Jump to content

Rating De Shirley / "kamazutra" / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta nena la encontré hace varios días.

Shirley del cuarto 13

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Trigueñita delgada y bonita de rostro delgado y ojos marrones. Lleva el cabello largo lacio y castaño, de 168 con tacos. Pechos medianos y ricos. Se los deja amasar besar y dar cariño a gusto. Tiene buena cintura, y casi no tiene grasa en el abdomen (podría pasar por plana). Su culo es formadito, en fin su cuerpo es formadito. Tiene tatuajes, uno pequeño a un lado de su vientre bajo (como se llama esa zona?), este es cubierto un poco con su bikini. Y uno grande donde va terminando la espalda. Y tiene un piercing en el ombligo.

2. Edad: de 24 años maso.

3. Felatio: Regularón.

4. Descripción del Servicio: Una vez dentro me fui encima de ella (claro después de saludarla), …metí mano donde pude, que rico que es agarrar a esa morenita. Luego me desvestí y continué en eso hasta que se desvistió y me hizo el oral. Luego se bajó el brasier y me prendí de sus tetas, que ricas por cierto. Después se tiró en la cama y me dijo que se lo hunda (esto es sus palabras), ahí sentí esa rica papita, …metí a malito despacio y apenas (ya me había dicho que le de suave nomas), luego le iba dando más fuerte pero no pudo ser (por ella). Luego quería verla en cuatro y así o hizo, mela que rico culo, pero lo malo era que le de a medias nomas y ya había estado pidiendo tiempo. Por eso no pude gozarla bien (aunque digo que malito es tamaño normal nomas).

5. Ajuste y Servicio Especial: Aún ajusta.

6. Tiempo en el Negocio: Un tiempo.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 25 soles. Estaba en el cuarto 13.

8. Higiene de kine y Lugar: Se limpía y te limpia. El lugar es limpio.

9. Comentarios Extra: Había notado que el abuelo demoró algo más de 20 minutos con ella y me contó que si le fue bien. Pero mi experiencia con ella fue así  muycorta (por malito grande y quién sabe…).

10. Volverias / Recomiendas: No volvería por que no aguanta.

Saludos.

• 1 year later...
Publicado

r2 esta trigueña era bien rica la ultima vez la vi en el kamazutra el año pasado pero ya estaba mas flaca pero era buen polvo era una mis musas ahora donde estara pero ella decia q era del callao pero no la visto en trocadero