Jump to content

HANNA

Jaque Lopéz Villafuerte

Publicaciones recomendadas

Publicado

01/04/2018

Mi principal objetivo era Hanna, dando vueltas por el local buscándola y de paso aprovechando en tomar nota para el respectivo reporte de féminas del local, no encontraba a la mítica Hanna ya estaba desanimado y bueno ni modo como último recurso consulte a individuo que trabaja de seguridad y este pendejo me dice que hoy Hanna no vino... Ya desanimado dije ni modo a terminar el reporte noma XD dando un par de vueltas más por el local en eso en la zona vip room A para ser precisó diviso un culo interesante, como muchos mencionaban que esta fémina no suele abrir la puerta completamente... Pensé que quizás ella era y me la jugué y entre, era Hanna.  mierda whachi casi me jodes la incursión en busca de Hanna!!!. 

1. Rostro: no es tan agraciada.

2. Edad: 28+-

3. Talla:  1:60 +-

4. Color de Piel: un tanto blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa... Poca cintura... Tiene barriga... Senos medianos un poco aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: ya no se notan mucho... Un culo aun bueno... Dos piernas XD...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y tanga un tanto plomo.

9. Papita: en misionero un mejor ajuste que el resto de las poses.

10. Servicio Adicional: No es mi ruta.

11. Fellatio: Lo normal.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije ya estaba caminando ya sin ganas por el local, para llenar el reporte me puse a hacer guardia en los rooms de la zona vip en eso se abre la puerta A y solo se veía un culo, los sapos hacían su consulta y se retiraban y en eso recuerdo los relatos de Hanna y pienso: mestra solo el culo XD quizás sea Hanna y hago consulta de costo den servicio y para adentro... Ya en su room ella me pregunta por mi nombre yo hago lo mismo y me dice que se llama Hanna, al fin la encontré me dije... Le di sus honorarios y a calatearla, por lo visto es mecánica, aplica la misma temática de ponerse en 4 en el catre y pedir que la desvistas lo poco que le queda cubriendo su cuerpo, pero bueno en eso uno aprovecha para pasarle mano por su cuero y rico culo, Luengo de desvestirla te hace un oral regular, de ahí le di en misionero un rato, en esta pose se da su maña para ajustar y tratar de ahorcar al chico malo que me acompaña siempre xD, en esta pose me pidió que me pegara a su cuerpo y al oído me decía cosas que según ella calientan y besando mi cuello y cuerpo, sentía que buscaba mi boca ya que la esquive una vez xD, luego paso a perito, aquí se le arma una regular figura y si bonito culo... Le di duro xD aguanta noma el chanque esta fémina, aquí le di a una buena intensidad sin descanso y sin mido a expulsar los descendientes, de ahí paso a cabalgar, lo hace bien... Pero no se porque la fémina buscaba besarme xD la buena me dije yo cuanto pájaro habrá mamadp esa boquita, pero si cariñosa la fémina, luego de costadito y para acabar le pedí nuevamente misionero.

13. Aseo Personal: se ve y se le siente limpia.

14. Trato de pareja: buen trato. Algo mecánica.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de Gervasio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A supuesta doña vip.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.

19. Puntaje Final (0/10):  6 por el trato, en el catre kelly es más loba.

Siendo sincero esperaba algo más de la mítica Hanna, no cubrió mis expectativas, tanto en lo físico como en su desempeñó en el catre.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que:

se quedara este mes más, quien sabe si sea cierto...

su cuarto sera fijo. 

Krampus te mintió lo de su último mes en el local. Saludos y espero con esto subir de rango xD. 

