Jump to content

Sexo con desconocida en media hora en Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos de HDL, viendo los relatos me anime a contarles lo siguiente: Un día por cuestiones laborales me encontraba en la ciudad de Ayacucho hospedado en el Hsp El Ovalo, por un poco más de una semana, en esos días veía clientes entrar y salir de todo tipo, pero había una flaca q casi todos los días lo veía en la sala de recepción. En primera instancia no me interese por mis preucupaciones laborales y a la ves tenia compromiso serio, en eso un pata de años también estaba hospedado en el mismo lugar, conversando con el me dice; a esa flaca que ves alli todos se las llevan a su habitación y bueno por q no los llevamos también, en eso NO LO CREÍ Y LE DIJE TU LLÉVALO PRIMERO, me decía que era de verdad lo q me contaba, ante mi incredulidad, pensó y me dice por q no alquilamos una habitación más grande con varias camas y yo la invito a pasar y allí lo cogemos. A la insistencia del pata la mire bien a la flaca y vi que si tenía buenas nalgas y buenos pechos  de cara no era un encanto. bueno acepte alquilar y compramos gaseosa (un jueves eran eso de las 2:00pm) y la invitamos y todo normal la flaca sin muchos peros vino y entro a la habitación, tomamos y conversamos de donde era, le conteee huevadas igual mi pata y siguió bla ... blaa.... blaa.. (por unos 30 minutos) mi pata sale y en señas me dice q traerá condoritos (no teníamos a la mano) , pucha yo palteado asentí la cabeza disimuladamente y se fue a la farmacia cercana, en eso ya solos me acerco y le toco la cara  como intentar bailar algo romántico y los labios (había ensayado estas prácticas de galanteo antes), entre movimiento roso su labio y vi q no opuso resistencia, asi que la bese de a poco  y en breve llegue hasta fondo y la mano estaba buscando todas las aplicaciones (buenos pechos), en eso tocan la puerta y entra mi pata y se dio cuenta de todo. Bueno sin roche me pasa por debajo de la mesa los consdoritos y después se hace el loco con una llamada y se fue. Entonces algo acalorado decidí retomar el evento, tome a besos los pechos buenos y besos por todo su cuello pechos grandes algo suaves le saque la chompa, despues el polo ya en brasier lo vi q estaba más  rica, a la vez mi conciencia me acusó  (aquí me puse nervioso como nunca, es que no sabía creo lo que estaba haciendo acabo de conocerla y ya le estaba calateando, eso me puso muy tenso, casi me desanimo, no lo podía creer).

Bueno me había detenido en el proceso, entonces ella me miro y me dijo no puedes?, creo con eso me reto entonces dije a mi mismo lo que sea y continúe con el evento con más ferocidad. Le saco el brasier le chupe las tetas como un bebe hambriento, le saco el pantalón ella me come mi miembro así al pelado sin poncho, mientras le voy tratando de agarrar sus nalgas y aventurar mi dedo por ese canalón, después la recosté y cuando abrió las patas vi como el gran valle también se habría era algo mágico y alucinante  ver gran conchaza (tenia una mollejasa, me puse medir y era de mas o menos 20 cm canto a canto solo la concha, pero estaba algo ennregrecido, labios batientes algo carnosas y rapada, se le veía muy trajinada). En eso, con el poncho bien puesto la penetro, y efectivamente no  ajustaba  parecía estar hincando al aire, pero para no quedar mal la levante las piernas hasta los mismos hombros de ella (aplique para este caso pose LA PROFUNDA) así le di hasta el fondo, me puse eléctrico en esa pose, calculaba q de otra forma no podía hacerla sentir  (eso sería roche para mi) por q era muy traginada y muy abierta, al rato de acción en máximo empezó a quejarse entre dolor y placer, también    yo empecé  a sentir que la punta chocaba en el fondo de su fanfurrana (yo tengo 17.3cm), CON ESTE RESULTADO DEL EVENTO RECUPERE LA CONFIANZA y bueno no dure mucho creo por unos media hora todo.

Al terminar ella no me dijo nada, yo con miedo y roche me baje me saque el poncho y me eche dormir junto a ella tod un mudo por lo ocurrido. Después salí y me fui a otra habitación a pasar la noche, a mi pata le dejé la noche jejeje. Al dia siguiente mi pata me dice; no quiere conmigo dice q le duele todo q le has hecho, repondi que nada normal (en mi conciencia estaba POSE LA PROFUNDA), finalmente yo ya no me acerque hasta q más menos en la tarde del día siguiente me busco y me dijo; ahora a donde nos iremos q tengo todo listo. Yo no respodi nada y me fui por q la verdad a donde iva llevarla y no quiero tampoco llevarla (la flaca tendría unos 26 años) y yo tenía mis 22 años en ese entonces.  Mi pata estaba picón por q no logro cogerla, me fui y ya en la noche la flaca le dice a mi pata tu amigo es malo se ha desentendido de mi. ¿Bueno tú me puedes invitar de cenar?  y él ni tonto ni perezoso dijo; si puedo pero antes quiero dormir un poco (es decir cogerte antes), ella sin mas accedió y mi pata lo cogió le dio 08 soles creo y se fue la flaca dirigiéndose al centro de la ciudad.

Finalmente, no me acuerdo de su nombre nunca antes ni después (hasta ahora) me ha vuelto suceder algo igual. Actualmente me siento un poco mal por lo que hice con ella, nunca más volví a saber de ella, no era prostituta por q no me cobraba nada, no se q le pasaría para hacer lo que hicimos, andaba solo colgada con un bolso tipo mochila en ella sus ropas y uno q otras cosas de mujeres, parecía muy normal con toda vitalidad y lucidez. Eso es todo HDL, esperando que les guste mi historia.

Publicado

Pero si está trajinada, le hubieras dado por el Tito Chicoma. Más monse...