Jump to content

Andrea ( blanquita tiernita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:joven , esas que te dan ganas de vacearse en su cara

2. Edad:
facil sus 23
3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanconcita , rico al tacto , se enrojecia su culito con las embestidas , riquisimo ver ese culo rojo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , no tiene mucha cintura , cero barriga , y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas delgadas , culo rico pequeño pero rico, piernas delgas ahi la caga
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
este encuentro puteril fue antes de ayer , la vi con un top y su falda ancha con puntos negros y unos tacos parece flaca eventera
9. Papita:
si hay ajuste , me comento que habia incurso en este negocio no hace mucho y la verdad le creo 
10. Servicio Adicional:jajaaja aqui me dijo , solo a mi futuro eaposo

11. Fellatio:desganado

12. Relato del Servicio:no habia ni mierdaaaa en el local , nose como dejan entrar tantos animales al local , nose como hay tanto desmonte bueno en fin , esta kine entre porque no habia ni mierda y queria sacar el taco .

me la lleve a los cuartos de al fondo ya calatita tenia rico cuerpito la manosee a mi antojo le meti meti un poco de dedito a su papita tenia un poco de pelitos luego le pase dedo a su anubis ahi donde me dijo no hgas esoo! 

se puso a cabalgar le di duro recordando mi inversion de 70 soles se aguantaba el dolor esta perra , luego cambiamos a misionera y me volteaba la cara para no verme , ta huevon acelere y me empezo a gemir rico pe , ya luego me dijo que tenia que acabar la cago , la coloque en perro agarre la cintura y la taladre durooo plac plac plac le deje el culo rojo y me vace en su vagina rico . al salir se quejaba de porque no la habian tocado la puerta , una mierda esta perra no te ni 15 minutos 

13. Aseo Personal:
normal
14. Trato de pareja:
trato de eventera
15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
sabanas usadas 
19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:tr da morbo porque sabes que es una flaca que le gusta la vida nocturna , li malo esque a pesar que le di duro como para que se enamore es cagona con el tiempo.