Jump to content

Thamara de Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches estimados hermanos lácteos, es mi primer ranking que hago, siempre me había dedicado a leer lo de los demás pero nunca publicar al mío. Si publico esto es porque me he dado cuenta que las kines que ven por internet, me refiero a las fotos, no son las que los llegan a atender, métanse eso a la cabeza, ninguna de las fotos ( photoshop hasta para la oreja) son las mismas que en persona. Estaba en mi casa viendo kines por internet, llamaba a los celuares y no contestaban hasta que veo a esta cerca de mi casa y decido ir, se hace llamar "Thamara" 

1. Rostro: Full maquillaje, pero se le nota la edad

2. Edad: 35 - 40

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La tía no tiene caderas, no tiene culo, si tengo que resaltar sus senos, barriga toda aguada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como señalé líneas arriba, la tía no tiene caderas, su culo es pequeño y en piernas se nota que está yendo al gimnasio, pero igual hasta el queque.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en su depa (?) con un baby doll rojo con hilo

9. Papita: No ajusta, me sentí chipi

10. Servicio Adicional: Si lo da por S/50.00 más

11. Fellatio: Si lo da bien, se divierte

12. Relato del Servicio: A ver, me comuniqué con la kine ne mención y me dijo que la llamara en la estación Jorge Chávez, una vez allí la llamé de nuevo y me dijo que caminara unas 2 o 3 cuadras mas allá hasta la esquina donde hay una veterinaria Mar de Colas; esto está a la altura de la cuadra 42 de Tomás Marzano; una vez ahí la llamé y me dijo que entre por la puerta color negro que estaba al costado de la veterinaria, fui, subí por las escaleras y ahí estaba una tía que me saludó y me llevó a un cuarto y me dijo que esperara ahí. Aquí hago una pausa porque cuando vi a la tía me dije por dentro ella nica es la de la foto del anuncio. Así que una vez dentro del cuarto, algo pequeño con sus cosas de maquillaje, ropa etc, esperé y entró la tía, se había ido al baño; me dijo que le pagara primero para proceder con el servicio. En ese momento WTF!? Me sentí estafado porque esa tía no era la Thamara del anuncio, no se parecía por ningún lado. Chamare dije... Procedí a pagarle porque estaba recontra aguantado y no la veía hace un tiempo ( estaba superando una ruptura amorosa con mi flaca hermanos u.u) Así que comenzamos con el servicio, me trató como su pareja, novio, amante, eso si lo resalto. Comenzó con su buen mameluco se puso a cabalgar, poco a poco le comenzaba a sacar su ropita que traía puesto y note su cuerpo de tía, su panza aguada, poto pequeño, en realidad si estaba tirando con la tía es porque estaba aguantado. La fémina se las sabe todas, me trató bien, sabe como exitar a un hombre y fui paciente.

13. Aseo Personal: Estaba bañadita cuando la encontré, full perfume y aromatizantes 

14. Trato de pareja: Si, eso es lo rescatable

15. Precio: S/. 150 lucas  la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://www.surcovip.com/surco/86360/930-579-376-thamara-doy-mi-colita-en-mi-depa-de-surco-voy-a-hoteles-las-24-horas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Altura de la cuadra 42 de la Av Tomás Marzano en Surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa es bueno

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo le daria un 2.5 o 3 si soy muy generoso pero la atención es buena, la tía sabe su chamba. puntaje final ... 6 ( y me estoy arriesgando Rick)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me sentí estafado cuando me enteré que la tía me iba a atender porque no era la de la foto ( fucking photoshop), pero se compensó con su trato de pareja 100% y el servicio. En fin hermanos, es mi experiencia con esta kine; ya me había atendido con otras independientes anteriormente pero esta se pasó con el photoshop.

• 1 month later...
Publicado

Hola doc, yo también fui a ese point. pero me atendí con otra que está 2 puntos mejor que esa tía hasta las huevas. me sorprende que hayas pagado 150 maracas, yo pagué 80 y aún así pienso que fué mucha plata.