Jump to content

que hacer en una batida

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal hermanos, eh tenido una vida putera desde muy chibolo y ya distanciado desde hace algun tiempo por un susto que pase , quiero regresar a las andadas, pero pensando hoy en el carro de dije que nunca eh pasado por una BATIDA  Y una miga del telochomgo  veterinaria me dijo que  una ves justo después de irme hubo una batida, de la que me salve, quisiera saber si alguno de ustedes a pasado por una batida , como es la nota, que te piden, a donde te llevan, como te puedes defender o cuales son las acciones a seguir , bueno agradeceré me iluminen con su sabiduría  

Publicado

yo si una vez cuando entra a los huecos de el centro el tombo nos sento a todos, despues de estar ahi como 7 minutos esperando q venga pa llevarnos, checo bien a uno de los tombos que tenga cara de pendejo y le pregunto¿jefe necesito irme como puede ser?, el tombo me pregunto cuanto tenia. le dije que tenia 10 lucas no mas ( aunque tenia mas). no me queria dejar salir asi como 5 minutos pero como me vio mas chibolo y queria ganar algo seguro el rata, me atraco mis 10 luquitas. a las finales creo q es agarrar a un tombo pendejo que quiere ganar plata. no se que hubiese pasado si me llevanban a la comisario si es penado o no eso ir a chongos :big_smile: bueno de la que me salve.

Publicado

no pasa nada viejo, a mi me han chapado 2 veces pero los tombitos son agilados así que cuando los avanzas  y los trabajas a la boquilla te sueltan , o si ya son esos tios que se creen malos pero sabes que de un par de cachetadas lo apagas , caballero vas a la comica te toman tus datos para ver si estas con RQ o algo y t sueltan ya que eso no es un delito , pero igual es palta .

Publicado (editado)

No pasa nada un día cayeron los tombos eran 4 cuando estaba en el cariños menos mal estaba en consulta con una kine en eso escucho que dice habrán la puerta policía yo pensé que se trataba de una broma de los cafichos me asomo por el tercer piso y me dice baja baja tamare dije, una tombita estaba con su celular filmando me encalete y baje menos mal dejo de filmar sacaron a todos incluido kines uno de los cafichos se hizo pasar como un HDL más nos reunieron a todos y nos pidieron documentos yo estaba palteado que entre cámara de tv. Menos mal no fue así el tombo hizo una llamada dando nuestros datos y si estabas limpio te botaba se quedaron algunos indocumentados por unos minutos más luego los soltaron quizás arreglaron ahí mismo yo estaba afuera conversando con el caficho para ver cómo se resolvia luego salieron las kines y subieron a un auto pero a conversar con los tombos no se si se las llevaron o no lo cierto que para esto Heriberto estaba en el telo nunca bajo se quedó con un tombo imagino que negociando así que descuidan hnos. No pasa nada sólo lleven sus documentos, ahora si tienes RQ lleva sencillo aparte o si debes pensión alimenticia que chucha haces en el Chongo dale ese billete a tu chibolo no lo gastes en putas primero la responsabilidad.

Saludos

Editado por taladrofollador
Publicado

Mantenerse tranquilo,dni a la mano;por Lima caí varias veces,donde unas rufianas en el jr. Moquegua,nos pidieron documentos ,había  con un tío que vendía galletas a las putas que me hizo pasar como su ayudante...otra un csm por jr.Andahuaylas que pedía plata,decía ahorita pasa mi unidad y vamos a la central,yo normal le seguía la cuerda,nos paramos en la puerta del edificio media hora,el cojudo sudaba esperando que afloje hasta que se aburrió y dijo te paso por esta vez,anda nomás dijo;y así de sacrificada es la vida del putero.