Jump to content

micaela puirana room 1


Roccocachay

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara redonda un poco cachetoncita.

2. Edad:27 creo

3. Talla: 165 pronedio

4. Color de Piel:canaela tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruecita/ poco/ unos cuantor rollitos , regulares se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/ regular, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: su asterisco tiene una lenguita de pollo, el la pose d perrito se le nota

8. Apariencia / Vestimenta:el bikini

9. Papita:rasurada pero ya le estaba creciendo

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:buen mamey se esmera

12. Relato del Servicio:entrando al chongo la vi, a mi derecha en room 1, conversamos y se nota ke es d buen trato. Pase al cuarto y nos desventimos ,y conenzo con un buen mamey y pasamos al 69 me la chupabe y yo le manoseaba su conchita y su culito,que ric, luego pasamos al micionero,  perrito , de costadito y para terminar al filo del catre que rico y se me vino el quaquer.

13. Aseo Personal:bueno sin olores, te laba el pancho antes de la faena

14. Trato de pareja:no pero es pasiente

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
room 1
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):7 x el trato y la paciencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es agradable 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Rostro: Redondo, de cabello lacio color negro, tienes ojos grandes de color negro bien delineados, y de labios un poco gruesos.


2. Edad: Entre los 28-29 años.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, y de piel poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande/ Rectangular con unos rollitos/ Con guata al sentarse/ Medianos algo caídos de areola color marrón claro y pezon normal, se los deja tocar y te da para que lo beses o chupes, solo le daba picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Grande pero no formadito algo flácido/ Largas sin trabajadas y poco suave y un poco áspero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Para siempre con bikini 2 piezas.

9. Papita: Sin depilación con pequeños vellos, si ajusta o sera maña pero si sentia el ajuste, usa lubricante para el mate.

 

10. Servicio Adicional: Brinda servicio de sexo oral a pelo incluye en el precio fijo, donde me parece muy mal.    También chupada de bolas pero no pregunte precio. También brinda servicio de trato de pareja y sexo anal para terminar a 40 soles. Yo solo tome el servicio normal.

                                          
11. Fellatio: Todo iba muy bien hasta las previas, yo ya echada en la cama iba dando picos por el cuello hasta bajar abajo y daba picos por las bolas y subía hasta el tronco y se lo mete a la boca así a pelo, altoque me senté y le reclame estaba algo caliente enojado por eso, donde  le exigí que lo pusiera. Puso y chupa de arriba abajo sin meter diente y pasa lengua por el tronco.


12. Relato del Servicio: Pase de frente a su cuarto pague servicio y me dio mi vuelto, no soy de preguntar mucho en la puerta. Pasamos a desnudarnos y ya calatos echa alcohol se voltea y se empieza a sobar su culo sobre mi pinga donde ya esta bien erecta. Pasamos para que haga el fellatio descrito lineas arriba y ya algo palteado se me iba bajando mi campeón.

Empieza ella arriba y empieza dar movimientos maso menos por un rato y tocaba sus senos, luego pasamos a perrito y sacaba un culazo pero poco duro y un poco flácido ahí le iba dando donde ella gime suave en la mayoria de poses y me pongo en cuclillas para seguir bombeandole luego hicimos las poses clásicas misionero, piernas al hombro y de costadito, y para terminar misionero filo de cama acá hacia buena maña para ajustar bien esa concha y se me vino toda la leche. Saca preservativo y cada uno asearse.

 

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y se lava con agua.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°01 FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 4 Puntos

20. Comentarios Adicionales: No disfrute el polvo y tuve que ir a mi musa a darle duro. Así me fue en esta experiencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco cachetoncita, ojitos grandes, labios gruesos, tiene voz delicada. y sonriente.

2. Edad: Debe tener entre 27 a 30 años.

3. Talla: Entre 1.65 a 1.70 cm.

4. Color de Piel: Trigueña oscura para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / Ancha y tiene sus rollos /Con algo de panza/ Pequeños a medianos caídos de pezones marrón oscuro duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Algo carnoso que en 4 se forma bien pero flácido/ Largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de letras en la muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa bikini de dos piezas de diferente color.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, labios oscuros y estaba bien peluda.

