Jump to content

"Shirley" Bada Bing "Cholita"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:haber de lejos me parecio bonita parecia emo solo por el peinado, al acercarme vi los rasgos de  cholita xD con pequitas y todo esa baina

2. Edad:yole pongo  entre 20 y 23 max ella dice 18 no le creo pero las cholitas a vesses son bien mataditas de cara y parecen de mas , puede ser elcaso 
3. Talla: para mi fue un 1,60 con tacos creo 

4. Color de Piel:trgieña por todo lo que pude apreciar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca no tanto tampoco /tiene sus rollitos/senos medianos y me dejo mamarlos por tanto insistir 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/ culo medianito nomaz no es su fuerte/ piernas delgadas , en general un poco fofita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada de tattoo 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia esa cosa como mallas no se lo quiso sacar ksm 

9. Papita: pelada y si tiene ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: no se lo mete todo pero de la mitad juguetea te lo agarra con las dos manos y con ambas presiona tus webos eso me gusto , ademas que leguatea la cabeza fueron 3 min creo

12. Relato del Servicio: bueno llegue pasando esa polvadera de michi ... entre vi la merca y me quede con esta porque tenia pinta de emo (la vi de perfil ) los cuartos son medio oscuros ...entre la vi bien y era una cholita bueno me hablo bien asi que atraque.
me desvesti y ellano se sacaba nada , me la empeso a chupar como lo describi arriba , me como me quieres me dijo:le aplique el misionero pero ella no se saco su webada de mallas que le cubria todo el cuerpo hasta sus tetas , prosegui nomaz , al entrar senti ese ajuste y como quemaba esa papa dio un grito de ahi empese a darle despacio pero fuerte ocea empujando hasta el fondo le empese a besar el cuello ellla puso sus piernas en mi cintura y empeso a presionar queria cambiar de pose y no queria soltarme me abrazaba  y yo ¿what? gemia bien , le dije quitate eso ,queria ver sus tetas se bajo un poco y empese a chupar .... le dije subete y no quiso ksm eso me llego tan bien que estabamos ...en tonces perrito tampoco quiso le insisti y se volteo pero estaba hechada solo me alzo un poquito el pooto y se la meti de una numaz fuerte "auuuu" ajajaja creo que se escucho hasta afuera xD ... Me aburri y le volvi a decirle medio molesto "perrro" acepto se puso bien y le di con furia ...aqui si gemia duro en el espejo vi su cara y estaba con los ojos cerrados ajajaja me vacie y segui dandole porque queria seguir viendo su cara , hasta que se me murio lo sque me cambie y chau

13. Aseo Personal: se paso alcohol y me dio un poco

14. Trato de pareja:me senti como cacharme una amiga ...me jode que no se saquen toda la ropa ksm si le preguntaba y medicia no me saco todo no le entraba 

15. Precio:42 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:holia feo el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):por como se porto estubo bien pero que no quiera darme las poses que  le pedi le quita puntos. Un 5.5 esta bien a esta cholita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia un mes que voy a al gym y tambien ese mes no he cachado tenia los porongos recontra llenos con esta me desquite xD