Jump to content

ISA / Agencia - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HdL, dejo mi aporte espero ayude, normalmente me atiendo con PAOLA (surco tarapotina pero ahora no se donde está si saben de ella me pasan el talan) pero esta vez me encontraba por los olivos y queria comerme una joven así q llame a esta kine.

1. Rostro: no era bonita ni fea, es de cajamarca, media achinada blanca rostro pequeño.

2. Edad: 19 max, se le notaba joven

3. Talla: 1.60 apx

4. Color de Piel: blanca de cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos ni pequeños ni medianos, buenos para agarrarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo redondito chiquito, piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni señas

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short falda y polo, vestia decentemente, facil pasa como estudiante de instituto.

9. Papita: ajuste en algunas poses, se deja meter harto dedo

10. Servicio Adicional: le meti el dedo al culo y no quizo, no da adicional

11. Fellatio: no lo chupa bien, como joven le falta un culo

12. Relato del Servicio: contacte a esta kine en los olivos, nos encontramos en el asturias, llego bien vestida pero no me parecio la de la foto, me dijo que la foto tenia extensiones y que si era ella, teniendo en cuenta que ya habia pagado el telo y  la hora apremiaba le pague y se metio a bañar, me puso el condon y empezo a chuparmela, no me gusto su chupada, no hacia mucho GP y no miraba a los ojos cuando la chupa, para lo cual la puse al hombro y le metí harto pene, se deja agarrar la papaya sin problemas, no gemia ni tuvo trato de pareja, termine el primer polvo y a los 15mn ya queria el otro, csm la hice chupar pinga hasta que se desgaste el condon, la sente encima y empezo a apretar la papa, la puse de perrito y  le meti el dedo al culo haber si daba adicional y dijo que no, despues de un lapso de lustrar el condon llene el  poncho, pero la flaca no ayudo no gimio ni nada y eso me gusto porque sentia que no estaba con una kine, en realidad el servicio en su mayoria no me gusto pero si me arrecho culearme a la joven porque se le veia chibolasa y se deja hacer todo lo que uno queria, osea para el que va a culear a una kine recorrida no le recimiendo ésta kine, pero el que quiere ir a comer una kine imaginando q le esta dando  duro a la joven sometiendola creo que sí cae a pelo.

13. Aseo Personal: limpia, se baño en todo momento

14. Trato de pareja: no

15. Precio: S/ 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 990565598 anuncia en photokine como ISA, Asturias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen telo

19. Puntaje Final (0/10):al servicio de la kine le doy 6ptos max

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomiendo esta kine salvo que quieran ir a pervertirse con la joven y someterla dentro de lo correcto.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 9 horas, CENTINELA dijo:

Estoy seguro q es agencia.

Por el precio de seguro :v