Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tía ni bonita ni fea

2. Edad:26 parece 

3. Talla: 1.65 soy malo en esto

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha cintura  regular un rollito senos mamables regularsito 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera tiene un culo chico no tan pronunciado piernas que armonizan con su body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la marucha 

8. Apariencia / Vestimenta: le dije que viniera con vestido lo hizo

9. Papita depilada ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:no da me dijo que  eso es solo para hacer kaka hahah

11. fellatio que rico la chupa
12. Relato del Servicio: bueno estaba por lince en el cisne y la veo por PK y se le veía rica y blanquita así que por WhatsApp le pregunte las preguntas respectivas me dijo 200 la hora y a las finales me cobro 230 por el taxi .-. En fin le di su dinero llego con su vestido y vi una chica bien rica con su vestidito me da un chape y para adentro se quitó  el vestido buenas tetas pero ese rabo era normal u.u en fin  comenzó con la chupada succiono el cíclope eso sí no visita bolas le pasó lenguita a la puntita y después cabalgó como gemía fingía eso sí a que te hace esos movimientos circulares que acá perdí y casi me vengo luego pasamos a perrito con su voz de Veneca  me decía si papi  y me arañaba era toda una loba no pude más y me vine u.u

13. Aseo Personal: maquillada limpia oliendo un rico perfume 

14. Trato de pareja:
Canchera al mango estimúlala eso sí le puse el dedo en el culo se rayo :c
15. Precio:200 la hora 230 a lince según ella labora por los olivos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
966 726 957 PK 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel lince cisne 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos saben la matrimonial a mí me citaron 45 grgr a mis otros patas le cobran 40 .-.

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:deria tener una cola más grande y formadota sería más rica