PajerusErectus Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas noches, este rating es de hace un par de semanas, pero por motivos de laburo no he tenido tiempo, me quede trabajando hasta tarde y llegaba a casa a dormir, hoy por fin he tenido tiempo y estoy algo desvelado, bueno aca dejo mi opinión 1. Rostro: Simpática, medio china de piel blanquita, es bonita.2. Edad: 23 años mas o menos, ella dice tener menos edad.3. Talla: 160 más o menos.4. Color de Piel: Blanca, no es del color del papel pero si es clarita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, se los deja lamer y besra con cariño, cintura normal ligero rollo al sentarse que a la hora del servicio no molesta.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene bonito trasero, en perro se le forma bien, caderas algo aanchas que le dan figura y piernas blanquitas y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, varios en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Polo guinda, pantalon azul y zapatos de medio taco.9. Papita: Ajustona, durante la sesión se moja rico además tiene sus detalles para ajustarla más10. Servicio Adicional: Si lo da, no lo solicité porque tenía que pagar cuentas y me quedaba corto de dinero.11. Fellatio: Buena chupada de pinga, lo lame y te mira mientras lo va chupando, no visita boloñas (o capaz si pero como tengo mi pelambre no le motive jajajaa)12. Relato del Servicio: Entre en internet desde mi celular ya saliendo del trabajo, como dije estuve unos días quedandome de más y estaba con toda la m... encima, asi que buscando en los anuncios, me parecieron interesantes (y más relaes) las fotos de esta flaca, con los lentazos y todo, asi que quede en verla y le pedí que venga con la misma ropa de su anuncio, me hospede en el telo y ella llego como a los 20 minutos, vino sonriente y con los lentes en la mano y se los puso diciendome "para que veas que soy yo" me cague de risa y la hice pasar, luego de los detalles ella toma una ducha y sale desnuda, el color de su piel me gusto y los tatuajes se le ve desordenado pero bonitos, me acerque y la empece a paletear luego de hecharnos en la cama empezamos a besarnos el cuerpo y ella me pide el pre para empezar a chuparmela, lo hizo de una manera agradable y exitante, no es una super mamada pero si estuvo rico y me dejo listo para cacharmela, primero de misionero sobandole y lamiendole las tetas, ella gime quedito en ese momento, luego le acomodo las piernas en un costado y ella empieza a sentirla mejor asi que tambien sus gemidos aumentan, le doy en perruno sobandole el culo blanco y veo ese anillo que me sonreia pero lo deje para después, no quería soplarme toda la plata, luego la pongo a cabalgar y aca mirandola a los ojos y besando sus senos me vine mientras la abrazaba, ella me abrazo fuerte tambien como sientiendo la pegada, nos hechamos en la cama y nos quedamos viendo televisión un toque, no conversamos mucho solo la veía desnuda debajo de las sábanas, después de un baño y recuperadas las fuerzas, le pedi que me la chupe debajo de las sábanas, yo solo veía la cama subir y bajar luego ella sube hasta la altura de mi pecho y se la mete suavecito, aca cabalga un buen rato, luego invierte la posición hasta que le pido que se pare, con las manos apoyadas en la cama se la doy en perro y termino abriendole bien las patas al filo de la cama para terminar de descargar todo el stress contenido, luego ella se procede a bañarse nuevamente y se despide con un beso.13. Aseo Personal: Se baña al llegar y después de cada polvo, es bien aseada.14. Trato de pareja: No te da chapes apasionados, llega ahacerte piquitos y uno que otro beso solapa, pero nada más, pero el resto del trato esta bueno.15. Precio: 120 soles la hora, tiene adicional de 50 pero no quise gastarme toda mi plata, en estos días la estaré buscando para provar ese anito.16.Telefono / Anuncia / Local: 962277757 y entre otros anuncios esta este http://www.kinesiologas.com/kinesiologas/9451/shantall-fuego-y-pasion-entregada-a-tus-deseos-carnales-120-x-hora-96227775717. Ubicacion (Numero de Cuarto): Como llendo de camino al Mall del sur hay varios telos, no recuerdo el nombre del que me metí pero estaba bonito18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para llevar a tu trampa, con las comodidades suficientes.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 cuando me de el culo vere si vale la pena subirle más y sobre todo la inversión.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que no ya no alla comentado, me gusto su atención y veré si en estos días prueba ese anito.
