Jump to content

evelin / cto.49 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, picarona simpatica

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / yess / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas / carnoso pulposo / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:tangita y, brasier con enterizo verde fosforecente

9. Papita:pelayoo

10. Servicio Adicional:

Spoiler

yess

11. Fellatio:aceptable a+

12. Relato del Servicio:

Spoiler

despues de mis 2 incursiones me fui a descansar x una hora en eso comienza el show ariana lo hace que rica se le veia, csm no habia pasado ni 40 min.que el tuerto reacciona que me dije caraj.. no tiene llenadera el spirit asi ke a buscar otra victima, ariana con cola despues del show ya fui, lateando x el corr. A  quise entrarle a la A-03 y me pidio 80 ppk x el * next paso, se cayo de su cama la bich, en eso que estoy yendo al 1er corr. la veo a evelin cto.49, habia regresado la bendeja, ese colpo caribeño era imposible no verlo ese culito, esas paticas todo eso era mio asi ke fui a reclamarlo, hola amor se puede, claru me responde y adentro, me dice x donde estuvo este time que no se acostumbro x la comida y el clima y x eso retorno, ha ya, y yo pensando que era por mi, se rio la cojud.. no si por ti tambor abrazandome, ahora me pagas todo este time en abstinencia, hoy te toca la pose del padrastro y como es eso me pregunta, full maltrato a tu chico agarrandole el culito se sonrio y nos sacamos las prendas verla calatita despues de time me puso oso en one ya keria destrozarle el chiquito, pero habia que ponerlo duro al ciclope, le agarre de su cabecita y la baje hasta mi nepe para el mamey de rigor, mientras se lo tragaba yo se lo empujaba mas hasta la base, me hizo un ademan con su mano y la solte me miro como diciendo que no lo haga, asi ke deje que lo pusiera duro a puro lenguado y listo le digo ponte en patitas al hombro para metertelo x el culito, no en dogg mejor me propone, amore dame gusto tu sabes que me gusta clavartelo al hombro, si pero un rato nomas, see le miento y accede nos acomodamos y su face denota su inconformidad pero ya fue, se lo coloco a punto bien lubricado el * que se lo ensarto des..pacito que licoo sentir como va abriendose camino el ciclope x el tubo de mi nera voy subiendo la velocidad hasta llegar a turbo ya estaba empilao ella aguanta castigo noma cerrando sus bonitos ojales, sigo x buen rato y viendola alli resignada me contuve y le dije ke se ponga en 4 , mas rapido ke el pensamiento ya estaba en esa pose asi ke le clave nuevamente ahora con mas force para que sienta la pegada hasta que se me vino el derrame cerebral acabe RIP pero feliche xd.   

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:tatavia

15. Precio:

Spoiler

30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Spoiler

:fue un buen remenber no perdio su toke la note mas acequible, siempre demoraba para convenserla para darle x el * en patas al hombro,  asi que habra que repetirle para terminar de domarla. es todo hnos. alamos mas tarzan

• 2 years later...
Publicado

esta perrilla, atendia bien nomas, pero ya luego al menos conmigo se volvio pecetera

@John Wick @savarese

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado 

2. Edad:27 años aproximadamente. 

3. Talla1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosGruesa / sip / sip / mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:Anchitas /Carnoso / gruesa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Nop

8. Apariencia / VestimentaTruza blanca y vestido malla negra 

9. Ajuste VaginalAun

10. Sexo anal:Sip

11. Mamada:Fue prolongado 

12. Relato del ServicioIngrese a este point en busca de alguna carne apetitosa y en mi recorrido no vi nada que me llamara la atención y cuando iba por la carnosa alexa... Abre la puerta esta kine y en one una breve charla y pa dentro. Una vez tolaca me acerco y le meto mano y a paletearla... y luego ella se agacha y comenzó a mamarla por un buen rato (7 minutos aprox) fue de regular a más.. Luego me dice que poses? Y comenzamos con cowgirl  uy que lico se sentía de allí giro 180 y siguió con la cabalgata.. Aprovecho en meter el dedito a ese culito... Y comencé a embestirla desde abajo, le propuse de costado y acepto misma esclava, que rico se sentía y rebotaban esas nalgas.... Luego pasamos a misionero... Y full bombeada  hardcord, aprovecho en prenderme de esas tetitas pequeñas pero con rica forma. 

De allí pasamos a doggy position y uff que panorama.. Ella me Agrada la pieza y se lo clava sólita y me dice que gruesa.. Jajaja la cogi de la cintura y comencé a darle durisimo.. 

En esa pose la sujeto de las tetas y comienzo a castigarle cuando ella pega unos gritos y me decía cositas que me arrechavan hasta que no pude mas y se vaciaron los frenos. 

Buen polvo. 

13. Higiene Personal:se asicala

14. Besos en la Boca:Nica

15. PrecioS/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios AdicionalesFue muy amable y no me relojeó.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta kine se mantiene en el room 40,

usa malla roja con tits al aire

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

El domingo me la volví a tirar ID. A mi anterior ranking 

En 15/12/2019 a las 18:53, TASTER FINO dijo:

1. Tipo de Rostro: Ovalado 

2. Edad:27 años aproximadamente. 

3. Talla1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosGruesa / sip / sip / mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:Anchitas /Carnoso / gruesa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Nop

8. Apariencia / VestimentaTruza blanca y vestido malla negra 

9. Ajuste VaginalAun

10. Sexo anal:Sip

11. Mamada:Fue prolongado 

12. Relato del ServicioIngrese a este point en busca de alguna carne apetitosa y en mi recorrido no vi nada que me llamara la atención y cuando iba por la carnosa alexa... Abre la puerta esta kine y en one una breve charla y pa dentro. Una vez tolaca me acerco y le meto mano y a paletearla... y luego ella se agacha y comenzó a mamarla por un buen rato (7 minutos aprox) fue de regular a más.. Luego me dice que poses? Y comenzamos con cowgirl  uy que lico se sentía de allí giro 180 y siguió con la cabalgata.. Aprovecho en meter el dedito a ese culito... Y comencé a embestirla desde abajo, le propuse de costado y acepto misma esclava, que rico se sentía y rebotaban esas nalgas.... Luego pasamos a misionero... Y full bombeada  hardcord, aprovecho en prenderme de esas tetitas pequeñas pero con rica forma. 

De allí pasamos a doggy position y uff que panorama.. Ella me Agrada la pieza y se lo clava sólita y me dice que gruesa.. Jajaja la cogi de la cintura y comencé a darle durisimo.. 

En esa pose la sujeto de las tetas y comienzo a castigarle cuando ella pega unos gritos y me decía cositas que me arrechavan hasta que no pude mas y se vaciaron los frenos. 

Buen polvo. 

13. Higiene Personal:se asicala

14. Besos en la Boca:Nica

15. PrecioS/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios AdicionalesFue muy amable y no me relojeó.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.