Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cara pasable de joven chola 

2. Edad: dice 18 pero le pongo sus 22 o 23 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña; algo quemada en los brazos  por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay algo / si tiene una barirguita chiquita aguadita. Tetas aguadas y caidas; pexzon marron oscuro .Te deja mamarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal; con su putifalda se le ve bien. Pero cuando ya esta calata no pasa nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: polo y putifalda ; y su respectica cartera 

9. Papita: pelada ; concha negra 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: monse ; no visiita las pelotas y no hace GP 

12. Relato del Servicio: Bueno me hospedo frente al mega y por los huaicos y todo eso no habia agua en el telo; pero estaba recontra arrecho asi que me hospede igual. LLame a esta rufiana y llego a los 5 minutos nomas. Como era jovencita ; dije aca la hago riko csmr. Le pago y se calatea; entonces me desanime un poco ; me la empieza a chupar ; una vez levantado el troyano ; le meto de cucharita , luego en perro y finalizamos en misionero.Entonces me recuesto en la cama para que el troyano se recupere y este a full en el segundo round . Entonces veo que la puta se pone la ropa ; entonces le digo que ya te vas? el  servicio es de una hora ¡¡¡¡ La perra me dice que NO; el servico solo es media horaPutamare estaba mas molesto csmr ; se fue con mis 100 soles la pendeja. Y encima ese cuerpo que trae no merece ni 30 soles 

13. Aseo Personal: se paso papel . porque no habia agua

14. Trato de pareja: ninguno 

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 991791503   anuncia en  http://www.kinesiologasmegaplaza.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel frente al mega. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto ; super comodo 

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno , solo que queria mandar a la mierda a esta kine estafora. No se atiendan con esta perra ; no satisface. 

Editado por Andres17
Publicado

HDL

Con la informacion que me acabas de dar , me acabo de dar cuenta lo que paso ese dia.

Lo digo porque a esta kine cuando le di la plata ; no sabia reconocer si era billete falso o verdadero ; asi que ella saco su celular y empezo a tomarle foto al billete y mandarsela al wsp ; supongo que se las mandaba a la mami (caficha).

Entonces le llego un mensaje de voz y era la mami diciendole que baje .  La kine salio del cuarto con le billete  Yo me quede en el cuarto; pense por un momento que se habia ido con mi plata; entonces baje y escuche sus voces; entonces la kine entra y me dice , todo esta bien.