Invoker Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 En primer lugar, saludos a todos los hermanos que como yo aportamos con rankings y no con cualquier comentario suelto.. este ya es mi segundo ranking en 2 meses creo pero ya ire subiendo más conforme pase el tiempo y me atienda con más de estas bandidas… Ahí les va mi relato algo flojo porque es de noche y tengo que estudiar mañana temprano :V 1. Rostro: Agraciada, ojos deliniados casi chinos, nariz perfilada, no es fea. 2. Edad: Le calculo sus 26 añasos. 3. Talla: 1.55 por ahí. 4. Color de Piel: Trigeña sin llegar a ser blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene mucha barriga, un rollito al sentarse pero pasa desapercibido, senos dos , se deja chupar a gusto del cliente. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es gorda , es normal, culo grande y carnoso, piernas dos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios , en el hombro, en la barriga, en el pecho, en la pierna, le pregunte y me dijo que tenia 6 tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino tipo esport como quien sale a correr por las mañanas. 9. Papita: Algo trajinada pero no tanto , ajusta poco debe ser por que ya tiene tiempo en esto. 10. Servicio Adicional: Si lo da, me dijo 50 más pero no lo tome, me dijo q la tenia doblada y le iba a doler xxdxdxd. 11. Fellatio: Buena lamida de tronco de arriba hacia abajo. 12. Relato del Servicio: La llamé a eso de las 7pm le pregunte el costo y accedi ps. Seré breve. Llego en 10 min toco la puerta y como no la vi fea, la hice pasar, le di su propina y nos fuimos pa la ducha, ahí le meti mano y le iba lamiendo las tetas como perro sediento. Nos fuimos pal catre, me puso el pre y empezo mandando saludos a los hermanos, luego la puse en misionero , piernas al hombro, perrito, de costadito y a cabalgar, como no me venia la puse otra vez de perrito y nada no salía la leche entonces le dije que iba a pedir la ayuda de mi amiga manuela, y me dijo sacate el pre y yo le dije para venirme en sus nalgas por su espalda a lo que ella acepto, ahí salio todo mi néctar que tenia guardado como un mesecito xdxdd le pase el semen como jabon por su espalda y nos fuimos otra vez pa la ducha. Luego a la cama a hablar de su vida y bla bla bla… Después, nos fuimos pal segundo polvorín pero yo ya estaba cansado y solo hicimos algunas poses, perrito y de costadito ahí me vine en su pierna, se fue a bañar y se despidió con un besito. Yo me quede viendo tele un rato y me fui a mi hai. 13. Aseo Personal: Es muy aseada, se baña antes y después del mate (lleva su jabon aparte). 14. Trato de pareja: De amiga con derecho. 15. Precio: 120 + 30 telo + 5 pre. 16.Telefono / Anuncia / Local: 962277757. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 308 me acuerdo porque fue ayer xdd ivis2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ta bien pa el cache 19. Puntaje Final (0/10): 5 por el rostro y por lo aseada y porque da picos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que tiene una amiga, no son agencia sino que se alquilan un cuarto por ahí y esperan a que las llamen y si una no puede entonces va la otra tal vez por eso lo del "cambiazo".
