Jump to content

HANNA

Jaque Lopéz Villafuerte

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/7/2017 a las 1:56, Juanquita dijo:

hola como es eso que para entrar te hacen test de alcoholemia?

Con tal de que no estés demasiado macerado, no habrá problema, eso si buen comportamiento, a veces las kines se quejan a los chalecos.

Publicado

1. Rostro: agraciada, carita redonda

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanco, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aceptable, senos medianos,  buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Super culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con traje de enfermera

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no anal, no besos

11. Fellatio: Lo normal

12. Relato del Servicio: Por ahí me pasaron el dato, que Hanna estaba atendiendo,  el cuarto en cuestión abria la puerta pero no se dejaba ver nada, al parecer Hanna solo atiende a los que se recomiendan, pues me arriesgue casi sin ver entre y oh sorpresa era ella, lo primero que vi fue ese culaso, al perecer me reconocio; En fin, pidio el dinero y procedio a lo suyo, primero me dejo quitarle toda la ropa --es lo que mas me gusta de su trato--, me puso pre fellatio de lo mas normal, pero suficiente con ver ese cuerpo para levantar el animo, luego comenzo lo bueno, perrito, piernas al hombro, y no recuerdo, fueron 4 poses ; Tenerla en 4 es uno de los mejores espectaculos, y desde luego tiene un trato buena onda, todo salio bien.

13. Aseo Personal: Perfumada, limpieza con alcohol, y gel.

14. Trato de pareja: Trato de amiga diría, si le sigues la conversa es muy buena onda.

15. Precio: 30 + 4 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hogar de Pony (Santutis)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rota de cuarto, esta vez estaba en el que tiene el Nº 25 pintado en la puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoncito cumplidor noma.

19. Puntaje Final (0/10): 9 buen culo y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vayan, hoy por hoy creo que es lo mejor que se ve por el hogar.

Publicado

La vi no pasa nada, me desepciono ese local, el polvo 25, 30 incluso 40 luchos, no paga y las mas disque ricas, mas votadasssss.

Publicado

Ya llevo tiempo viendo los aportes de otros parroquianos sobre esta señorita asi que decidi visitarla y buscando la puerta con el #25 escrita en ella al fin la pude encontrar :

1. Rostro: no es hermosa que digamos pero aceptable , carita redonda

2. Edad: 27-30

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tetas muy ricas, cintura esta en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tangita y un brazzier escotado.

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: con mas paciencia de lo normal

12. Relato del Servicio:  fui de frente al grano encontre la puerta de la susodicha pero oh!! estaba ocupada. csm asi que dije mejor una vuelta para no malgastar las 4 pelukas q te cobran para entrar, la gran mayoria de las dannificadas estan en deve pero habia una flaca bien rica y simpatica que estaba en la zona vip puerta 4 si no me equivoco casi me inmolo ya les are un aporte sobre ella ,pero mis deseos de conocer a hanna me ganaron asi que regrese con fe y suerte q justo salio un deslechado y al toque me inmole por q tal parece que otros tambien la estaban esperando, ingrese y en one le pregunte el nombre para saber si era la que yo buscaba y wow a tocarle q era realidad a primera impresion no me parecio simpatica pero tiene un culazo y unas tetas q llaman la atencion me dijo que me quitara la ropa y la pusiera en su silla , luego paso a la puesta del latex y si que tiene experiencia, te la pone con la boca mostrando todo su tremendo culazo puedes tocar todo lo que quieras pues te da alcohol para tus manos, primero empeze encima de ella me dio besos en el cuello q rico melas, pero despues ella misma te dice que posicion quieres, asi q me psicosie y le dije en perro , parados, cuchara, cowgirl invertido, ella acepta noma con tal q te desidrates rapido, pero ojo no apura eso es lo bueno ya me estaba tardando mucho y me dijo ya tengo que sacar mas billega y sin mas preambulo le aumente una sesion mas y me saco el  latex y me puso otro con la boca se puso en posicion 69 aunq queria hacer un rico caldo me contube por toda la verdura q frecuenta esa olla asi que pude ver de cerca esa conchita peladita le agarre el * y tube a placer ese culazo me dio una gran segunda mamada q casi me desenfreno en ese momento ella se da cuenta y de ahi repetimos todas las poses, ya  en perrito al fin mis herederos se independizaron al final me dio ph y alcohol y me despedi con un beso en la mejilla agarrando ese culazo.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores, despues de la cogida entro al baño y se lavo y seco las tetaaas.

14. Trato de pareja: mucho mejor q la gran mayoria de pendejas exprimidoras, te conversa y hasta te da besos en el cuello por lo menos conmigo lo hizo.

