Jump to content

Gaby hs visa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo achinadita cejas depiladas marcadas con lápiz marrón. Trigueña.

2. Edad:no pregunté

3. Talla:entre 1.65-170 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada pero no voluptuosa/ si tiene/ poca barriga/ mamables ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ normal (de a cuerdo a su talla) /gruesas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: hilo brasier 

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:me dijo que no

11. Fellatio: lo normal para elevar el asta

12. Relato del Servicio: siempre quise visitar ese chonguito pero cada vez que iba siempre pasaba justo el camión de la basura. Con su musica pendeja. Y salían todos los vecinos. Y pues no entraba. Pero esta vez dije ta webon como sea entro. Eran como las 10:00 de la mañana y empuje la puerta. Toque el timbre una voz angelical me dijo: pon tu sol y se abrió la puerta. Subes las escaleras y juaaa es un laberinto unos 7 ciertos creo. Y ella estaba ahí sola en el ultimo cuarto de la derecha. Tranzamos y pues no había nadie así que dije ya dale. Se sacó los tremendos tacos transparentes se bajo el hilo y tetas al aire. Comenzó e mandar saludos...que rico succiona. No hace GP. Y en misionero al filo de la cama, frente a frente dale dale. Luego me dijo echate. Y pues ahí dándome la espalda empezó a moverse arriba abajo con sus gemidos que alucinaba. El espejo al lado mio viendo ese buen derrier y la lapita cómo se abría a la penetración. Lo que siguio fue en perrito y toditito eso para mi kise durar mas pero ya no pude se me vino el cuaker. 

13. Aseo Personal: se fue al baño a lavarse creo. O limpiarse

14. Trato de pareja: de cliente lo normal

15. Precio:40intis

16.Telefono / Anuncia / Local:hs visa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente ucv los angeles

18. Comfort / Limpieza /Privacidad:nome quejo/ limpie cito/solo nos separaba una luna con una. Cortina de la calle.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por los movimientos

20. Comentarios Y Datos áaAdicionales: algunos cuartos oscuros. Zona caleta pero habitable. 

Publicado

Fácil. Te bajas en paradero los ángeles. (Av. Universitaria) la referencia seria el boulevard de comas. Una vez en el paradero te puedes ubicar por la sede de la ucv. Y pues está al frente cruzando la pista y veras un pasaje entas por ahí y listo te darás cuenta por ser la única puerta junta

Publicado

A esta.condenada.me.la.tire bien rico.tiene un rico culo en.perrito.mejor es.un manjar provecho al que la encuentra