• 2 weeks later...
Publicado
BUENO GENTE ESTE ES MI PRIMER APORTE FUI DESPUES DE TIEMPO AL LOCAL , LAMENTABLEMENTE EL NIVEL BAJO NADA RESCATABLE HABIA ALGUNAS EN EL CALLEJON VIP PERO PREFERI NO ARRIESGAR, APOSTE POR IR EN BUSQUEDA DE LUNA PERO NO LA ENCONTRE ASI QUE FUI A LO SEGURO Y VI A HANNA ESE DIA SE ESTABA MOSQUEANDO ASI QUE EL SERVICIO FUE DECENTE SIN MAS ....ojo esto fue el jueves de la anterior semana

1. Tipo de Rostro: esta en algo

2. Edad: ya le calculo base 3

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada / esta algo subida de peso/ algo pero no incomoda/mamables ya algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ya una conocida del local casi como siempre con un short tipo jean

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da , se rio cuando le hice la consulta

11. Mamada: nada especial pero en comparacion con todo el local es algo decente , solo para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: como mencione antes fui en busqueda de luna estaba dando vueltas como trompo y no la encontre inspeccionando todo el material en local no encontre nada bueno o que me genere confianza asi que la vi a hanna y fui por ella  hice la consulta del precio y adentro.., entre me empezo a decir que hacia un frio de mrd un par de risas , se saco el bra y empeze a manosear esas tetas para entrar en calor de ahi me desvesti empezo con el fellatio nada espectacular pero cumplio estaba arrecho asi que arranque con perro ahi vi buen panorama por darme el gusto le meti dedo al culo, reacciono y me dijo que sacara xD de ahi cowgirl, invertida y para terminar misionero bote toda la descendencia de ahi a vestirnos y chau...

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nada de pareja

15. Precio: 30 su tarifa oficial

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre

17. Número de Habitación: esta vez la encontre en el cuarto 1 del pasadizo vip ( primer cuarto de la mano izquierda)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no fue nada espectacular pero era de lo mas decente ese dia en el local siempre atiende de manera aceptable le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

06/05/2018

Bueno luego de esa primera vez con la mítica Hanna y no llegar a convencerme su desempeñó en el catre era justo que se le de una segunda oportunidad y así fue... Ahora ya con más paciencia y tiempo procedí a hacer la respectiva espera para luego ingresar a su room... La fémina esta pasada de quilos.

1. Rostro: no es tan agraciada.

2. Edad: 28+-

3. Talla:  1:60 +-

4. Color de Piel: un tanto blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta  esta gorda... Poca cintura o casi nada... Tiene barriga... Senos medianos un poco aguados, carta carne suelta tipo gelatina xD.

6. Caderas / Culo / Piernas: ya no se notan mucho... Un culo nada duro, muy gelatinoso para mi gusto... Dos piernas XD...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Papita: en misionero un mejor ajuste que el resto de las poses.

12. Relato del Servicio:  como dije era necesario que se le de una segunda oportunidad a esta fémina ( Hanna)... Bueno ya dentro la fémina inició con su típico guión gasto conocido por los que la frecuentan, luego pasamos a misionero me di tiempo para verla en esta pose un poco más a detalle ante de introducirle mi herramienta, observe que esta cuadrada nada de figurita, le di su trato su trato en esta pose para luego pasar al en 4, tenia de inspeccionar su cuerpo en cada pose xD... En cuatro se forma algo de ese culo, pero esas nalgas están muy gelatinosos y al cojerla con las manos de la cintura se nota la carne extra que tiene por esa zona... La siguiente pose fue ella sobre mi, aquí si se mueve bien, sus senos esta ya un tanto caídos y aguados... Pasamos a de costarica, aquí un mayor ajuste y me relojeo... Y ni modo a ponerle mas ganas y a intentar embarazarla, ahí término todo.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: buen trato. mecánica.

15. Precio: 30 soles no creo que sea lo justo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto a la mano derecha supuesta zona vip.

19. Puntaje Final (0/10):  esta subida de peso y su trato es mecánico... Le doy un 4... Es mi opinión.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mejores féminas en cuestión a físico en esa zona vip, Hanna no convence.

En la zona vip primer cuarto lado derecho tenia una gran acogida esa noche, no llegue a verla, en el resto de cuartos se mantienen las del anterior mes... Creo que una era nueva, la fémina del primer cuarto lado izquierdo, se le veía bien.