LARAMEER Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Saludos a todos amigos... soy nuevo aqui y espero aportar en lo que se pueda y mientras se pueda jajajaja esta incursion sucedio en estos dias en realidad fue rcomendacion de un amigo y gogleando su fono ya enunciaba en la web, bueno empecemos... 1. Rostro: Medio jaladita, a mi parecer es simpatica la chica. 2. Edad: 21 si los parece 3. Talla: Aprox. 1.60 mas o menos... 4. Color de Piel: Es de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga /contextura normal, tiene una cintura y unas caderas q se ven bien apetecible en cuando esta en perrito, unos rollitos por alli que no desentonan a la hora del sexo. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y un culo carnoso y buenas piernas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios... 8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto con ropa normal que no aparenta estar en el oficio puteril 9. Papita: peladita suave tiene su maña para ajustar ... 10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional 11. Fellatio: me gusto ...visita los gemelos y cuando te lo chupa te mira lo cual me exitó al verla asi. 12. Relato del Servicio: Como dije al comienzo me lo recomendo un amigo y Navegando por la web y viendo alternativas para una buena atencion decide llamarla ya q atendia cerca a mi chamba me hospede en un hotel cerca al mall del sur, me pidio q le enviara la foto de la habitacion y a los 10 minutos aprox. vino... al verla me gusto no saludamos me pidio el respectivo pago y se fue a duchar... saliendo desnuda solo con la toalla que la cubria, empezamos con los manoseos y los besos, luego el oral respectivo q me gusto porque cuando, lo hacia te miraba y miraba visitandose los gemelos un buen rato... luego se subio encima mio a cabalgar un rato ya ahi ya estaba disfrutandola.. ella gemia de manera real y se mojaba a tal punto q se le veia disfrutar del momento, me gusto verla asi cerrando sus ojos disfrutando del sexo... ya cuando estaba dandole duro... me decidi por el adicional q fue ahi donde decia hasta el fondo sigue, sigue me decia y se veia que disfrutaba la chica que le dieran por alli tanto verla asi se me vino terminando dentro de ella y a descansar y conversar un rato. ya para el segundo round solo fue el anal... y por el tiempo que me ganaba...termine masturbandome y vaceandome en sus nalgas.... ahhhh q placentero y relajado me fui. 13. Aseo Personal: Completamente limpia, se baña despues de cada polvo. 14. Trato de pareja: trato diria de amiga cariñosa con derecho jajaaj pico , besos, y abrazos 15. Precio: 130+ 50 por el adicional total 180 16.Telefono / Anuncia / Local: 962277757 https://www.estafa.com/una-jovencita-de-20-añitos-piel-clara-y-disponible-solo-para-caballeros-respetuosos-id-sc4cx 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el mall del sur (hotel la sirena) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nivel antro / los justo y necesario lo ideal de un hostal. 19. Puntaje Final (0/10): creo que un 7 estaria bueno por su atencion sin contar con el anal que tambien es bueno y le suma.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena honda y sus fotos son reales, no son como otras q te apuran y su atencion termina siendo pesima.. esta flaca para mi es una de la pocas chicas q se podrian encontrar con un precio justo por un servicio completo....no es que le reviente cohetes pero es mi opinion personal... servido señores espero haber aportado bien.
DON KIKO GM Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hasta videos manda hacer el caficho de mierda... https://www.xvideos.com/video29120323/shantall_deseo_ser_totalmente_tuya_en_tus_manos_130.00_x_hora_-_962277757 1
ElLeon Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hola. Espero que mis aportes (e inmolaciones) les ayuden cuando de visitar malcriadas requiera. 1. Rostro: bonita 2. Edad: 20 mas o menos 3. Talla: 1.55 mas o menos... 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga /contextura: De cuerpo normal. Rollitos pasables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita vista de su culo en cuatro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no le di importancia. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon, casaca, putita caleta. 9. Papita: Ajusta 10. Servicio Adicional: Si 11. Fellatio: Chupa todo, bolas y tronco. 12. Relato del Servicio: La vi aqui y decidí llamarla. Me pidio que enviara la foto de la habitacion. Llegó a los 10 minutos, me pidio el pago y se fue a duchar. Salió solo con la toalla y la lanzó. Le metí la mano bien mientras la besaba rico. Luego le dije que me la chupara. Te miraba arrecha. La puse para misionero y a cabalgar. Se moja, vive el encuentro. La puse en cuatro y de perrito terminé. Conversamos acurrucados un toque. El segundo round empezó con el oral y luego le pedi el chiquito. Le di duro alentando por ella que pedía más y más, hasta que me vine. 13. Aseo Personal: No tiene malos olores y se baña despues de cada polvo. 14. Trato de pareja: Besos y abrazos 15. Precio: 130+ 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 962277757 Yo la vi aquí 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El sirena por el mall del sur 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para el desfogue. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
