savarese Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 1. Rostro:ovalado simpatica coqueta con trenzas2. Edad:233. Talla:1.704. Color de Piel:sacalagua clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / yes / no / caidos6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / formadito / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios8. Apariencia / Vestimenta:truza brasier y putifaldita9. Papita:pelayo 10. Servicio Adicional: Spoiler yess 11. Fellatio:aceptable a+12. Relato del Servicio: Spoiler me fui al corr.A x las new kines que llegaron en eso no paso 5 min. y sale un parroco feliciano, en one me entro a su tocuar y ahi tranzamos me kede como adan y ella al toke agarro mi nepe lo samakeo a full con su lenguita intento GP, hasta dejarmelo tiezo, listo para taladrar ese anubis se puso al filo de la cama abriendo las paticas en V, me incline un poco y se lo ensarte previa lubricada, que embestidas le daba y ella lo disfrutaba en su face se notaba lo arrecha ke se puso, segui maltratando con furia ese * pero la cama era muy baja asi ke me incomodaba la pose, por eso la cambio a doggi ahi se abre las nalgas enseñandome su axterix, caraj.. me dije esta es ninfo... se lo ensarte con mas force me empilo que sea asi cacherasa le agarre de los hombros para que sienta la pegada de cada embestida a la mala y ella tambien me chocaba igual, que momentos para recordar mierd.. tan buen polvo iba que se me vino el huayco no pude retardarlo por mas time. polvo buenazoo. 13. Aseo Personal:si ph con alcohol14. Trato de pareja:todavia15. Precio: Spoiler 25 inc.* 16.Telefono / Anuncia / Local:venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.A-1518. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston19. Puntaje Final (0/10):8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler asuu todavia estoy que armo carpa al recordar la maltrada anal a esta ninfomana como le encanta x el anibal smith es ecuacha, botao su precio x el anis despues me entero que tambien lo daba x 20 ppk el cochino, nada que hacer a esta kine le voy a dar repetición a mansalva caraj...alamos hnos.mas tarzan
Inseminador Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Morena simpatica 2. Edad: 28 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, imperceptible, normales 6. Caderas / Culo / Piernas: En forma de pera - Piernas largas y tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en el lado derecho es lo unico que note 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba una faldita de seda azul, tiene el cabello teñido extrañamente, por eso me gusto. 9. Ajuste Vaginal: No lo senti 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: Si bien rica y duradera a mi pedido 12. Relato del Servicio: El fin de semana pase por este chongo por un viaje. Viendo la mercaderia del local, fue la unica que me llamo la atencion apenas la vi. Le pregunte por el servicio y me dijo lo normal, ya que estaba preocupado por el tiempo accedi y comenzamos con la faena. Ella entro, se cobro y se quito la falda, le pedi que nada mas para poder disfrutarla asi. Se puso a mover la cola en cuatro en la cama asi que ahi la embesti para levantar al muchacho. De ahi siguio el oral que duro la mitad del servicio a mi pedido, es la primera que me deja darle vergazos con la herramienta (muy rico). Seguidamente se echa para darle en misionero, como soy inexperto (lo acepto) no senti ningun ajuste, asi que pedi doggy para completar el servicio ya que se iva el tiempo. Que rico panorama! lamentablemente ella tenia la mano metida entre su coño y mi np asi que no me dejaba enterrarsela bien. Asi que como me dijo q ya terminara, me empezo a masturbar y se chupo denuevo al cabezon, esta vez sin parar hasta que me hizo botar sus vitaminas. Con condon, pero igual es mas rico para mi en su boca. 13. Higiene Personal: No senti ningun olor, aunque es un sauna, todo esta permitido. 14. Besos en la Boca: No quizo. 15. Precio: 25 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: A19? 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Quien sabe 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: A esta ruca la vi antes en una feria por eso me exito verla ahi. Ademas que de todas las que habian era la mas exotica para mi gusto.
TASTER FINO Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática para mi gusto. De cabello negro laziado . Antes rubias con trensitas. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Sin rollo / Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionada / Formadito / De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattoos y como dije antes tiene el cabello negro laziado y usa lentes.8. Apariencia / Vestimenta:Tenía dos piezas (truza y sostén) negros arrechantes con encajes.9. Ajuste Vaginal: Poco, se nota su kilometraje.. Jeje 10. Sexo anal: Por supuesto 11. Mamada: Particularmente me gustó con su GP. 12. Relato del Servicio: LLEGO al venus y de fresa al pasillo de las A y la sorpresa es que encontré varios cuartos apagados eso me desánimo. Así que hice un breve recorrido por los pasillos y no miraba una víctima así que retorne al pasillo de las As y veo a mi caserita, me acerco pactamos precio y pa dentro. Me desvisto y le comienzo a meter mano y me invita a echarme al camastro para colocarse en 69 y me comienza a chupar la estada del augurio y me pone la concha en toda la carabina , yo no acostumbro a sopear kines, así que atine a dedearle su conchita y su culito mientras la flaca seguía succiona do de mi espada.. Que rico. Comienza a cabalgar la bandolera y por supuesto yo la empecé a embestir de abajo para arriba, luego giro sobre su eje y cowgirl invertido que rico por dios... Estaba tan arriola que ya quería venirme.. Pero como macho me contuve jajaja, pasamos a misionero allí hize sonar nuestros pellejos era sinfonía para mis oídos ufff la cama era testigo de mi desenfreno levante sus piernas y platicas al hombro.. Así que le solicito pasar a perrito y observava como desbocava esa cucaracha. Le solicito el chikito, se lubrica y comienza a cabalgar pero enchufada por troya.... Que ricolino (autoria: saravase) estaba un buen rato en esa postura y le pido doggie position y allí continúe bombeando hasta ver como desaparecia la espada del augurio y no aguante más y vote dos litros de sementales... Una vez más la flaca cumplió lo prometido. Luego que salgo pasaron 20 minutos y por la putamare OPERATIVOOOO..!! Me cagaron la noche... Las KINES foráneas apagaron sus luces... Y no quedo más que retirarme... Ya que no dispongo de mucho tiempo cuando voy a Tacna. Así que hasta la próxima.. Mis hermanos de leche. 13. Higiene Personal:Me lavo con alcohol todo la espada del augurio. 14. Besos en la Boca: Nop es lo mio. 15. Precio:S/25 servicio normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus17. Número de Habitación: A1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que proporciona el local, osea más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Recomendada, yo me la comí en el cucas, mil encantos y en el venus varias veces. Y siempre salgo recontra satisfecho.
TASTER FINO Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Como fui en modo minero de socavon también me toco incursionar con esta kine. ID a ranking anterior..
savarese Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Publicado 19 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Publicado 20 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2019 modem @OBITO UCHIHA par favar unir este rating al tema de la kine CRISTINA ya que son las mismas solo que usa 2 names adicionar el otro name ROXANA en titulo del tema primigenio, salu2. https://hermanodeleche.com/topic/29845-cristina-ctoa-15-venus/?tab=comments#comment-572209
The Edge Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 En 19/7/2019 a las 17:16, savarese dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta kine ahora esta en las Cucardas de vuelta, room 13, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DANYEE92 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Como extraño a la Cristina que será de ella, espero que se encuentre bien
CABALLERO CARMELO Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, DANYEE92 dijo: Como extraño a la Cristina que será de ella, espero que se encuentre bien cristina engordo mucho, la vi gorda hace como 2 años
DANYEE92 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Estará en tacna haciendo servir p habrá fugado algún número de mi Cristina ?
Publicaciones recomendadas