10. Sexo anal: Si lo da pero si tomas el servicio del precio de s/50 soles con trato de pareja.

11. Mamada: Incluye el oral pelado en el trato de pareja pero le dije que lo hiciera con poncho pero para mí fue regular, de manera suave y chupando de arriba abajo, sin gp ni visitando huérfanos pero se toma su tiempo, tuve que concentrarme para que se vaya despertando el ganso:confuse:

12. Relato del Servicio: Llegué al local y estuve dando vueltas chequeando a las kines, estando cerca del primer pabellón la kine me llama(creo que hace eso con todos:ops:) y muy obediente me acerco para preguntar del servicio donde me dice que todo es con paciencia y me convence:ah: ya adentro me pide que me desvista pero que le cancele al terminar:big_smile: ya calatitos me pide que me acerqué a ella acariciándola por la espalda agarrando sus tetas:baffle: y me ofrece los servicios que ofrece pero pedí normal:ops:así que después procede con la limpieza del ganso con alcohol, me pide que me eche en la cama para hacer el oral descrito mientras manoseaba sus tetas, le pido que suba a cabalgar y no se movía tan bien:confuse: al menos le daba besitos a sus tetas, pasó a cowgirl invertido para ver su culote moverse en mi pelvis  pero sin moverse mucho(haciendo suaves gemidos) cambiamos al filo para darle duro pero no quería:ah: así que le dije en perrito para aprovechar amasar ese culo que se formó bien a lo que empezé a darle despacito y me tuve que concentrar (pude ver la lenguita de pollo que menciona el hdl) agarrándola de la cintura para darle duro hasta escucharla gemir (en esa pose me desquité:baffle:) que ya no aguanté y salió la chele!

13. Higiene Personal: Ofrece alcohol y papel higiénico, también agua para lavarse, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/25 soles servicio normal, s/50 soles trato de pareja, etc.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #1 , es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma del todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10, por su trato y paciencia aunque le faltó entregarse más en la faena.

20. Comentarios Adicionales: La kine ya es fija en el cuarto #1 y ofrece servicios adicionales a otros precios:confuse: pero ya depende de cada uno si los toma o no.

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

1. Rostro: Es redondeado, tiene el cabello lacio color negro y lo amarra con un lazo, sus ojos grandes y algo saltones.

2. Edad: 30 años aproximadamente.
3. Talla: 1.67 aproximadamente.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de mujer gruesa / Cintura rectangular / Barriga con varios rollos / Senos de tamaño normal algo caídos de areola color marrón pero el pezón es grande y duro como la tercera parte de  un dedo de la mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Culo grande y duro / piernas largas y gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi en la parte interna del brazo izquierdo un nombre que no entendí.
8. Apariencia / Vestimenta: Brassier de color rosado con hilo dental de color negro.
9. Ajuste Vaginal: Regular al menos al principio de cada metida y luego se va aflojando. Tiene la vagina con el bello crecido.

10. Servicio Adicional: Si, son varios servicios adicionales según acepta el cliente.

 11. Fellatio: Primero le pedí me lave la vaina y luego me dio PH para secarme el sable. Me pide que me acueste y se arrodilla cerca de mi cintura. Entonces le pregunto: No me pasará nada peligroso, verdad?  Ella responde: "Tranquilo estoy limpiecita, no tengo ninguna enfermedad contagiosa, todos mis clientes lo saben por eso me prefieren". Con esa aclaración ella se lo mete a la boca a chupar a pene pelado. Lo hace muy suave que casi no se siente que lo está haciendo sin el condón y solo lo mete a su boca como la tercera parte del miembro y le da unos besos en el tronco y me dice: Ya? Entonces le pido que repita dos veces más porque no dura ni medio minuto la mamada (Antes de volver a hacerlo lo va limpiando con PH que lo tiene listo en su mano).

12. Relato del Servicio: Ya conocía porque lo habíamos hecho un par de veces como servicio normal antes. Estaba al frente de su puerta revisando mi celular y con dirección a la puerta de salida y escucho un "PZz, PZz" que llegaba a mi oreja y la veo como siempre escondida detrás de su puerta que me llamaba con su cabeza, me acerco y le digo que si daba el servicio completo y me dijo que sí. Entré a su cuarto y le pago con un billete y me dijo que me daría el vuelto después porque tenía que ir a cambiar. Nos calateamos y me pide que me acerque a su espalda y movía sus caderas meneando sus nalgas cerca de mi, mientras le acariciaba su espalda y voltea su cabeza de manera coqueta y me ofrece el oral pelado, trato de pareja y besos en la boca. Solo le atraque el oral pelado como adicional por lo que ya no me daría vuelto. Me acuesto para el oral pelado por 3 veces ya que me costó todo el vuelto. Luego se monta de monta de espaldas y hace sentadillas, tremendas nalgas que se tragaban mi pene. Luego me pide que le de perrito, pero no se acomoda bien y encorva su espalda, Le pido de misionero y le daba embestidas de tirabuzón mientras amantaba sus pezones que pareces punta de biberón, sus piernas pesan y tuve que hacerme hacia atrás para seguir dándole y me pide que apure porque dijo que me estaba demorando (Entre mi pensé que no porque con otras kines me dan más tiempo). Le pido el culo para terminar y se hecha lubricante para tubo pero se pone como si fuera a orinar en un baño turco con el culo apuntando hacia el colchón, por lo que tenía que meterlo de abajo hacia arriba, no era nada cómodo porque ella pesa. empujaba hacia arriba para introducirlo centímetro a centímetro. Como no se me vino le dije que me la correría un poco para terminar (En estos casos me la corro desde la base del condón hasta las bolas sin tocar la parte que entró a la mina de oro) y cuando siento que ya se viene se lo meto de nuevo por ese tubo apretado hasta sacar la última gota. Ella me saca el preservativo con su PH.     