juaneco Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Mi primer video, ojala se pueda ver, esto sucedio el jueves pasado en San Juan de Miraflores, Itzel Shantall o Silvana saliendo despues de bañarse, se aprecia en los 10 segundos finales mas o menos, yo la esperaba acostado This is the hidden content, please Conectar O Registrar
edw1023 Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 1. Rostro: Ovalado achinada simpatica sin exagerar pero pasable 2. Edad: debe de tener menos de 25 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara diria yo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero buen cuerpito ,algo de rollitos pero sin exagerar ,senos mamables medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por lo mismo que es gruesita, buen culo y piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda brazos y pies nada desagradable 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantaloneta negra y topsito fucsia 9. Papita: Depilada sabe dar su ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: buena mamada visita a boloña 12. Relato del Servicio: estaba por el mall del sur y viendo por internet halle este numero y bueno me hospede en el SIRENA le mande foto de la llave ,llego a la hora acordada la vi simpatica y la hice pasar se ducho salio en toalla le empece a acariar todo el cuerpo ,darle piquitos mamarle los senos piel suave ,me puso el pre y empezo con la mamada se subio encima mio y empezo a cabalgar de frente y de espaldas estaba de puntitas como sapito encima mio la puse de perrito para terminar con pierna de costadito y yo encima dandole hasta que salio el milk , ya en el entretiempo conversamos y para que conversadora la flaca para el segundo round ya la estaba manoseando desde rato y ella pidio el pre y empezo con el fellatio esta vez la puse al filo de la cama, luego piernas al hombro y para terminar yo sentado y ella encima mio 13. Aseo Personal: se baña antes y despues 14. Trato de pareja: si buen trato te acepta piquitos 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 989217673 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SIRENA hab.40......... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno , bonito y barato 25 soles 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
Baron_Corbin Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Hola aqui vengo a subir mi primer tema, y fue con esta flaquita, la verdad habia leido el foro antes y me atendí con un par de flacas, pero no tenía idea de como subir algo, me cree mi cuenta y bueno voy a subir la experiencia más reciente, no sabia que tenia tema aquí e incluso pensaba hacerle uno neuvo pero lei este así que aportaré mi experiecia. 1. Rostro: Es bonita, bonita sonrisa y mirada alegre, llego contenta e incluso me pregunto como estaba y de donde era, me sorprendio y eso me gust fue agradable, ojitos achinaditos pero redondos y cejas bien delineaditas, le forman una mirada coqueta .2. Edad: Debe tener sus 20 años, los aparenta.3. Talla: 1.55 aproximadamente, me llagar al pecho mas o menos.4. Color de Piel: Es trigueña clara, estaba con la luz apagada asi que asi me parecio.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal, no es flaquita , tiene cintura formada, pero es medio cuadradita, poca barriga y senos pequeños a medianos, se los deja chupar bien rico.