16.Telefono / Anuncia / Local: las pobrecitas de SANTUTIS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No se si rota pero me la encontre en el Nº 29 segun el foro, aunque la puerta estaba marcada como N°25 con color negro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no senti desperfectos en el colchon.

19. Puntaje Final (0/10): 9 por ese culazo pero mas por el trato q da

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le daria 10 si hiciera dieta para poner en forma esa cintura, pero muy rica la experiencia.

Publicado (editado)

Ya llevo tiempo viendo los aportes de otros parroquianos sobre esta señorita asi que decidi visitarla y buscando la puerta con el #25 escrita en ella al fin la pude encontrar :

1. Rostro: no es hermosa que digamos pero aceptable , carita redonda

2. Edad: 27-30

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tetas muy ricas, cintura esta en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tangita y un brazzier escotado.

10. Servicio Adicional: no pregunte

12. Relato del Servicio:  fui de frente al grano encontre la puerta de la susodicha pero oh!! estaba ocupada. csm asi que dije mejor una vuelta para no malgastar las 4 pelukas q te cobran para entrar, la gran mayoria de las dannificadas estan en deve pero habia una flaca bien rica y simpatica que estaba en la zona vip puerta 4 si no me equivoco casi me inmolo ya les are un aporte sobre ella ,pero mis deseos de conocer a hanna me ganaron asi que regrese con fe y suerte q justo salio un deslechado y al toque me inmole por q tal parece que otros tambien la estaban esperando, ingrese y en one le pregunte el nombre para saber si era la que yo buscaba y wow a tocarle q era realidad a primera impresion no me parecio simpatica pero tiene un culazo y unas tetas q llaman la atencion me dijo que me quitara la ropa y la pusiera en su silla , luego paso a la puesta del latex y si que tiene experiencia, te la pone con la boca mostrando todo su tremendo culazo puedes tocar todo lo que quieras pues te da alcohol para tus manos, primero empeze encima de ella me dio besos en el cuello q rico melas, pero despues ella misma te dice que posicion quieres, asi q me psicosie y le dije en perro , parados, cuchara, cowgirl invertido, ella acepta noma con tal q te desidrates rapido, pero ojo no apura eso es lo bueno ya me estaba tardando mucho y me dijo ya tengo que sacar mas billega y sin mas preambulo le aumente una sesion mas y me saco el  latex y me puso otro con la boca se puso en posicion 69 aunq queria hacer un rico caldo me contube por toda la verdura q frecuenta esa olla asi que pude ver de cerca esa conchita peladita le agarre el * y tube a placer ese culazo me dio una gran segunda mamada q casi me desenfreno en ese momento ella se da cuenta y de ahi repetimos todas las poses, ya  en perrito al fin mis herederos se independizaron al final me dio ph y alcohol y me despedi con un beso en la mejilla agarrando ese culazo.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores, despues de la cogida entro al baño y se lavo y seco las tetaaas.

14. Trato de pareja: mucho mejor q la gran mayoria de pendejas exprimidoras, te conversa y hasta te da besos en el cuello por lo menos conmigo lo hizo.

16.Telefono / Anuncia / Local: las pobrecitas de SANTUTIS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No se si rota pero me la encontre en el Nº 29 segun el foro, aunque la puerta estaba marcada como N°25 con color negro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no senti desperfectos en el colchon.

19. Puntaje Final (0/10): 9 por ese culazo pero mas por el trato q da

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le daria 10 si hiciera dieta para poner en forma esa cintura, pero muy rica la experiencia.

This is the hidden content, please

HDL @ErOoS segun que mapa estas orientandote? pienso bajar estos dias y comerme a hanna segun este mapa que cuarto es podrias decirme? saldos de antemano 

Editado por krampus
Publicado

seee 18

__ | 37| 36| 35| 34| 33| 32| 31| nada |
|38                                                                 |______
|___                                                                 Puerta
|39                                                                 _____________________________________________
|___                                                                     | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___
|40                                                                                                                                   19 |
|___         PATIO                                                                        _____________________     ___|
|41                                                                                      | 01| 02| 03| 04| 05|     20 |
Puerta                                                                                                                             ___|
|___                                                                                                                                  21 |
|42                                                                                      | 06| 07| 08| 09| 10|     ___|
|___                                                                                                   ---------------------     22 |
|43                                                                                                                                   ___|
    |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Visitando Cuzco la semana pasada me di el tiempo para recorrer este antro, la entrada 4 lukas y a tu disposición el templo aqui el rating con esta comadre :

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: debe estar en unos 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo bien mas gym para tonificar.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini + tacos.

