Jump to content

dayana vieja que se cree joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta es una experiencia que la cuento para que no se quemen encontre este aviso y me gustan las chicas menuditas  llame por lo arrecho que estaba  pero no me puse a ver bien las fotos 

1. Rostro: de señora con cara de joven morena pelo trinchudo , 

2. Edad:entre  35 y 38 años 

3. Talla:1.60 es baja 

4. Color de Piel: morena clara , ojo  ...  no sacalagua pero es como una trigueña con facciones de negra pelo , bemba  y color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : tiene la espalda gruesa no hay cintura esta cuadrada y senos caidos  pero de buen tamaño aureola negra 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas mas pequeñas que los hombros poco culo y caudo y piernas delagdas asi como de las señoras aggg me acuerdo y me dan nauseas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  nose 

8. Apariencia / Vestimenta: al entrar a la habitacion se le veia vieja fea pero  arreglada se saco el polo que tenia asumo que era una faja de esas que comprimen los mondongos y se saco el pantalon aggg quedo la tia veneno 

9. Papita: un zanjon pelada y nunca habia visto una concha negra que asco 

10. Servicio Adicional:  lo da por 50 soles mas  no tome el servicio 

11. Fellatio: lo mama bien con ganas  pero no pasa nada 

12. Relato del Servicio:

yo solo me guie por las fotos ella insiste que es igual  ... llego la csm y en una le dije no amiga y me insistia me decia miamor te bañas tu o yo y huevadas me decia que le gusta mamar el huevo que es bien cachera , soy hombre estaba arrecho y lo unico que tenia era una cama al arededor despues de tanto insisti atraque y me la cache csm craso error lla perra es de esas que una vez que pagas te cagaste .... se saco la ropa salio mostrabndo conchudamente ltodo su cuerpo fofo y se tiro a la cama le di en perro me mamao la verga  otra vez en perro y ay nomas le dije que se valla 
13. Aseo Personal:  se paso ph

14. Trato de pareja: una mierda 

15. Precio: me dijo 150 , como sabia que nio era ella acepto 130

16.Telefono / Anuncia / Local:  972214926 lince me recomendo el hotel cisne 

https://www.photokinesiologas.com/bella-señorita-con-deliciosas-curvas-para-gozar-al-maximo-id-ysxtj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  por risso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el hotel estaba bien en su punto y lo nhecesario 

19. Puntaje Final (0/10):  1 por ser mujer 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no caigan en esas fotos que salen muy nitidas son falsas yo cai por arrechio , negra de mierda , no soy racista pero que asco fue cacharla 

Publicado

Tmr que sanazosssss........ como van ah creer que es la misma de la foto , te agarro de gil , photosfalsas ahi la mayoria son estafas , y cuelgan fotos bajadas de otras paginas.