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas, no muy largas pero formaditas, buen culo se le forma rico vestida y sin ropa es muy bonita vista las caderas no son muy anchas pero le forma bonita figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro esa especie de moño creo y uno en el brazo, y en la espalda me parecio, pero no estoy muy seguro, llegue tarde y era de noche y no me gusta estar con la luz prendida pero esos eran los que más se apreciaban.8. Apariencia / Vestimenta: Polito negro, jean celestes y zapatillas.9. Papita: Es muy estrecha, en serio ella te lo dice de arranque, pense que lo decia solo para levantar la expectativa, pero se siente ni bien la clavas, incluso te pide que seas tu quien la penetre primero para acomodarse (misionero) luego cuando ya agarra viada se siente riquisimo, depilada y bonita forma.10. Servicio Adicional: La verdad no pregunte pero creo que no lo da, igual deberían de consultar, porque sinceramente no lo hice.11. Fellatio: Mamada buena, no es una super chupada de verga, pero lo suficiente para levantar al muñeco y dejarlo listo para metersela con ganas.12. Relato del Servicio: Antes de antenderme con ella llame a otros números, no llegue a leer el foro pero quise tentar suerte, pasaron dos pokemones y vi este anuncio en el internet, llame y la flaca lelgo a los 10 minutos, cuando la vi e hice la comparación, si se parece a la del anuncio, asi que la hice entrar, como estab sonriente y amable me cautivo, terminamos de acordar los detalles y el precio, ella entro al baño a cambiarse y salio denuda, se le veía bien a la flaca y yo tenia ganas de meterle mano. le empece a besar el cuello y el cuerpo, me agache para chuparle sus tetitas y empezar a tocarle su cuerpo, me sente luego en la cama y le pido que me la chupe, ell obediente empezo con el mamey ella lo hacia suave y lento dejandola durante unos 5 minutos, despues de eso le pido que se la clave ahi sentados, pero ella me pidio que si podria primero penetrarla hechada y luego seguir, ya que es muy estrecha y prefería que fuera así, no me hice problema la deje que se acueste, se hecho lubricante y me espero con las patas abiertas, yo estaba ya arrechazo y pense que me estaba mintiendo con lo de estrecha (como para hacerte alusinar) pero cuando la penetre, en evrdad era estrechasa la flaca, hasta con lubricante se sentía estrechita, que rica sensación, no quise ser bruto asi que despacio empezamos ella iba gimiendo rico y al principio ponia cara de que le dolia algo, pero cuando se lelgo a mojar un poco más fue una rica sensación, la clave de misionero, patitas al hombro, de costadito y luego le di de perrito, ella estaba exitada, se notaba, por rato me pedia que bajara un poco la intensidad porque le dolia, yo estaba ya a punto de botar el milkitoy le pedi que se sentara, ella agarro y se sento y vi como la sentia mientras le entraba, lo ahcia con cuidado pero yo tome sus caderas y se la zampe bien, luego con fuerza ya le agarre y la bombie desde abajo hasta botar toda la leche, ella se quedo encima mio un rato con la vaina adentro y despacito se dejo caer al costado hechaados en la cama ella me dijo algunas cosas personales, y me pidio amablemente que la segunda sea un poco mas amable, luego se fue a asear, y al salir empezamos con los paleteos, luego nuevamente la chupada de verga y a sentir ese ajuste rico de la flaca, le pedi que de arranque cabalgue, asi que lo hizo, luego cowgirl invertido un buen rato, y luego terminamos en perruno, ella mordia la almohada, con cada embestida, yo segui asi un ratazo hasta que antes de venirme le pedi que se de vuelta, la agarre al final de misionero y bote la segunda carga, nos quedamos tirados en la cama y sonriendo nos dijimos algunas cosas, ella se fue a baañr de nuevo y se fe. 13. Aseo Personal: Baño despues de cada polvo y antes de irse, y llego oliendo rico. 14. Trato de pareja: Casi, le di un par de picos y chupe sus tetas mientras culiabamos, pero lo estrechita vale la pena, senti muy rico ese huequito.15. Precio: 150 la hora con esta flaquita, creo que pude negociar pero queria que fuera una buena experiencia y no tomen la excusa de la plata para no tratarme bien, me salio buena la inversión.16.Telefono / Anuncia / Local: lo vie en esta página buscando Kines https://www.kinesiologasenperu.com/ad/itzel-toda-una-tentacion-para-ti-989217673-5728 su fono es 98921767317. Ubicacion (Numero de Cuarto): Marlyn (creo que asi se llama) habitación chica pero buena para culiar.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para tirar19. Puntaje Final (0/10): 7 se mueve bien y el ajuste que da esa papita es muy rico, me gusto cacharmela porque se sentía apretadito y no es puro floro, en verdad por ese ajuste voy a volver luego.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca antes de empezar te advierte que es estrehca y la trates con cuidado, de verdad yo pense que era floro como para levantar su atención, pero al penetrarla se siente el ajuste, incluso con lubricante, fue una rica sensación aparte que la flaca se mueve bien, un detalle las fotos del anuncio que vi si son de ella, la que se ve más clara tb, pero creo que esta más estirada, porque el tatuaje es el mismo (pero creo que esta en el otro hombro) más que es fue bueno su trato y feu agradable su sonrisa, eso es todo... espero aver ayudado a la gente.