10. Servicio Adicional: no lo da, solo a su marido me dijo

12. Relato del Servicio:  Le consultaban en la puert puros sapos que no se atendian y le pregunte por su servicio. Entre le cancelé y puso su cortina para que los sapos no miren por las rendijas. Nos calateamos y empece a puntearla. me dio un pico y me susurro para ponerme el pre mientras me daba alcohol para pasarme por las manos y me puso el pre con la boca y uan succionada buena. Se quito los tacos y a la cama en varias poses. muy colaborativa y sugerente. Por el frio de melas mi pichula se encogia y ella me empezo a masturbar y luego se abrio de piernas para  frotarse la concha y eso me estimulo y le di en misionero y despues la termine en perrito. Muy recomendada. Me limpio y cuando me cambie le agarre el culo y le dije que queria reventarla y me dijo riendose si ya me reventaste pero el anal solo sera para mi marido. jajajaja. un pico y afuera.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Casi de pareja al menos por casi 20 minutos.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 9.5 sin exagerar, le falta gym pero es casi tu mujer durante ese tiempo. Te hace sentir bien .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya volvere algun dia a cuzco nuevamente.

• 3 months later...
Publicado

Luego de frecuentar ya un buen tiempo el local sigo sin probar su desempeñó en el catre de la afamada Hanna, la busque en las ocasiones que visitaba el local sin éxito, quizás por como mencionan no se deja ver o por que no me agrada esperar en una cola de buen número de hdl deseosos de que llegue su oportunidad para tratar de enbarazarla. No se si aún siga ahí y si sigue atendiendo agradecería si brindaran información actualizada sobre la fémina...para visitar el local desde temprano y evitar la espera, sería una bonita forma de jubilarse XD.

• 1 month later...
Publicado

Bueno como no pude venirme con luna sali a seguir buscando otro culo y vi a hanna y decidi entrar sin preguntar precio mala idea :beat_shot: .

1. Rostro: Algo simpatica tiene su gracia.

2. Edad: Igual unos 25 años.

3. Talla: Le calculo 1.60 por ahi.

4. Color de Piel: Blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ Algo no esta como antes/ Un poquito no incomoda/  SI se defiende normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Antes estaba mejor ah bajado le veo deformado poco chueco a un lado mas en otro menos xD.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo y es la 3 vez que entre xD.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un brasier y tanga azul.

9. Papita: En crecimiento Ajusta cuando la metes en misionero.

10. Servicio Adicional: No lo da dice que solo a su enamorado si se comporta bien con ella xD.

11. Fellatio: Lo normal nada fuera de lo común.

12. Relato del Servicio: Bueno como no me pude venir con lunita :cry: queria vaciarme si o si como a de lugar decia yo xD y bueno vi a un HDL salir y agarrarle el culo todos los HDLS lo vieron y entre a preguntar precio y estos csm me empujan entra no mas casi salgo pero la habilidad en cerrar la puerta de hanna me gano xD Bueno adentro hice la misma rutina le pague puso musica le quita el brasier el zolcan y se subio ala cama con la boca me puso el pre y comenzo con el mamey nada fuera de lo comun pero mientras me lo chupaba me hacia agarrar con una mano sus senos y de ahi pasamos a misionero pff para que sentia que me queria venir xD y le bombe despacio y ella que me movia el para que me moviera ma rapido de ahi pasamos a perrito dije aqui acabo y chau perro se me fue las ganas y segui dandole y despues sin sacarlo se agacho y me hacia que la bombeara mis ganas volvieron y bote a todo los HDLS y me viste y dije bye.

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol y papel.

14. Trato de pareja: si es bueno sigue con la misma rutina es amable pero como que me esta aburriendo la misma rutina de ella.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: sol de oro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto de la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7 es buena en lo que hace y no cambia es recomendable para no salir perdiendo e irte con las ganas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que piensa dejar esta chamba ya q su machete le propuso viajar y mudarse ahi sabran ustedes darle mejor propuesta :big_smile: xD.

Krampus cambio y fuera...

Publicado

Se agradece la información estimado Krampus.

Espero tener este mes la oportunidad de aplicarle algunas llaves a la mítica Hanna :adore:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Redonda agraciada, pasable (casi bonita)

2. Edad: Entre 24 a 26 le calculo no pregunte

3. Talla: con tacos llega a los 1.68 maso  

4. Color de Piel: canela pegando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada no tiene nada suelto/ si se le nota pero es de acuerdo a su cuerpo tiene de donde agarrarse en perrito/ plana (le toque y a mi parecer es operada) / senos ricos y naturales (se deja chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una buena cadera rica/ culo rico lo mas resaltantem entre solo por eso/ de acuerdo a su contextura ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco y brazier blanco (conjunto)

9. Papita: depiladita y rica se moja sola

10. Servicio Adicional: pregunte y me dijo que no

11. Fellatio: el feladito mas rico q recibi en este local. se intento tragar todo pero no pudo se atoro en el primer intento, en el segundo ya no queria puso su mano como tope. 