Una consulta alguien se atendió la la rica culona de la zona vip, es la que utiliza lentes y generalmente esta mostrando esas nalgotas, se ve un buen trabajo del cirujano platicó, anda cobrando 30 esa noche estaba en el lado derecho de la zona vip segundo cuarto si no me equivocó.

Publicado
En 7/5/2018 a las 20:35, Novato005 dijo:

06/05/2018

Bueno luego de esa primera vez con la mítica Hanna y no llegar a convencerme su desempeñó ....

Hanna está subida de peso y se le nota algo aburrida. Ya no es la de antes. 

Publicado
En 7/5/2018 a las 20:35, Novato005 dijo:

Una consulta alguien se atendió la la rica culona de la zona vip, es la que utiliza lentes y generalmente esta mostrando esas nalgotas, se ve un buen trabajo del cirujano platicó, anda cobrando 30 esa noche estaba en el lado derecho de la zona vip segundo cuarto si no me equivocó

Si ella es la que describe pero ahora usa lentes cuando me atendi no usaba ahora se le ve mas inocente atrae mas clientela tambien :v 

conmigo se quejaba mucho sobre mi np dice q no es normal :v :( .

Publicado

HDL ME AGRADA SUS EXPERIENCIAS , ESA FLACA ES MUY BUENA ATENDIENDO Y COMO MENCIONAN MUCHOS DE LEJOS TIENE EL MEJOR TRATO, SALVO POR AHÍ ALGUNAS QUE CUANDO TE GANAS SU CONFIANZA INTENTAR HACERTE SENTIR IGUAL, BUENA SUERTE HERMANOS HA SEGUIR COMPARTIENDO  ESAS EXPERIENCIAS Q TANTO NOS AYUDA A TODOS

Publicado
En 10/5/2018 a las 12:06, krampus dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/40986-venus-trujillana/

hice post sobre ella 

es chevre te hace buena mamada no mas pero como dije se quejaba mas despacio mas atras suave cosas asi. 

Al parecer no es la misma, la femina que mencioné es algo agarrada de buenas nalgotas (trabajo del cirujano) y vientre algo plano, se le ve poderosa xD y no es delgada.

Su rostro algo redondo, parece cachetosita y desde la primera vez que la vi utilizaba lentes.

Igual se agradece la información.

Publicado

@Novato005 jajajaja asu hdls perdon por la equivocacion hace tiempo que no voy a la cabaña y como que me olvide que cada mes cambian de flacas tengo que ir a visitar entonces el refugio gracias por el dato.

• 3 months later...
Publicado

Dicen que a la tercera va la vencida.

La mítica Hanna, en antaño solía ser la mejor opción que uno tenia para un duelo decente en el catre, todos la nombran en sus mejores incursiones al local, lastimosamente creo que yo la encontré en sus años de declive.

1. Rostro: algo redondo y de ojos un poco achinado o quizás eso sea por el maquillaje.

2. Edad: 30+- 

3. Talla:  1:60 +-

4. Color de Piel: a mi parecer blanca, el tipo de luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa. Poca cintura. Tiene barriga. Senos medianos y algo aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: ya no se notan mucho. Un culo nada tonificado. Dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Papita: en misionero tiene un mejor ajuste.

12. Relato del Servicio: Ya en su room, procedí a darle sus honorarios y a calatearla, es mecánica, aplica la misma temática de ponerse en 4 en el catre y pedir que la desvistas, en eso uno puede aprovechar para pasarle mano por su cuero y rico culo, Luengo de desvestirla te hace un oral regular, de ahí pasa a estar en 4, luego en misionero un rato, en esta pose se da su maña para ajustar, en esta pose te dice al oído frases que según ella calientan, luego paso nuevamente a perito, aguanta noma el chanque esta fémina, de ahí paso a cabalgar, luego de costadito y colorín colorado es el fin.

13. Aseo Personal: se le siente limpia.

14. Trato de pareja: buen trato. mecánica.

15. Precio: 30 soles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #15.

19. Puntaje Final (0/10):  6 por que trata de hacer agradable su servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Creo que ya no volveré a atenderme con la fémina en mención, con tres veces ya es suficiente.