juaneco Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 El tatuaje caracteristico de itzell es uno que dice WILLAM en la espalda escrito en forma vertical
juaneco Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 (editado) Ante los innumerables mensajes y para no dejar de perder su rastro. Hoy decidi verla. Sabado de Gloria y que mejor que ella para dejar la penitencia sexual. Le dejo mensaje a las 7 de la mañana y a la hora me contesta. Quedamos en vernos en el Ivis 2 al mediodia y asi fue. Esto es lo que vi 1. Tipo de Rostro: Chinita bonita con piercing pequeño en la nariz, cabello negro lacio que se lo amarra luego.2. Edad: Sus 24 años 3. Talla: 1.66 aproximadamente no es alta.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesita ya ha bajado un poquito de peso tiene su cintura formadita. Senos ricos medianos y mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo redondo y para sadiquearse, piernas de acuerdo a su contextura no largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Innumerables por la espalda de todo tipo y tamaño8. Apariencia / Vestimenta: Top , chaleco manga corta, blue jean y zapatillas blancas9. Ajuste Vaginal: Se pone su lubricante a pesar de eso se siente el apreton10. Sexo anal: Si lo da pagando un adicional aunque no lo solicite11. Mamada: Muy buena, se tomo su tiempo y visito mis bolas, las lamio suavemente12. Relato del Servicio: Tiempo que no la veia, antes nos frecuentabamos mas por Megaplaza ahora esta por estos lares. Llego y a los 15 minutos me toca la puerta. Verla ya es una agradable sensacion pues tiene una carita de niña buena y traviesa. Le dejo en la mesa su paga y va al baño a ducharse. Sale con la toalla puesta y yo la espero calato en la cama. Apago la tv y pongo musica acorde al momento. Me da un beso y poco a poco va bajando hacia mi pinga. Lame el falo, luego mis bolas y me la pone erecta al toque. Tiene su estilo, me pide el condon, me lo coloca y procede a chuparmela. Ver su cara con la pieza es arrechante. Se toma su tiempo no es monotona y me pregunta ya quieres hacerlo BB. Si le digo. Se coloca su lubricante otro pico y empieza a cabalgar. Se mueve primero pausadamente y luego acelera. La tomo de los hombros para sentir una mejor penetracion. Gime continuamente y ya no paro de chaparmela. Paramos me la vuelve a chupar y la mantiene erecta. La pongo en perrito. Meto embrague y primera, paso a segunda y a tercera, empiezo a sadiquearme a pesar que me dice despacito. Ya iba embalado la pongo de costadito, le levanto una pierna, cucharita, otra mamada , entregada 100% pasamos a misionero para ya acabar le levanto sus piernas y sin dejar de besarla la lleno de harta leche. Que rico.... Es para que no me olvides o saques la vuelta me dice picaramente. Nos quedamos conversando un rato procede a bañarse y nos despedimos. Fue solo un polvo esta vez aunque si quisiera pudieron haber sido 2 como otras veces.13. Higiene Personal: Como siempre limpia huele rico14. Besos en la Boca: A mi si me los dio harto chape con lenguazo y todo15. Precio: 150 una hora asterisco adicional16.Telefono / Anuncia / Local: 989217673 escribirle por whassap ojo no es la de la foto17. Número de Habitación: Ivis 2 habitacion 31018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado el unico inconveniente es para ver canal adultos hay que llamar a recepcion19. Puntaje de Atención (0/10): En mi caso y por la atencion personalizada le pongo 720. Comentarios Adicionales: Buen trato y excelente servicio como siempre. Nos conocemos de tiempo de alli la confianza. La seguire viendo ojo no confundir con la foto del whassap ella es mas delgadita no atiende domingos Editado 31 de Marzo del 2018 por juaneco
juaneco Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para que no queden dudas esta es mi chinita , no es igual a la de las fotos anteriores Editado 7 de Abril del 2018 por juaneco Agregar informacion
juaneco Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unita mas
