Meandog Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 esto es del dia martes de esta semana, enrumbo al lolitas a ver si encontraba nueva carne y la verdad una decepcion solo 2 kines que estaban en algo Liz la blancona ex dennys y esta chata que me parecio mas pinta de joven, las demas puros pokemones evolucionados tmr ya esta en decadencia este hueco, para los conocedores noes Patty la china que antes trabajada ahi, es un chata pinta de joven tbm llamada Patty. 1. Rostro: Pinta de tranquila o chica de academia,2. Edad: debe estar entre 20 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal y senos pequeños con ricos pezones6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño no es su fuerte, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas, un calzon negro y un polito9. Papita: peludaza ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: lo hace por cumplir12. Relato del Servicio: Al entrar y ver casi todos los cuartos y la verdad esta las webas, solo Liz la blancona ex Dennys estaba en algo y esta chata que siempre que iba la veia y como se veia mas joven decidi probar, le consulte desnudo completo pero no se dejaba besar las tetas, pero bueno la arrechura pudo mas, le pague que rico potito tiene chiquito pero suavecito, la peleteo y meto mi mano debajo de su polo para tocar sus senos chikitos le saco el polo luego el brasier y veo esas tetitas bien ricas que ganas de mamarlas pero no queria. me hizo la mamada monce, se saco el clazon y el conchita peluda y pequeña antesmis ojos, le meto mi barreta y que rico se sentia su conchita calientita y humeda primero empezamos ella echada y yo encima penetrandola despacion y luego con mas fuerza luego patas al hombre donde se siente mas rico su ajuste despues de costadito con la piernas cerradas y agarrando estas tetitas que me moria por chuparlas, tuve que contentarme con jugar con ellas, luego le pido que se suba y empiece a moverse, la verdad folja para eso solo estuvo unos minutos y tpoco sabia hacerlo o no queria la pongo en perrito su culo chiquito da forma primero sobre la cama la empiezo a bombear con fuerza siente la pegada ya que ponia care de dolor y aguantaba las embestidas con su mano, luego la puse al filo yo parado y ella al borde en perrito la penetraba cada vez mas fuerte y ver como apretaba los puños y jemia suave me arrechaba estube unos minutos conteniendo todo hast que ya no pude y se me vino todo la leche, que rico polvo cone sta chata, buena maltratada y sobre todo joven.. 13. Aseo Personal: solo de paso alcohol y papel14. Trato de pareja: no, pero sumisa.15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los que dan para la calle. lo bueno que ahi es ventilado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata esta buena para unas maltratada mas ya que no hay mas opciones en etse local que si sigue asi terminara lleno de tias vi como 4 tias guatonas dentro que feo, base 3 y gordas encima la verdad una decepcion.
adepto Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Este rating es de hace unos 8 dias , fui al lolitas y habian chicas nuevas ; pero ninguna llamaba la atencion la mayoria parecian pirañas o chicas de provincia que no se afeitan el bozo y les suda la cara o las que se inflan el culo con aceite de avion y a la hora del perrito se deforman feo xD pero vi a esta chica que parecia joven y entre por que se me salia la leche por las orejas ; pero fue una decepcion detalles en el ranking... 1. Rostro: De joven de instituto , tiene la piel un poco descuidada pero normal no es fea pero tampoco es una belleza , solo parece joven2. Edad: de lejos aparenta de 17 18 , pero ya debe estar en sus 23 , cuando vi que checkeo su cel vi su foto junto a su bebe3. Talla: chiquita de 1,554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura normal , senos pequeños ; yo la vi con un vestido a rayas y se arqueaba la bandida para sacar poto ; pero ya en el cuarto te das cuenta que es un potito pequeño y fofo6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver ninguna , se saco el calzon debajo del vestido y se subio el vestido hasta la cintura ; no se lo quizo quitar ni sacar el brasier ; punto en contra8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido semipegado a rayas y sandalias ; a la hora del cache solo se remango el vestido hasta el brasier...9. Papita: Peluda , esa cueva no ajusta csm