Jump to content

Kelly

cris_cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kelly

1.       Rostro: una tía recontra maquillada.

2.       Edad: No pregunté, pero mirando ya pasa de 30.

3.       Talla: 160 - 165

4.       Color de Piel: trigueña

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura regular. Tiene cinturita. Tiene algo de barriga. Senos grandes puedes tocarlos y te los pone a disposición para que los chupes, te los pone en la cara para que los chupes ya depende de cada uno.  

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas. Buen culo. Piernas acorde a su contextura. 

7.       Tatuajes o señas particulares: Tenía algunos por ahí.

8.       Apariencia / Vestimenta: dos piezas verdes fosforescentes 

9.       Papita: tiene una papaza negra labios grandes.

10.   Servicio adicional: está incluido en el pago.

11.   Fellatio: Lo hace buen tiempo. Utiliza su lengua para parar al muchacho, se lo mete todo. Rico.

12.   Relato del servicio: Siempre que he ido la vi en el hogar. Pregunte precio. Entre. Pague lo acordado. Se pelo enterita y empezó el oral buen rato, se lo mete todo y usa la lengua. Rico. Empezamos el mete saca con cowgirl buen tiempo; para cambiar de pose de nuevo te hace oral, ahora cowgril invetido; para cambiar de pose de nuevo oral, ahorra perrito, ahí le pedí el culo porque ya iba acabar y de nuevo me hizo oral, me entregó el culo y ahí acabe. Casi me rompe la espalda.

13.   Aseo personal: No hay olores.

14.   Trato de pareja: Me ofreció algo pero no la entendí por la música a full volumen. Es conversadora.

15.   Precio: S/ 25 soles.

16.   Teléfono / Anuncia: no hay.

17.   Local / Ubicación: Hogar de Pony¡¡¡ Cuarto 18

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: ya conocen. 

19.   Puntaje final (0 / 10): 7 te hace buen oral, se mueve bien en todas las poses. No apura.

20.   Comentarios y datos adicionales: Regresaremos a ver qué más puede ofrece  

• 3 weeks later...
Publicado

según mis datos esta tia esta desde que inicio el locl

Publicado
En 22/4/2017 a las 11:32, Sebastian_0489 dijo:

según mis datos esta tia esta desde que inicio el locl

Hace cuánto?

• 3 weeks later...
Publicado

es la unica que ofrece paquete completo, si la vi hace mucho nunca me anime, pero a la prox me inmolo _:V

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: cara redonda, ni bella ni fea, se defiende

2. Edad: milf de 30 +-

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si tiene cintura, sin rollo, senos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo enorme, pierna de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro 2 piezas

9. Papita: trajinada, algo ajuste

10. Servicio Adicional: incluido en el especial

11. Fellatio: aca si se lo traga sin asco, muy bueno, si eres precos ya fuiste, lo chupa para cambiar de pose,muy bueno

12. Relato del Servicio: dando vuelta la veo en su puerta , le hago el habla y me dice que servicio quieres, el normal a 20 o el especial pechos, vagina y anal a 30,opto por el especial, me dice que me recueste en la cama, comienza con masajes con sus pechos, te los pone en la cara, para que e los chupes, luego bajar y hace una especie de rusa con sus pechos, muy bueno, luego comienza la felation, ya tenia el condón en la boca, comienza a succionar fuerte el muchacho, luego se sube y comienza a cabalgar por un buen rato, como gime esta flaca, para el cambio de pose te lo chupa de nuevo, luego para acabar por el chico, ahi bote toda la leche, muy bueno

13. Aseo Personal: te da papel para que te limpies, luego ella va al baño a limpiarse

14. Trato de pareja: si de una pareja hardcore, que le gusta que le den duro

15. Precio: normal 20, especial 30

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejón junto a la zona vip, contando desde el baño la tercera puerta, en su puerta esta escrito 25, con eso la pueden localizar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien ganado, colaboradora en todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción en casos de crisis

Publicado

si ahí la tía es una buena opción cuando no hay nada bueno, ahora esta 3 cuarto al lado del baño , al costado del callejón vip, hace una semana me atendí con ella y fue muy bueno, hasta me dio el chico