SANTOSLIN Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: MEDIO CHINA, PERSONALMENTE ME PARECIÓ SIMPÁTICA 2. Edad: SUS 25 3. Talla: 1.62 mas o menos 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DE CONTEXTURA GRUESA PERO NO ES PARA NADA GORDA SE VE RICA, CINTURA LO SUFICIENTE PARA VERSE BIEN, SENOS RICOS MEDIANITOS NOMAS 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, BUEN CULO, PIERNAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA 7. Tatuajes o Señas Particulares: BASTANTES DICE WILLIAN UNO EN LA ESPALDA 8. Apariencia / Vestimenta: VINO VESTIDA NORMAL PERO APRETADITA APETECIBLE A LA VISTA 9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA 10. sexo anal: SI DEBE DAR PERO NI LE PREGUNTE 11. Mamada: SE TOMA SU TIEMPO, VISITA LAS BOLAS Y TERMINA EN LA BOCA TAMBIÉN PERO CON PRESERVATIVO 12. Relato del Servicio: LA LLAME LE PREGUNTE TODO, Y LLEGAMOS A UN ACUERDO, UNA VEZ QUE VINO ME SALUDA CON UN BESO, ME DICE QUE SE VA A BAÑAR PRIMERO, LUEGO QUE SALE LE PAGO, ELLA PUSO LOS PRESERVATIVOS Y NO ME COBRO, YA LUEGO EMPEZAMOS LA ACCIÓN LE MANOSEO TODO ELLA TAMBIÉN TE ACARICIA Y SE DEJA BESAR, LUEGO EMPIEZA A MANDAR SALUDOS SE TOMA SU TIEMPO Y LO HACE BIEN, YA LUEGO LE DIGO QUE SUBA ME APRETABA EL HUEVO A PESAR DE QUE SE HECHA LUBRICANTE, LUEGO EN MISIONERO PARA BESAR ESAS TETAS Y ELLA TAMBIÉN INTENTA BESARTE EN LA BOCA Y EL CUELLO TRATA DE HACERLO COMO SI FUERA TU AMANTE O ALGO ASÍ, PRIMERA VEZ QUE ME DEJO BESAR POR UNA PUTA, YA LUEGO LE PONGO EN PERRO Y LA SAMAQUEO SU CULAZO Y ME VENGO, LUEGO ESTUVIMOS CONVERSANDO UN RATO Y EN EL SEGUNDO FUE CASI IGUAL SOLO QUE AL TENERLA EN PERRITO ME DICE QUE LE DUELE, (ME DICE LA TIENES GRANDECITA) PERO LE SEGUÍ DANDO HASTA QUE NO AGUANTO Y SE SALE ME DICE VENTE EN MI BOCA ACEPTE ME LA EMPIEZA A MAMAR Y PAJEARME HASTA QUEME VINE Y SE LA PUSO DE NUEVO A LA BOCA PARA SACARME HASTA LA ULTIMA GOTA JAJA (OJO TODO FUE CON PRESERVATIVO), SE METIÓ A BAÑAR SE CAMBIO Y SE FUE. BUEN CACHE. 13. Higiene Personal: SI SE BAÑO AL LLEGAR Y AL IRSE 14. Besos en la Boca: SI LO DA 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 989217673 LA LLAME PRIMERO, DESPUES YA FUE TODO POR WASAP 17. Número de Habitación: CANCUN ME COSTO 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO BIEN LIMPIO, PRIVACIDAD, BUEN PRECIO TAMBIÉN 19. Puntaje de Atención (0/10): YO SI LE PONGO UN 6 EN GENERAL 20. Comentarios Adicionales: BUEN SERVICIO, LA CHICA SE ENTREGA BIEN, EL TIEMPO IGUAL NO APURA Y APARTE QUE ES AGRADABLE A LA VISTA, EL PRECIO CREO QUE ES LO ÚNICO QUE NO ME CONVENCE YA QUE A PESAR DE QUE EL SERVIO ME PARECIÓ BUENO, YO ESPERARÍA UNA CHICA MAS MODELITO
libido69 Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Me toco atenderme con la fémina en cuestión, me toco la puerta esta chinita y ahí va el Rank 1. Tipo de Rostro: Simpatica y si chinita la flaca 2. Edad: debe estar en sus 23 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si había/no mucha/chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/mediano/medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios entre nombres y figuras 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un top que se le veía bien, le resaltaba el culito y le formaba la cadera, se veía agradable 9. Ajuste Vaginal: regular 10. sexo anal: me dijo que si pero no me apeteció 11. Mamada: se dio su tiempo, y si fue una buena mamada, la chica se esmera 12. Relato del Servicio: Por los buenos comentarios, la llame conversamos un rato y de ahí transamos via wasapp, llego a los 20 minutos y si estaba pasable la flaca, vino arregladita, paso a la ducha, se tomo un rato y salio en toalla calatita, yo ya estaba listo, se me acerco y me dio un par de chapes, pero no la deje seguir, bajo y se metio una mamada parecida a las de anita con boloñas incluidas, estuvo rico, luego la puse a cabalgar ahí si no se mueve tan bien, me dejo los pechos chicos para mi, megusta de tallas mas grandes asi que no fue tanto, la puse en misionero, ahí le di un rato después al filo de la cama y de ahí de costado, algunos gemiditos finjidos y juas solte el stress, la flaca es agradable se comporta como mujercita buena, conversamos un rato para recuperar energías y después se acerco cariñosamente y de nuevo a empezar, otro mamey como el primero y empezamos el segundo, ya con menos ganas que el primero le empeze a dar en diferentes poses y solte el segundo polvo y ahí quedo, la flaca se fue a duchar y calabaza 13. Higiene Personal: se baño al llegar y al irse 14. Besos en la Boca: Si da pero paso 15. Precio: 150 debería ser 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 989217673 y por wassap 17. Número de Habitación: Ivis 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo comodo y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un seis 20. Comentarios Adicionales: Bueno tenia a esta flaquita pendiente por los comentarios se veía buena y ya la había pulseado antes pensé que era botada pero no fue asi, aunque me gustan mas voluptuosas creo que fue buen servicio, aunque debería ser el precio de 120 estaría bien, bueno seguire probando que mas hay por aqui Ah de veras la flaca en cuestión no es la de la foto de lejos, dice que trabaja con su amiga que si es la que aparece en la imagen del was y en las fotos que aparece en los avisos, servidos cherokas