tienes que ponerla de costadito con las piernas cerradas y aplastarle las nalgas con fuerza para sentir algo de presion10. Servicio Adicional: le pase el dedo pa pulsear y me empujo la mano xD dice que por ahi no11. Fellatio: solo por cumplir12. Relato del Servicio: Fui al chongo por que el pata que volantea me dijo: hay nuevas hay nuevas , fui y si habian nuevas pero no llamaban la atencion , esta joven me llamo la atencion un poco y aunque en la consulta andaba media sobrada entre por que parecia joven , fui me desvesti ella sentada en la cama me puso el condon me la chupo regular nomas solo para endurecer la barreta , luego se tiro en la cama se subio el vestido y se quito el calzon , le vi la concha peluda dije que rico csm ; pero empuje la barreta y zaz mi pichula bailaba break dance dentro csm que mierda on por ahi paso el huayco creo y eso que no la tengo pequeña ni delgada pero ya me habia acostumbrado a cachar el hueco apretado de mi vecina ; súbete le dije y cabalgaba monse sin ganas lo unico que se sentia chevere era su potito suavecito en mis manos , la puse de costadito le hice juntar las piernas bien pegaditas y luego con las manos le juntaba las nalgas ahi recien senti ajuste y ahi recien ella sintio la pegada gemia suavecito y me dice ya amigo apurate (en mi mente me daba ganas de meterle un tabazo en el cerebro csm , por que es mas fria que poto de pingüino , no ajusta y para concha apura) ya le digo la ultima pose en perrito , ahi si le estuve dando con ganas con mis manos le aplastaba las nalgas pa sentir algo de ajuste , le paso el dedo por el aro y me dice anal no doy apurate y la weona se queria parar , pero cada que se queria levantar le agarraba por la cintura pa que no se escape , le daba rapido csm taba asao mis piernas y su culo ya estaban rojos de tanto golpe xD mis huevos tbn ya me estaban doliendo de tanto chocar en su papa , pero ta webon no se va a robar mi plata , la webona ya estaba renegando , hasta que llegue a votar la leche , nos quedamos en un silencio incomodo para ella yo me cagaba de risa por dentro , por que le deje las nalgas rojas y ella estaba molesta por que le hice sentir dolor mas no placer , agarra me dice cambiate rapido por favor y ta que yo me cambie en camara lenta pa hacerla renegar mas , no le dije nada solo la miraba con una sonrisa cachacienta xD agarra salimos pa afuera y me quiere abrir la puerta del local pa que me vaya y le digo para que abres si me voy a meter 2 polvos mas , me miro avento la puerta y se metio pa su cuarto XD me quede paseando y haciendole el habla a otras damas del local , pero no llegue a atenderme justo me whatsappeo la vecina ; LA EXPERIENCIA ME HA ENSEÑADO QUE NO VALE LA PENA PELEARSE CON ESTAS PUTITAS FRIAS Y MECANICAS , SOLO DALE DURO , HUMILLALAS , CAGATE DE RISA Y AVIENTALES LA PLATA EN LA CARA.13. Aseo Personal: No tenia olores raros , pero tenia el cabello seco , pareciese que no se baña14. Trato de pareja: Nada es fria y callada , su actitud no empila ni para amistad.15. Precio: 35 mangos + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: ahi al costao del hotel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella estaba en los cuartos que tienen ventana a la calle18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese dia no habia agua y el baño olia a pichi , los cuartos a condon , una mierda total19. Puntaje Final (0/10): rostro 6 , fisico 6 , trato 3 , promedio 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Las putitas del Cono Este estan de caida csm , si alguien tiene datos de una caleta que quiera ayuda economica , ta que pase datos al imbox , si es buen polvo , gana la caleta , gano yo y tu te ganas algo via bcp ...
Mustang coronel Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 Hermano hasta donde yo recuerdo y en mi poca experiencia en ese local nunca es recomendable cachar con las que están a lado de la ventana son relojeras o son trafa, salu2
adepto Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 hace 18 horas, Flecha veloz dijo: Hermano hasta donde yo recuerdo y en mi poca experiencia en ese local nunca es recomendable cachar con las que están a lado de la ventana son relojeras o son trafa, salu2 Hubo un tiempo que andaba una chinita palo seco que me atendia bien , pero no llegue a poner rating de ella por falta de tiempo y ya me olvide su name
Publicaciones recomendadas