Jump to content

HANNA

Jaque Lopéz Villafuerte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada

2. Edad: 22 -24

3. Talla: 1.68 por ahi va

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta pasable, senos grandes y buena cintura esto es lo que me atrajo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como todas las de ese local

9. Papita: rasuradita

10. Servicio Adicional: no hace anal, ni besa en la boca, y lo demas normal

11. Fellatio:Normal te da el mamey hasta levantarte

12. Relato del Servicio: De tanto ver pura gorda y vieja en el pasadiso estaba esta flaquita, le hable y entre, ni bien entre se puso media arrecha y me dijo agarrame lo que quieras y despues de haberla tocado me bajo el lompa y me empezo a chupar el pito, que tal tragada se la come toda, empezamos al cache y grita como loca parece fingir pero de ahi le vi la cara y tenia su cara de que le gustaba y me pedia que le agarre los senos, le di doggy costadito misionero y perrito, que tal cache hermanos la recomiendo

13. Aseo Personal: bien perfumadita y maquilada, despues de la accion se limpia con PH

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 + 4 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sol de oro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando al pasadiso la penultima puerta a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es lo que jode, no son muy buenos

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el cuerpo y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que solo estaria este mes mas asi que si quieren vayan 100% recomendado

• 1 month later...
Publicado

Una consulta hermano la ubicación que mencionas  es pasadizo pero cual???

• 2 months later...
Publicado

Muy buena atencion, esta en el pasadizo del medio (VIP) en el cuarto del medio a la izquierda, si no la encuentran preguntenle a Gerbacio, el me paso el dato de donde estaba, el detalle de la flaca es que no se deja ver pero te muestra su derrier, aprovechen es de las 3 mejores sin duda.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: tiene su gracia

2. Edad: 23 a 25 no soy bueno en eso

3. Talla:baja, 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa subio de peso, cintura normal no incomoda nada, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo y eso que es la tercera vez que entro jajaja

8. Apariencia / Vestimenta:como siempre brasier e hilo a veces con un estilo de hilo pero de jean

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da, ya pregunte esta vez y me dijo no

11. Fellatio: se esfuerza, regular

12. Relato del Servicio: estaba ahuevado y asado porque las 2 que me gustaban una se emborracho y se durmió y otra que se puso a tomar con otro pata no salia, la cosa que eme estaba yendo escuche quw atenderian 1 hora mas por feriado al dia sgt. Y dije a ver una ultima vueltita y en eso la veo y entro y la flaca ya md conoce, entre y de frente a tocarle el culo y a palmear ese culo, siempre te dice bajame el calzón y te comienza a chupar con el condon en la boca y ahi comenzo jajaja como ya era de mi confianza le trate de agarrar la concha y al inicio ss dejo y queria dedearla pero se movió,  no me dijo ni si ni no, la cosa que comenzamos y en una perrito le di duro cogiendo sus tetas y despues jalandole el pelo y palmeandola, se deja nomas es lo que me gusta,  de ahi misionero cowgirl y cowgirl invertido y ahi comenzo a moverse como mierda y tanto palmearla vi el culo rojito  y me chorre.. al final se cambio me limpio y chau 

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: a mi me parece un muy buen trato solo faltaría los chapes, pero no me la chaparia despues de chupar tanto jajaja tal vez algunos quieran

15. Precio:25+ 4 entradas

16.Telefono / Anuncia / Local: sol de oro o santutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la esquina cuarto del fondo donde estan las baratitas, no se porque esta ahí tal vez no encontro algo mejor de hecho que rotará porque es conociditaa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7, subio algo de peso, trato 9 me gusto que se dejo palmear duro jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la buscan pregunten a los de por ahi por la chata hana, o busquen las referencias siempre tiene una luz roja que la alumbra es comoun foco alumbrando su cuerpo

• 2 months later...
Publicado

Creo este nuevo tema para el deleite de los HDL cusqueños y visitantes, con el afán de poder ver fotos de las " trabajadoras ocasionales" de este local, espero sea de su gusto y todos podamos aportar en este tema, y bueno que mejor que comenzar con la puta más recomendada hoy por hoy HANNA,ahí les va hermanos, espero les guste y espero el aporte de todos también. . 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Redondo con mucho maquillaje

2. Edad: ya parece q bordea los 26

3. Talla: como 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blancona pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se defiende tiene lo suyo

6. Caderas / Culo / Piernas: es el mayor atractivo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco

9. Papita: ajusta rasuradito 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: se lo traga sin asco

12. Relato del Servicio: Hace como dos semanas fui a la colina esperando ver a Hanna pues tenia tiempo viendo comentarios buenos de la susodicha entonces, me percate un cuarto que estaba en la esquina donde muchos parroquianos se amontonaban. Llgue escuche gemidos y risas bueno di una vuelta y justo al llegar al mismo cuarto se abre inmediatamente logre entrar . La flaca no saca la cabeza ni el cuerpo tu debes de entrar asi que entre , me gusto y procedimos , le preunte el nombre y bingo era Hanna . Le agarre el culo sin asco y se deja , me bailo . Ya peladitos me dijo q le quite el calzon, luego la mamada y empezando por misionero, perrito dnd se ve ese culito rico y termine el el cowgirl se mueve bien y tiene buen ajuste es alli dnd bote todo el estres de muchos dias . Terminando me dijo q se iba a quedar hasta fin de mes  que tristeza. 