Pepitolanda Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Como están. Este foro me ha ayudado bastante desde hace medio año cuando comencé con mis salidas, pero recién me animo a unirme a esta comunidad. Empiezo con el realto de esta salida del día de hoy jueves 12/04; me sorprendió porque a esta chica ya la conocí como Shantall por los comentarios, pero decidi hacer otro tema. Si merece ser unificado lo dejo a decisión del moderador. 1. Tipo de Rostro: ovalado, medio china, con un piercing en la naríz2. Edad: no pregunte, debe ser por los 26 pero ya es mama3. Talla: 1.60 mas o menos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / tiene cintura porque tiene caderas / algo de barriga / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / buen culo, grande para su tamaño / piernas acorde a su tamaño, gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda (tiene un nombre al largo de la espalda)8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado, polo manga larga negro y zapatillas9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste al inicio pero luego baja10. Sexo anal: las dos veces no me quiso dar porque según ella lo tengo grande11. Mamada: buena, visita huevos. si le dices se queda allí todo el rato, por eso decidi atenderme12. Relato del Servicio: vi el anuncio el día de hoy en phk, me llamo la atención porque pensaba que era otra kine que me atendió y que ya no sale (Fernanda) y por el precio estaba casi seguro que era ella. Me hospede por el Mall y le escribi al whatsapp, acordamos y llego en 20 minutos. Cuando abrí la puerta casi no la reconozco pero a un rato saque la cuenta que era Shantall, porque la conocí en enero, entonces le dije que me haga la rebaja porque antes cobraba menos. Como es buena onda conversamos un rato y como no quería anal y lo del precio le dije que entonces se quede un rato mas y normal accedió. Entro a bañarse y al salir comenzamos con el manoseo, piquitos y metida de mano, luego me pidió el pre y me lo puso con la mano, empezó con la chupada con todo y huevos que estuvo buena y le dije que siguiera como 10 minutos. me pregunto si quería empezar y le dije que se subiera mirándome, se puso su lubricante y a cabalgar de paso aprovechaba para besarle las tetas, no se queja pero me estaba pasando porque la mordí un poco pero me dijo en buena gana que tenga cuidado asi q normal. Después la puse en misionero y asi estuve un buen rato dándole picos, de costadito y habre estado unos 20 minutos en la faena hasta que sentía q me venia asi que le dije que se ponga en perrito para acabar y de paso le pase el dedo en ese culito, 5 minutos mas y llene el pre. Luego conversamos y me cuenta que estuvo mal, me dijo que porque no la habia llamado otra vez y toda esa wada. Antes del segundo le pedi un pequeño masaje que habran sido unos 10 minutos (no pasa nada con el masaje pero como se quedaba un rato mas), después comenzamos de nuevo con el paleteo y todo igual que el primer polvo. Luego se baño y su pico de despedida. 13. Higiene Personal: muy limpia, no le note malos olores14. Besos en la Boca: solo picos15. Precio: S/. 150.00 como dije pague normal porque la otra vez me cayo bien y se quedo conmigo un rato mas.16.Telefono / Anuncia / Local: en pagina conocida cono Karito 91484849117. Número de Habitación: Entel, camino al mall18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo bueno que no esta en la misma avenida sino en un ingreso19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención en general, sobre todo por la mamada y que es conversadora me gusta que sean asi, no unas wevonas serias y q se crean la gran cagada.20. Comentarios Adicionales: como dije ya tiene tema como shantall incluso que varias veces no es ella quien atiende pero a mi estas 2 veces me toco ella. el otro numero que tenia me dijo que no funciona, tampoco le volví a pedir.
Publicaciones recomendadas