Jump to content

Rating De Aracely / Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

como saben en el bahia rosa no hay numero de habitacion, les hao la referencia para que llegen a estas 2 mamasitas. entras a la mano derecha esta araceli . la primerita d ela mano izquierda

1. descripcion de la kine: blanquita, carita bonita, con una rasguñon en la frente que casi no se nota. piel suavecita

2. edad: 22 a 243.

3. felatio: le mete su mamey como todas normalazo

4. descripción del servicio: bueno llegue y me di la respectiva vuelta de rutina para ver la cancha, luego me di cuenta por la cola de los hermanos que estaban haciendo dije uy  aki va ser. y de echo estaba ella la vi solo 3 segundo xq en una entraban los csm. jajaja daban colera p. luego dije ahi va ser me di otra vuelta y vi a una nena llamada sharom solo vi la cabecita xq igual estaban full y no dejaban casi ver, en ese momento cuando fueron a  ver a la otra nena la habitacion de araceli se quedo libre y en una me estacione. de ahi ya nadie me iva a mover. mas claro me coloque en la puerta ahi no mas al frente. jajaja mas seguro. luego sale la flaka y la madre q te pario , delgada unas curvasas y simpatik, todo loq espere encontrar y mas. entre le meti manazo. se rio m saludo bien simpatik. yo le page antes q m pida. le di 50 xq ni le habia preguntado cuanto era. me cobro 30 y dije uy de la ptm, esta si paga y mas. luego me beso todo el cuerpo ais paradito se levanto en uno el pelao y se da la vuelta y se puso de espalda y apoyada con la mesita. que buena poase xq tiene un ass bien rico blanco, suave y formadito, luego a la cama en misionero. y senti que ya se venia, le dije en dogy y le meti mas aceleracion y se vino el huaico. la ona se movia y me saco la ultima gota. dije mierda no dejo pa la otra. jajajaja que rika me vio y se sonrio me dijo no te vayas a dormir xq en si, el q hizo toda la chamba fui yo. jajajaja

6. tiempo en el negocio: ya con kilometraje

7. costo, celular y lugar de atención: 30 lukitas entrando a la izquierda la primera habitacion.

8. higiene de kine y lugar: alcohol y papel. na mas lo jiusto.. pedi sin lavada del pelao

9. comentarios extra:  me lokeo la pose de spladita a mi y apoyada en su mesita, q riko ah

10. volverias / recomiendas: es rika y esta comodin el polvorete 30 lukas recontra bien pagadas. hermanos de leche me inmolo por traerles novedades de ciudad en ciudad, ya hagan una chanchita pa los pasajes px, jajajajajja

• 1 year later...
Publicado

cual es su numero y exactamente dodne queda la direccion para ir a darle un polvazo xD