrar mis publicaciones y ni siquiera me suben de rango :/

Publicado

alguien que se haya atendido ultimamente con llaritza??? quisiera saber si es verdad lo que dicen en face que ahora esta cobrando entre 80-100

• 3 weeks later...