Jump to content

Chonguito chelita jazmin chaparra rellenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanconcita norteña

2. Edad:24 dice

3. Talla:1,50 o un poco menos sin taco

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita no tiene mucha sintura un poco hutona senos ricos solo lo da asus clientes fijos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito hay de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatu en la espalda y otro cerca de su marucha

8. Apariencia / Vestimenta:para con su polito negro con un escote ue deja ver sus tetitas y una puti faldita roja y su hilo

9. Papita:un poco peludita. Pera mas tira pa lampiña

10. Servicio Adicional:si lo da borrachita

11. Fellatio:si ya cumplidor aprendio bastante

12. Relato del Servicio:bueno fue un sabado putero q estaba inquieto como termine con mi flaca bueno en fin a esta putita ya la avia tirado antes buen trato se desaparecio como un año y bueno fue el sabado pasado q fui al antro chelita y la veo altoque me acerque y le invite tres chelitas accedió por que me saco y me conto  q se quito a su pueblo y tanta baina en lo q terminamos las chelas y pa arriba y una sorpresa total se metiio un mameluco como nunca le meti una chupada de teta la pare y la levante en la paret la tire ala cama y piernas al hombro y ya estaba con la levhe en la cabeza  en lo q le dije echate ala cama y le di como ranita puta q rico y se vino todo el kuaker csm   me  cambie. Y plum pa la casa bueno a un soy  pollito pero yo voy siempre al chongo chelita hay tengo barias q estare asiendo sus repectivas historias.:-)

13. Aseo Personal:se paso ph

14. Trato de pareja:si o derrepente por ser su cliente antiguo

15. Precio:45   y 2 lucas la entrada y las tres chelitas 30 mangos pero valio la pena el rencuentro

16.Telefono / Anuncia / Local:chelita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Puente pierda antigua panamericana norte
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo cuartos masomierda

19. Puntaje Final (0/10):su 6 pz hay que ser exijentes

20. Comentarios Y Datos prontoAdicionales:hay tengo la foto la jermita con su amiga pero a un no se como se sube las  fotos prometo subirlas  muy  pronto