Jump to content

Como evitar la formalizacion que piden las mujeres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contare un caso que vi como evitar la formalizacion que las mujeres quieren sin dejar de tener sexo con ellas, al menos yo no he tenido suerte creo por que siempre las mujeres que se relacionaron conmigo siempre pretenden formalizar y formar un hogar, al fin y al cabo debo romper corazones sin querer y es considero malo.

Les cuento un caso curioso, tenia un amigo que se acostaba con muchas mujeres pero ninguno se resentia al finalizar con ellas, mas bien parecia gustarles creo, pero cual era el secreto quise averiguar, al preguntarle no me quiso decir la clave. Un dia salimos a tomas y el pata se luce y llama flacas y vienen ha tomar como si nada, perouna de ellas lloraba por q se habia enamorado de el. Ahi fue q escuche decirle EL PATA A LA FLACA, MIRA YO TENGO DUDAS SOBRE MI SEXUALIDAD NO SE SI ME GUSTAN MUJERES O VARONES, TU SABES ESTOY CONFUNDIDO PERO VEO QUE ME GUSTAN MAS LOS HOMBRES, PERO QUIERO CONVENCERME DE UNA VEZ PUEDES AYUDARME? , ya sabes PASAMOS ESTA NOCHE UNTOS HABER PARA QUE VEAS COMO SOY Y ME DICES.... asi la nota se acostaba una y otra vez el pata para nada era GAY, nunca lo fue y tampoco esta serlo. actualemnte se caso. Pero este truco le funcionaba bien, las chicas para convencerla creo q era varon se hacian follar mas y mas. Algo curioso pero funciono a lo que pude ver. Las chicas se ivan sin roche cuando les terminaba, le dice quiero confesarte algo sencible despues de 2 a 3 veces de acostarse, le dice lo relatado anteriormente, ya que las mujeres a partir de estas veces como que quiere uirse algo asi. nose si les sirva bueno Amigos de HDL, esperando q les guste

Publicado

No creo que eso pueda funcionar eh, tal vez para evitar casarse y con una que otra mujer que sea demasiado tonta tal vez te lo creo. Pero hdl tú sabes que las mujeres son chismosas, que sucederá si una de ellas con la que terminó le cuenta a todo el mundo que el pata es medio gay, eso no lo dejaría mal parado frente a posibles futuras conquistas? Y peor aun si este rumor llega a oídos de la familia del pata y cosas asi... yo por lo menos soy muy sincero "sabes, aun no estoy buscando casarme, tener hijos, etc. prefiero dejar eso para otro momento (dentro de 20 años a más XD)  no soy de mentir. No me gusta romper corazones ni ilusionar a las mujeres... por eso prefiero a las kines, no hay que mentirles para tener sexo con ellas, solo darles algo de dinero, no hay que fingir amor, no hay mentiras... voy a lo que voy y listo.

• Me gusta 1
Publicado

esto me hace recordar a Richiboy! que se paleta y pulsea a todas las flacas que entrevista xD

• 6 years later...
Publicado
En 31/3/2017 a las 21:44, Fridman_t21 dijo:

Contare un caso que vi como evitar la formalizacion que las mujeres quieren sin dejar de tener sexo con ellas, al menos yo no he tenido suerte creo por que siempre las mujeres que se relacionaron conmigo siempre pretenden formalizar y formar un hogar, al fin y al cabo debo romper corazones sin querer y es considero malo.

Les cuento un caso curioso, tenia un amigo que se acostaba con muchas mujeres pero ninguno se resentia al finalizar con ellas, mas bien parecia gustarles creo, pero cual era el secreto quise averiguar, al preguntarle no me quiso decir la clave. Un dia salimos a tomas y el pata se luce y llama flacas y vienen ha tomar como si nada, perouna de ellas lloraba por q se habia enamorado de el. Ahi fue q escuche decirle EL PATA A LA FLACA, MIRA YO TENGO DUDAS SOBRE MI SEXUALIDAD NO SE SI ME GUSTAN MUJERES O VARONES, TU SABES ESTOY CONFUNDIDO PERO VEO QUE ME GUSTAN MAS LOS HOMBRES, PERO QUIERO CONVENCERME DE UNA VEZ PUEDES AYUDARME? , ya sabes PASAMOS ESTA NOCHE UNTOS HABER PARA QUE VEAS COMO SOY Y ME DICES.... asi la nota se acostaba una y otra vez el pata para nada era GAY, nunca lo fue y tampoco esta serlo. actualemnte se caso. Pero este truco le funcionaba bien, las chicas para convencerla creo q era varon se hacian follar mas y mas. Algo curioso pero funciono a lo que pude ver. Las chicas se ivan sin roche cuando les terminaba, le dice quiero confesarte algo sencible despues de 2 a 3 veces de acostarse, le dice lo relatado anteriormente, ya que las mujeres a partir de estas veces como que quiere uirse algo asi. nose si les sirva bueno Amigos de HDL, esperando q les guste

excelente estrategia, lo estudiaré y analizaré y crearé una simetrica.

• 3 weeks later...
Publicado

Buen tema HDL, eso que mencionas sobre "dudas sobre la opción sexual" la utilice un par de veces, una para evitar formalizar con una flaca a la que me estaba tirando y otra para tirarme a una amiga, aunque luego le dije que era mentira porque quería comermela, sin paltas y tiranos un par de veces más y somos patas hasta ahora. Pero esto fue ya en el lejano 2015, no lo volvi a utilizar, quizá como dicen en respuestas arriba pueda ser contraproducente si se enteran otras personas o familiares. Esa opción lo puedo ver más como un "botón de pánico" para utilizar en una emergencia o para cacharte una amiga y meterle Floro con eso, lo mejor sería ser sincero y decirle a la flaca que no quiere formalizar por ahora, que no te sientes bien, que no sientes estas preparado y que no la quieres lastimar, si ella entiende y se deja seguir comiendo, ganaste y si no, pues ya vendrán otros culos, saludos Hermanos!