Jump to content

Celular que grabe en horizontal ..en modo vertical?

Publicaciones recomendadas

Publicado

HoLA buscaba algun dato de algun celular que grabe en horizontal pero teniendolo en posicion vertical ....he intentado con el tecnico cambiar le lente ...peor me dijo q el sensor viene predeterminado para grabar asi ...... la app horizont noe sloq busco ..puesto q recorta mucho el video...... alguien por alli me hablo del motorola   que si graba en horizontal sin recortes teniendolo en posicion vertical,... gracias por las respuestas!

Publicado
hace 1 hora, Tony Jaa dijo:

HoLA buscaba algun dato de algun celular que grabe en horizontal pero teniendolo en posicion vertical ....he intentado con el tecnico cambiar le lente ...peor me dijo q el sensor viene predeterminado para grabar asi ...... la app horizont noe sloq busco ..puesto q recorta mucho el video...... alguien por alli me hablo del motorola   que si graba en horizontal sin recortes teniendolo en posicion vertical,... gracias por las respuestas!

Pregunta en foros como htcmania mi estimado

• 3 weeks later...
Publicado

Prueba poniendo el celular en giro automático, la cámara y los botones de navegación deben de girar cuando estés en horizontal y vertical. O si no fijarte en que el modelo tenga sensor de movimiento y mejor aun si tiene giroscopio

Publicado (editado)

Hola, para eso debes usar la aplicación "horizon" Pero tu cel deberá tener buena cámara de lo contrario se perderá la calidad. Supongo que quieres grabar sin que se den cuenta, pero no hay muchas opciones para grabar sin voltear el cel.

Saludos

Editado por Pepito131