Jump to content

MARIANA ALTA / LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con esta Kine la semana pasada, aquí les dejo mi aporte.... 

1. Rostro: Cara redonda, ojos medios achinados, cabello largo 

2. Edad: En su anuncio dice 21 pero yo le hecho 24 años

3. Talla: Esto es lo que mas me llamo la atención de esta kine, es alta mide 1.73 aprox  parece una caballona 

4. Color de Piel: clara no es morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de barriga lo normal,senos pequeños pero bien mamables y duritos se deja besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene Caderas, buen culo claro en cuatro se ve mejor , yucas largas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego al hotel con un short blanco  apretadita, una blusa y su mochila, pinta de universitaria

9. Papita: Estaba bien afeitada, todavía ajusta 

10. Servicio Adicional: Me dijo que para la próxima 

11. Fellatio: Si se ve que le gusta, y aguanta todas las poses jejee al menos yo le saque provecho a la hora y media, 

12. Relato del Servicio: La llame y me pareció que tenia una voz suave arrechante como de joven, así que terminamos acordando por whatsapp, me explico los precios, así que decidí tomar hora y media. Como siempre e sido estafado por la mayoría de anuncios en las cuales me hospedo y espero a la chica de la foto y jamas se parecen, pues con esta Kine decidimos encontrarnos antes y hospedarnos juntos.

LLEGUE A LA RECEPCIÓN DEL HOTEL Y ME PUSE ESPERAR A ESTA KINE, DEMORO COMO 15MN Y LLEGO, ME AGRADO EL PORTE QUE TIENE POR LO ALTA QUE ES Y CON ESE SHORT BLANCO SE VEÍA MUY BIEN, GRANDAZA Y ACHINADA, ASÍ QUE PEDÍ UNA HABITACIÓN Y SUBIMOS JUNTOS. CUANDO ENTRAMOS LA EMPECE A PALETEAR ELLA SOLO ME SONRIÓ Y ME DIJO QUE EL RITUAL EMPIEZA EN LA DUCHA, ASÍ QUE SE FUE A BAÑAR. CUANDO TERMINO SALIO CON HILITO NEGRO Y EL CABELLO SUELTO, LE PAGUE LO ACORDADO Y EMPEZAMOS CON LA FAENA, ME PUSE EL PRESERVATIVO Y ME LO EMPEZÓ A MAMAR TODO BIEN HASTA QUE LE PEDÍ QUE VISITE LOS HUERFANOS Y ACCEDIÓ AL MENOS UNOS BESOS, ME EMPECE ARRECHAR ASÍ QUE LE METÍ EL DEDO EN LA CONCHITA Y ESTABA MOJADITA, ASI QUE EMPEZAMOS PRIMERO CON MISIONERO, LE PREGUNTE QUE PORQUE NO GRITABA COMO OTRAS CHICAS Y ME DIJO QUE ESO DEPENDÍA DE MI, ASÍ QUE LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO Y LE DI DURO, Y EMPEZÓ A GEMIR ME DIO PENA, LUEGO LE DIJE QUE SUBA Y EMPIECE A CABALGAR Y DESPUÉS DE ESPALDAS, LA VI AGITADA PERO SOLO ME SONRIÓ  Y COMO YA SE ME VENIA TODO LE DIJE QUE SE PONGA EN PERRITO Y EMPEZÓ GEMIR MAS FUERTE, LE PEDÍ QUE GRITE MAS PARA VENIRME, LA COGÍ DEL CABELLO Y EMPECE A DARLE MAS DURO MIENTRAS LE METÍA EL DEDO POR LA TROLLA , HASTA QUE SE ME VINO TODO.

NOS DUCHAMOS JUNTOS Y COMO TENIA HORA Y MEDIA QUERÍA CONTINUAR EL SEGUNDO ROUND,  PERO LA KINE ME EMPEZÓ A MASAJEAR , LE PREGUNTÉ SI SABIA HACER MASAJES Y ME DIJO QUE SI, ASÍ QUE ACCEDÍ YA QUE ME DOLÍA LA ESPALDA, LA KINE TIENE TEMA DE CONVERSACIÓN ES AGRADABLE ASI QUE TERMINAMOS CONVERSANDO TODO LA HORA.

13. Aseo Personal: Se baña antes de comenzar con el fellatio y al finalizar así que esta siempre esta bañadita, al menos cuando me atendió a mi

14. Trato de pareja: 8

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 927001998

http://www.chicasvip.com/anfitrionas/4073/hola-soy-mariana-una-joven-universitaria-de-21-anitos-carinosa-solo-hago-salidas-por-lince-me-puedes-llamar-al-927001998
http://lince.blidoo.pe/mariana-universitaria-de-21anitos-carinosa-risso-lince-927001998-4831037.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince en el Hotel Risso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Siempre me hospedo en este point, me parece seguro y limpio, y tiene cochera

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo  8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si me volvería atender con esta Kine pero para la próxima vez mínimo dos round, lo flaca no te apura así que normal, ninguna kine te acepta hacer encuentros antes de hospedarte pero esta kine si. Pero aun sigo buscando una kine A1 y mientras la encuentro seguiré posteando mis incursiones con otras kines MAS.

Publicado

La verdad la chica es bien tratable te da trato 100 de pareja y ella hace lo que le pidas dependiendo como la trates es muy recomendable si me crees biey si no prueva y vela tu mismo 

Publicado

@SOÑADOR

ya para ah estos cafeteros  , mira la fecha de publicación es 30 de marzo de sus avisos