Jump to content

Colombiana Bahia Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica  la colocha test blanca 

2. Edad: 27-28 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, muy bella la condenada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica, cinturita, nada de wata, durita, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas , culito mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes del Atletico Nacional en las Pantorrillas y  a la altura del hombro El Nombre de Rosa en el vientre una Mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: Excelente sabe hacer muy bien su trabajo con bastante paciencia 

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y apunto de tirar la toalla,  y encontre a esta mina en el pasadiso casi a la altura del baño me acerque a preguntar a cuanto y altoque la mina puso sus brazos sobre mis hombros esta bien rica la colocha y con eso me convencio , empezo con oral espectacular el mejor que hasta el momento que tenido en el BR luego se monto al caballo es una artista la mina conoce muy bien su trabajo ... ademas que es bastante paciente 

13. Aseo Personal: limpia, totalmente limpia

14. Trato de pareja: si muy cariñosa

15. Precio: 40 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando al BR a la mano derecha pasando el baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 8, de atencion 9, de cache 9  .bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Excelente polvo la mina te hace todas las poses que gustes y no te apura , super cariñosa y se mueve muy bien. se las recomiendo. Bueno espero no se haya ido por esto los Huaycos por que yo me atendi antes de que pasara todo eso, mas bien si alguien la reconoce me pasa el dato por que tengo que repetir con esa nena!