13. Aseo Personal: me dio alcohol ´para limpiarme

14. Trato de pareja: besos en el cuerpo a mas no 

15. Precio: 25 + 4 los vale .

16.Telefono / Anuncia / Local: hogar de pony

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en la esquina superior  direccion a la salida del sol (este)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): un 8 tirando a 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quisiera saber otras recomendaciones de los otros cuartos para no ir a ciegas y derrochar mi dinero , en ese lugar las examinan cada sierto tiempo para q no carguen con alguna ETS? Saben otros lugares dnd  se controla eso de la ETS en Cusco? espero comentarios de antemano gracias. Indago mucho en la web buscando flacas independientes pero me di con la ingrata sorpresa de q muchos son cafichos o las flacas son feas nada de la foto q postean, recomienden algunas, eso seria todo. Espero ir un dia de estos algun hermano q se anime..

Editado por penelope811
Publicado

Ufff por lo que dices suena bien, pero dudo que las controlen bien a las putas, mejor siempre usar condon, seria genial ir algun dia pero no se ni mierdas y me da verguenza decirle a mis amigos :'v

• 2 weeks later...
Publicado

Disculpe. la kine descrita aun se halla en el refugio de Gervasio, no se si pudiera dar una mayor descripción de la fémina y en que cuarto se la encuentra usualmente, se le agradece de ante mano por la información.

• 3 weeks later...
Publicado

HANNA

Después de ver la espera que hacían en la puerta 26 y leer las recomendaciones de todos los comentarios recién pude entrar a atenderme con la tal, aclamada y recomendada, Hanna.

1.       Rostro: Está recontra maquillada, tiene cara redonda.

2.       Edad: No pregunté, debe de tener unos 23 a 25

3.       Talla: 160 – 165 con tacos.

4.       Color de Piel: blanca.

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura regular un poco gruesita. Tiene cinturita. Barriga algo de barriga. Senos grandes y ricos.

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas. Buen culo duro, me sorprendió. Piernas contorneadas.

7.       Tatuajes o señas particulares: No recuerdo, más me distraje viendo y tocando su culo.

8.       Apariencia / Vestimenta: polo negro e hilo negro encima una trusa de jean.

9.       Papita: pequeña depilada con labios grandes salidos. Ajusta bien en varias poses.

10.   Servicio adicional: no pregunte.

11.   Fellatio: Lo hace buen tiempo. Utiliza su lengua para parar al muchacho. Rico.

12.   Relato del servicio:

Después de ver las colas que hacían en la puerta 29 recién pude entrar. Realmente no sabía que era la tal Hanna. Ya llevaba una hora dando vueltas en el hogar y no había con quien atenderse, mejor dicho no decidía con quien atenderme. En tal cuarto estaban esperando en la puerta; salía uno y al toque entraba otro. Vi que la flaca solo muestra un poco el cuerpo y no la cara. Di un par de vueltas más y regrese  y no había nadie esperando en la puerta así que decidí esperar un rato. Espere unos pocos minutos y se abrió la puerta y entre sin preguntar ni nada. Oh sorpresa¡¡¡¡ Era Hanna.

13.   Aseo personal: Huele bien.

14.   Trato de pareja: No ofrece tampoco pregunté.

15.   Precio: S/ 30 soles.

16.   Teléfono / Anuncia: tenía un Lg g3 o g4.

17.   Local / Ubicación: Hogar de Pony¡¡¡ Pasillo del medio.

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: ya conocen. 

19.   Puntaje final (0 / 10): 8

20.   Comentarios y datos adicionales: A regresar¡¡¡¡¡¡

• 1 month later...
Publicado

tmr nunca la encuentro cuando voy!! pero este martes no se me escapa!!!

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si Hanna, tiene tatuaje en la espalda, me acabo de atender con una kine que tiene la misma descripcion de Hanna, y la verdad buen performance, me hizo un pequeño baile incluso,  y tenia un tatuaje en la espalda baja.

Publicado

no tiene ningun tatuaje hermano es chata y siempre lleva una vincha o como se llama lo q se ponen en la frente las mujeres  para sostenerse el pelo xd 

• 4 weeks later...
Publicado

alguien sabe si continua en el busines, hablan tan bien de ella que quiero hacer mi aporte

Publicado

Haber haber, a los que ya se la follaron 1 esta flaka de casualidad usa como un listo en la cabeza? Algo asi como una apache?, 2 la flaka se pone musica a full en su cuarto? Y 3 la flaka aun sigue en santutis?

• 2 weeks later...
Publicado

hola como es eso que para entrar te hacen test de alcoholemia?