Publicado

Ya existe reporte sobre esta fémina y ya lleva un buen tiempo en el refugio de Gervasio ( tiene un tatuaje de una flor o rosa cerca de las tits) , yo la veo desde hace poco más de 4 años, fue mi consentida duran buen tiempo puesto que tiene la actitud de una loba en el catre, pero ya esta de baja, en antaño obvio que se manejaba un buen cuerpo; cobraba 20 soles yo solía darle sus 30 por que los valía y claro para ser beneficiado de un mejor trato XD... A estas alturas se volvió relojera, un poco exagerada en sus aullidos y sin mencionar que las mejores partes su cuerpo se volvieron flácidos, pero no deja de ser una buena opción si lo que buscan es una puta con actitud ( conversadora, deja a disposición su cuerpo, movimientos rápidos de cadera...)

Comentario adicional: lo ideal seria que su reporte se hiciera en el ya existente para evitar confusiones y desorden. Es mi opinión.

Saludos estimados hdl hace mucho que no caigo al refugio del buen Gervasio.

Publicado
hace 20 horas, darkshadow dijo:

si ahí la tía es una buena opción cuando no hay nada bueno, ahora esta 3 cuarto al lado del baño , al costado del callejón vip, hace una semana me atendí con ella y fue muy bueno, hasta me dio el chico

Es el cuarto 18 HdL

Publicado
En 23/7/2017 a las 10:29, darkshadow dijo:

1. Rostro: cara redonda, ni bella ni fea, se defiende

2. Edad: milf de 30 +-

3. Talla: 1.65 +-

...

Hola HdL @darkshadow esta flaca ya tiene su ranking: 

@GAARA

Publicado

si HLD recién tuve tiempo de ver los post anteriores, y si tienes razón ya había ranking de la tía, se agradece la informacion

Publicado

si creo es que como no hay croquis oficial no habia como guiarme

• 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado

01/03/2018

Lo público recién por motivos de que andaba ocupado.

Ese día vi un par de culos nuevos nada espectaculares por cierto y la viejas focas aún siguen sin jubilarse...

Esta fémina es la misma que publique tiempo atrás la del room 18, una de mis consentidas en antaño. 

1. Rostro: cara un tanto redonda.

2. Edad: más  de 30. 

3. Talla: 1.65 aproximadamente.

4. Color de Piel:  al parecer blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ya la va perdiendo, senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo, pierna de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una rosa en uno de sus pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Papita: algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: si lo da.

11. Fellatio: es buena en este aspecto, lo hace como pocas.

12. Relato del Servicio: como dije no había nada resaltante ese día así que me anime a recordar gratos momentos en el catre de esta fémina y bueno para adentro sin consulta ni dada de eso, ya dentro la fémina me reconoció y le entre al manoseo, ella sin problemas me dejo, luego le pague y a lo que se va a ese lugar. Un oral relativamente bueno según mi criterio, le pone ganas, de ahí me recoste en la cama y ella a cabalgar, lo hace bien con todo y variantes, aparte que te pone sus ricos pechos a disposición... De ahí la puse en 4, aún se le ve bien en esta pose, le di su trato fuerte un buen tiempo, ella no pone perros al chanque duro...

Luego misionero y nuevamente a por esos pechos, el cuento término en de costadito con un ajuste bueno en estas ultimas poses.

13. Aseo Personal: te limpia con pH y alcohol.

14. Trato de pareja: de prostituta que sabe que a la larga solo la buscaran por el trato que de al cliente.

15. Precio: le di 30. Es un acuerdo previo entre la fémina y mi persona.

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en el 9.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos lo conocen.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la disposición y ganas con el cliente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta fémina como dije tiempo atrás ya va de caída, su cuerpo ya no es el mismo, el peso de los años va pasando factura pero lo compensa con su trato de loba.

Saludos y disculpen la demora.

• 1 year later...
Publicado

Me atendi con esa flaca hace 2 dias ... te ofrece completo pero muy relojera a los 5 min ya te esta relojeando