FOKA Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 1. Rostro: cara de piraña, es pasable usa sticker estilo hindu de color blanco al costado de sus ojos lo sacas x eso 2. Edad:21 aprox 3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo más llamativo es cuerpazo de norteña, buenas curvas una buena cintura casi nada de barriga y unas ubres riquísimas recontra mamable 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un rico culo sin duda lo único bueno del oasis en estos momentos dos yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa esos sticker q se pegan en la cara al estilo hindu 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro o putivestido 9. Papita: ajusta algo y se moja solita csm rico rico 10. Servicio Adicional: no consulte 11. fellatio: el mejor q me han dado en esa pocilga después de kristel 12. Relato del Servicio: bueno entramos paleteamos nos desnudamos bajo me puso el pre y me dio una rica mamada de varios minutos, luego me dijo como empezar y la heche al mismo filo en la esquina y la comenze a bombear buen rico sus tetas estaban a mi disposición así q me engolosine, luego le puse de costado a seguirle bombeando mientras msajeaba sus ubres y piernas luego nos acomodamos en la camita misionero ahí estuvimos bombeando bien rato ya recupere mi fisico en el bote así q le dimos y dimos luego me pidió montarme así q accedí ella misma se explayó estallamos de placer para luego pasar en doggy y botar a todos mis hijos bien polvo csm 13. Aseo Personal: limpiecita14. Trato de pareja:no pero es bien xvr sabe su chamba y la vive 15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1518. Comfort / Limpieza / Privacidad:el peor cuarto del local 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy buen puta sabe su chamba y la vive si diera trato de pareja sería mi musa
FOKA Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Publicado 31 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Casanova6969 Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 (editado) Justo ahora, LA FOQUITA dijo: 1. Rostro: cara de piraña, es pasable usa sticker estilo hindu de color blanco al costado de sus ojos lo sacas x eso 2. Edad:21 aprox 3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo más llamativo es cuerpazo de norteña, buenas curvas una buena cintura casi nada de barriga y unas ubres riquísimas recontra mamable 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un rico culo sin duda lo único bueno del oasis en estos momentos dos yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa esos sticker q se pegan en la cara al estilo hindu 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro o putivestido 9. Papita: ajusta algo y se moja solita csm rico rico 10. Servicio Adicional: no consulte 11. fellatio: el mejor q me han dado en esa pocilga después de kristel 12. Relato del Servicio: bueno entramos paleteamos nos desnudamos bajo me puso el pre y me dio una rica mamada de varios minutos, luego me dijo como empezar y la heche al mismo filo en la esquina y la comenze a bombear buen rico sus tetas estaban a mi disposición así q me engolosine, luego le puse de costado a seguirle bombeando mientras msajeaba sus ubres y piernas luego nos acomodamos en la camita misionero ahí estuvimos bombeando bien rato ya recupere mi fisico en el bote así q le dimos y dimos luego me pidió montarme así q accedí ella misma se explayó estallamos de placer para luego pasar en doggy y botar a todos mis hijos bien polvo csm 13. Aseo Personal: limpiecita14. Trato de pareja:no pero es bien xvr sabe su chamba y la vive 15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1518. Comfort / Limpieza / Privacidad:el peor cuarto del local 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy buen puta sabe su chamba y la vive si diera trato de pareja sería mi musa Pucha hermano Foquita se ve que estas Templado de la CHATA enfermita de KRISTEL la mencionas en muchos de tus comentarios jajajajjaja como dicen mis hermanos nunca con la MISMA PUTA SINO TE PUEDES TEMPLAR O MEJOR DICHO ENCHUCHAR JAJAJAJAJA Editado 1 de Abril del 2017 por Casanova6969 ortografia
FOKA Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Publicado 1 de Abril del 2017 Para esto me citas? Preocúpate x subir ratings o solo eres un sapo más del foro
LAST DANCER Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Stacy...stacy...stacy.....así que aquí..tabas.. Yeahhhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 En 31/3/2017 a las 14:16, LA FOQUITA dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Good. Zambo.. Te sería dar like en ese popotazo qyw te manejasxpero no se puede. Sracy es shaolinera Allá se hacia llamar la emo chielo Ya tuneada ..obra del dr frankestin.. Y creo sale harta vitamina d de sus tetikas....x lo qyw veo hadas mas goles en rusia. Good for you. .. en shaolin había subido considerablemente de body.. Yeahhhhh 1
LAST DANCER Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Stacy...stacy...que licooo remember..no te pongas chelosa.. 1
Karmaleta Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 Hoy estuve por este antro 1. Rostro: cara redonda, tipo huachiturra, con unos estikers, full maquillada2. Edad: calculo sus 223. Talla: chata 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene algo de cintura, tiene sus rollitos por eso usa vestido.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, Culo grande aguado, gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con vestido para ocultar sus gordura y rollos.9. Papita: no ajusta mucho, trajinada 10. Servicio Adicional: no lo da.11. Fellatio: se esfuerza, 12. Relato del Servicio: la vi, no me convenció. Pero quería cachar. Cuando se quito su vestido, me desánimo más. Así que solo quice terminar y fugar. La canina se esfuerza, conversadora, habla como si fuera pituca. Solo le di en perrito, cuando le daba duro como que quería sacarlo al panchito decía que estaba gozando, me pareció fingida. Acelere el bombeo para terminar. Polvo para el olvido. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: es atenta, pero no15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: oaisis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso al costo de las escaleras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno. Servidos hermanos.
FOKA Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Publicado 30 de Enero del 2018 al fin te encontre, pero nose en q chongo estaras puteando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 1. Rostro: algo simpatica, cabello lacio color negro, medio cachetona2. Edad: calculo sus 25 años masomierda3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo voluptuosa, tiene unos rollitos y sus senos son de buen tamaño pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo anchito, piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito jean y un polo con tiras de color negro9. Papita: con algo de vellitos y labios vaginales anchos, tiene buen ajuste10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: monse el mamey, lo hace despacio y por poco tiempo12. Relato del Servicio: empece en misionero besando esas tetas, la webona te da besitos, pero no son chapes, de ahi la puse en perrito y le di mas duro aunque mucho me empujaba para atras, no sabe colocarse bien, de ahi fui al filo de la cama con las patas arriba, de ahi en costadito y una cabalgata en donde no se movia mucho... pero ya termine en esa pose.13. Aseo Personal: no tenia agua ese cuarto, ella no se lavo14. Trato de pareja: No, solo normal15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el tercer piso #0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba en algo ese cuarto, aunque joden tocando la purt19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de trujillo y que ha vuelto de tiempito, ya no veo que usa ese esticker en su frente o lo volvera a usar... no lo se. 1
Karmaleta Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Hola hdls, de tiempito cai por este lugar y me atendí con esta perra... No la reconocí no tiene el stiker en su cara y esta mas flaca... Estaba en el cuarto 3, fue un polvo aceptable, que rico se siente chocar esas nalgotas. Algo aguadas pero igual ricas...... Es complaciente, algo similar la atencion a lo del año pasado...... Ya hice raiting.
Karmaleta Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 En 30/1/2018 a las 11:44, Marlon Wayans dijo: al fin te encontre, pero nose en q chongo estaras puteando You aren't allowed to see this attachment This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas