Jump to content

kiara anaconda

el chino shimabukuro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada 

2. Edad: les pongo sus 24 añejos

3. Talla: 1.60  por ahi

4. Color de Piel: trigeña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo no gran pero estaba ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda y polo con escote

9. Papita: ya trabajada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso menos pa cumplir

12. Relato del Servicio: bueno  debes en cuando me entra el animal voy a este chongo, ya que me queda mas cerca y me parece mas comodo y siempre esta mas vacio q el q esta el costado, y por el precio de la entrada hay menos hermanos. siempre me quedo a chekar a ver que tal carne pero ese dia fue un jueves y ala franca ese chongo ya no esta llendo tan buena carne o yo no voy en los dias q va la buena carne no se. pero me quede ahi mirando como cojudo esperando que apareciera una buena presa pero nada puras tias y pokemos, ptm decia y ya habia pasado 1 hora y media y nada que veia algo q me gustara. y ptm asi que agarre a la maso menos no mas que me agrado. asi que le pregunte cuanto era y fuimos al cuarto. nos desvestimos y empezo a lamer a los hermanos de leche. luego se echo le di en misionero medio no apretaba  nancy, luego de costarica ahi si algo senti el apreton luego le dije que se pusiera a cabalgar pero la flaca no quiso, ptm me dijo q estaba cansada o una wuebada asi ptm, asi que le di en doggy. ahi si vi mejor panorama le daba bien y sadaquee hasta botar el quaker por la flaca ptm me llego al wuebo con eso de estoy cansada. a las finales no me gusto mucho, primero porq me la tire solo pa botar el quaker y no porq me gustara. y la otra porq ella no queria chambear. a la flaca yo me la comi en la anaconda pero luego chekando tinder la vi otra vez.

13. Aseo Personal: se limpio en el baño del cuarto creo no se yo arranque altoke.

14. Trato de pareja: ninguno

15. Precio: 60 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son un poco oscuros asi q ni cuenta 

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como les digo a la flaca yo la prove en el anaconda pero tambien vi su foto y deja su numero en tinder.