13. Aseo Personal: Ella siempre se ve limpia. Me lava mi pene con sus propias manos mientras yo sostengo la tina, como si estuviera agradecido con pene.

14. Trato de pareja: Si.
15. Precio: S/25.00 servicio normal, S/ 5 el anal, S/ 20 oral pelado, S/ 10 por trato de pareja incluido besos en la boca (No le acepté esto porque no besaría la boca de una mujer que hace el oral pelado ni aunque se lave la boca).
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 01.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores. La cama parecía que se rompían las maderas pero ella dice que si restiste y que no me preocupe por ese sonido.
19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos
20. Comentarios Adicionales: Tiene una manera de hablar graciosa porque me dijo que es Piurana y le pedí que no me diga "Usted" a cada rato, pero ella aclaro que no es por ofender ni guardar distancia, solo que así hablan la gente de Piura y que es normal. Lo de la lavada del miembro con sus propias manos me parece muy tierno de su parte porque te hace sentir bien, como si fuera tu propia mujer que tiene derecho a ti. Mientras lo lavaba me dijo: "No te voy a enviar a tu casa así, tengo que lavártelo bien". Muchas de las otras kines te dan el PH o el o royo entero para que uno mismo se saque el preservativo como si fuera algo asqueroso. Hay muy pocas kines que lavan el pene con sus propias manos.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl de que sirve que diga que está sana. Y eso si será verdad.

Cómo sabes que el anterior no está infectado. O los de ayer  Acaso se saca examen todos los días :baffle:

Por último estás enfermedades no notan de inmediato. Así que espero puedas dormir tranquilo

Por lo demás buen rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

SERVICIO DEL DIA 17 DE ENERO DEL 2020

1. Rostro: De bandida , cabello lacio negro , ojos grandes , labios gruesos medio resecos 
2. Edad: Me dijo 27 
3. Talla: 1.65 +-
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / regular / un poco (no incomoda) /medianos (se los deja chupar el tiempo que quieras) 

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / redondito /largas pero asperas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno recien hecho en la cintura aun esta aspero
8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro de 2 piezas
9. Papita: mucho arbusto , usa lubricante

10. Servicio Adicional: ofrece el anal incluido en el precio                             
11. Fellatio: lo chupa un poco tosco , hace gp y lame las bolas , también te da el 69.
12. Relato del Servicio: Despues de dar un par de vueltas por el local , esta quine me ofrecio el servicio completo incluido en el precio y con trato de pareja y que para que no desconfie me dijo que le podia pagar al final. Sin pensarlo mucho me inmole , adentro me ofrece su servicio especial con oral pelado , con chapes y mas tiempo a lo que yo le dije que solo tomare el de 30 soles pero le aclare que me dijo que hiba a ser completo . Me desvisto y empiezo con el paleteo sobando mi pene en su culo , luego me pide que me recueste en la cama y empieza con el oral descrito , luego se sube a montar de espaldas , luego defrente , pasamos a perrito luego a misionero , y nuevamente perrito , finalmente le pido el anexo en perrito y bombeo hasta botar la ultima gota .

13. Aseo Personal: se lava despues del mate y te ofrece lavarte el pene con su jarrita de agua 

14. Trato de pareja: si
15. Precio: S/30 me dijo que habia subido la tarifa por que les subieron el alquiler del cuerto
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°01 FIJA.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores. Lo malo esque el cuarto estaba sin ventilador y era un infierno
19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos
20. Comentarios Adicionales: si regresaria si esque no hay otras opciones , me dijo que lleva 4 años en el local y aun no piensa irse.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...