Jump to content

Romina Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  esta pasable es media tia Pelo marrón aunque en la pagina anuncia como rubia  

2. Edad: 30 y algo 

3. Talla: promedio

4. Color de Piel: es algo  blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo eso si 

6. Caderas / Culo / Piernas:   buen culo y tetas lo malo que no se quito el sosten 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia no recuerdo bien porq esto paso en Enero perdonen la demora pero no podia entrar al foro porq m habia olvidado mi clave jaja y recien la cambie 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en ropa interior 

9. Papita: ajusta masomenos esta bien para ser una kine 

10. Servicio Adicional:  no tenia mas dinero para pedirle 

11. Fellatio: me lo dio como si quisiera sacarme la leche de una vez 

12. Relato del Servicio: bueno me cito en su depa era un edificio grande no recuerdo bien la calle pero estaba por Larco , pude ver que eran dos y bueno cuando llegue me pidio la plata  , sabia que no era la de la foto pero no la veia tan mal asi que acepte le pague y fuimos al mate me la chupo un toque nomas  , la puse en misionero primero . Luego , le empeze a dar en perro y  le daba duro al ver ese culazo  estuve ahi buen rato hasta que la huevona me empezo a apurar ahi le dije ya calbagate y muevete bien para que me venga y como que hizo algo asi ? porque me vine  

13. Aseo Personal: si estaba limpia .. 

14. Trato de pareja:  para nada encima llega al pincho q no se queria quitar el sosten 

15. Precio: 80 media / 150 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  966351116  http://www.mirafloresvip.com/miraflores/316783/966-351-116-romina-blanca-y-rubia-con-depa-en-miraflores-fotos-reales-me-haces-el-amor-las-veces-que-quieras-80-soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama sin sabanas 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno media fria pero se nota que si le pagas bien se puede volver tu perra , no creo q vuelva salvo q sea para romperle el asterisco 

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano sabes algo de esta kine? Siempre me atiendo tambien con ella pero esta semana la estuve buscando y me dijero que ya no trabaja ahí , pasa la voz si sabes algo , ese culo esta riquisimo.

Publicado

yo también la busque pero no hay respuesta si alguien le encuentra una pista sería bueno porque era de mis favoritas, inclulso ella publicaba en pe.skokka.com pero ya no la encontré ni siquiera en fotos

Publicado

Hermanos hagan ese favor pues , he ido a donde chambeaba pero he encontrado a otras flacas que no pasa nadaaa......