Jump to content

Kate anfitriona - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion fue el mes que paso, estaba con los porongos llenos y decidi atenderme con esta flaka que la habia visto x la web.
En principio es una estafa no es la de la web

1. Rostro: no era ni fea ni bonita, de anfitriona no pasa nada

2. Edad: Le pongo unos 27 años, recorrida, totalmente distinto a lo que anunciaba que tenia 19. 

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. con un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta si tenia x lo que me paso.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido. 

9. Papita: Regular (con trayectoria)

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio: me hospede y la llame y a los 20 min vino. Me indicaba en repeditas ocasiones que era la chica de la foto
Ni bien le abri la puerta llego y pucha que desilucion, al final como esta con los porongos llenos le dije que entrara.
Inicio con una mamada regular tanto asi que se notaba que no le gustaba hacerlo.
De ahi la puse en 4 y se quejaba como la agarraba, ninguna de las flakas que me ha tocado nunca se quejo. Creo que se creia una barbie porque me decia tocame con delicadeza.
Despues de un par de poses (cada rato se quejaba de todo) me meti el primer polvo x lo tan aguantado.
Al final me llego al pincho su webada de quejas y le dije q se fuera.

13. Aseo Personal: Vino limpia

14. Trato de pareja: no da besos, es mentira lo del trato de pareja

15. Precio: pide 250, pero me aceptó 220 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 983 257 185 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en lince golden in

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen hostal limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5 de 10 hasta. Ajustaba un poco pero de ahi todo el anuncio es una estafa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Nunca la llamaria de nuevo
Esas fotos son mas falsas x mas que anuncia q es ella, viene acompanada de su cafico. Al inicio del polvo me dijo q su caficho estaba esperandola afuera.

Publicado

viciousmale, para la proxima si no es de las fotos en primera la regresas por donde vino y ese cuento de que mi caficho esta afuera es muchas veces solo un cuento, si estuviera no te preocupes porque en el telo no lo van a dejar entrar y para tu tranquilidad te quedas un par de horas descansando y sales tranquilo porque es mas seguro que el parasito se canso de esperar y con su moticuco se fueron a estafar a otro incauto.

Saludos