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas por este local y despues de ver venecas que cobraban 50 lucresias ya me estaba desanimando y segui dando vueltas viendo las puertas q aun no visite, y vi que se abrio esta puerta pero la flaka solo entre abrio la peurta un poko q solo se le veia el tarrazo y un pata entro al fast sin dejar ver nada. volvi a dar vueltas intentandome animar con alguna, y volvi para mirar la puerta 2 patas prguntaron antes que yo. y se fueron y le pregunte por el servicio y me dijo calatita con poses y chupadita y se deja tocar toda. pase y defrente le agarre el tarrazo que estaba rico y en una el muchaho empezo a levantarse para saludarla. se acerco a su velador y me digo el pago le alcanze 40 soles mientras buscaba el vuelto la condenada sacaba culito y yo ahi atras degustando su culazo y me dio el vuelto muentras me saque el pantalon hanna se puso al filo de la cama en perrido seguia punteandola y le comenze a sacar su hilito desatando a los lados y deslizando hacia abajo, me diero una ganas de meterle un beso a esas nalgas ricas y una mordida pero me contuve prodeci a sacarle el brazier y agarrando sus senos ricos q mis manos no llegaban a cubrir todo. se puso en 4 en la cama y se acerco hacia mi (yo parado al filo de la cama) y comenco a ponerme el pre y su respectivo mamey, como el muchacho ya estaba armado no tuvo q ahcer mucho mas bien tuve que contenerme para no correrme, empezo a jugar con el soldado con su lengua e intento tragarselo todo senti como entraba a su garganta la punta de mi muchacho  agarre su cabeza y la empuje un poko y hanna lo saco (empezo a toser ) se atoro y la siguiente pense hacerlo con un poco mas de fuerza para abrirle esa garganta pero puso su mano como tope y no quiso asi que ya armado el muchaho se puso en misionero (no vi que se hecho lubricante) y le meti el muchacho y puso una carita de dolor y gusto empeze a darle parejo agarrando sus senos y chuopandolos no aguanto mucho q me pidio. en perrito, cuando se puso en esta pose admire su culazo enorme y rico y note que el pre estaba humedo y con fluidos de la flaka lo acomode en su papita y se lo meti lento hasta el fondo y dio un gemido y digo "wow" y empezo a gemir lentamente, pense q era fingido pero no para comprobarlo la agarre fuerte de la cintura y le meti un empujon duro y la flaka solto un gemido fuerte, lo mas riko y me exito y comence a darle duro y parejo y la flaka gemia rico hasta que empezo a decir termina ya por favor y le pregunte "te gusta?" y me digo "si" le segui dando duro hasta q termine de lo mas rico y me heche en su espalda , hanna no se retiraba ni yo al contrario seguia moviendose hasta q el muchacho se bajo y salio, agarro ph me limpio me dio alcohol y se fue al baño, estando sentado seguia agarrandole el culo queria un segundo polvo pero me contuve "mejor la siguiente con mas ganas de reventarle" se demoro cambiandose poniendose su hilo y retocando su maquillaje y en todo ese tiempo le seguia metiendo nalgadas y agarrando su toto. sali y habia ccofrades aguera esperando solo les dige "muy rika, recomendada"  

13. Aseo Personal: se limpia con ph y alcohol

14. Trato de pareja:lo normal de este servicio

15. Precio: 30 soles + 4 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ultima puerta ala izquierda del callejon VIP para casi cerrada solo se vee su culo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para este local ( con la remodelacion, pusieron baños)

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 8 confor 7
promedio 7.7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo para mojar el payaso en un culo rico y no tan caro como las venecas y las gordas feas q cobran al mismo precio, volveria con ella e intentare sacarle mas info, haber si atraca (ya saque un par de flacas de aqui para chupar) 

PD:  me dijo qiue se quedara este mes. la verdad noce pero ojala no viaje.

Publicado

@djtaladro lei bien o creo que mencionaste venecas en el hogar de pony ? enserio?  si pudieras hacer un post acerca de las que viste y en que cuartos como lo hacemos la mayoria o ultimamente solo yo lo hacia  en santutis-cusco  te lo agradeceriamos mucho!