Jump to content

Thamara. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue de ayer sabado 01/04/17

1. Rostro:pequeño medio ovalado, cabello negro largo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.57 es chatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, un poco plana, pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su pantalon jean y sosten

9. Papita: poco ajuste 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: mecanica solo te lo chupa por un minuto

12. Relato del Servicio: esta chata es fija en este antro al menos durante toda la semana que estuve bajando siempre la veia y decidi entrarle, pague y  la respectiva paleteada, despues me puso el gb, y la respectiva mamada y cuando me la estaba mamando le agarre su cabeza y le meti toda mi pieza parece como q se atoro y ahi es donde ya dejo la mamada y se puse su lubricante y la clasica echada patas abiertas y a empezar a bombear pero como ya queria hacer algo distinta le dije te cargo y acepto "claro como es chatita y flaca no pesa mucho", la estuve dando a lo tipo ascensor y parece q le gustaba pero como hacia demasiado calor de mrd la puse perrito en la cama y alli termine votando toda la leche.

13. Aseo Personal: no olia mal y se pasa solo ph 

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer estaba en la numero 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 5 por lo maniobrable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chta al comienso me parecia mala opcion por la manera que paraban jodiendo a los parrocos parados  junto con la pirañona de su a amiga "Mia" la que usa un antifas amarillo pero no estuvo tal mal el polvo

• 3 weeks later...
Publicado

Cómo se llama la q usa antifas...tiene buen  culoo.....

Publicado
En 24/4/2017 a las 13:15, jimbo2015 dijo:

Mi perra pero sus estrías son punto en contra....

You aren't allowed to see this attachment

Q tal atiende a

Publicado
hace 10 horas, Cangre dijo:

Q tal atiende a

ami si me atendio bien no me relojeo y no me puso peros  se deja hacer de todo pero no le pulsie anal por lo  demas si paga aunque es chata y le falta un poco de pechos 

• 1 month later...
Publicado

Estaba x ceres y decidi entrar , me gusto mucho esta flaca, le hice la consulta y decidi entrar

1. Rostro:medio ovalado, cabello negro largo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.57 es chatita y bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, peque como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito redonditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en su mano

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su chort jean y sosten

9. Papita: ajuste un poco

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:solo te lo chupa por un minuto

12. Relato del Servicio: esta peque es fija en este antro ya la habia visto decidi entrarle, pague y  comense a paletearla, despues me puso el gb, y la respectiva mamada y normal mamando le agarre su cabeza se puse su lubricante y la clasica echada abiertas se lo metí todito me gusta q no finge sus gemidos, es aguantadora conense a  bombear , le pefi paraditos y me atraco ella acepta todo comense a dsrle fuerte casi me hace terminar hasta q le pefi perrito y ahi le di con todo ya no agante y bote mi leche q rico me gusto mucho no me relojeo 

13. Aseo Personal: no olia mal y se pasa solo ph 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo cuarto pero es bajita con ojos chinitos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen

19. Puntaje Final (0/10):  8 por lo maniobrable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta peque es reilona amigable me agradó mucho se mueve muy bien es buena opción .

• 4 weeks later...
Publicado

bueno este fue el sabado 17/06/17

1. Rostro: medio redondo, cabello negro y pasa piola

2. Edad: calculo sus 25 aprox

3. Talla: es chata 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, un poco fofo con algunas estrias, pequeños pero flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su mano

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean y un polo

9. Papita: rasurada con ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pulsie pero a mi parecer si debe atracar

11. Fellatio: si  lo chupa muy rico pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno como ya hacia buen tiempo que no votaba mi polvo en esta weco decidi ir a buscar carne rica pero despues de entrar a algunos wecos de esta zona decidi ir a este point, y estuve chequeando el material y no habia nada nuevo, de las que vi ese dia estaban, cinthya, leslie, paola, la relojera jimena, katy, una chata gorda y tetona, y unos que tros pokemones y esta chatita thamara, asi que decidi nuevamente por esta chata que en mi opinion personal y se los recomiendo da buen polvo no le pone peros a nada y no relojea para nada, entre le pague y se empeso a desvestir y le empese a meter mano por todos lados y hasta le dedie su conchita despues me puso el gb y empeso a mandar saludos, me lo chupo un buen rato despues se puso misionero, asu su conchita estaba calientita, despues le puse piernas al hombro y le empese a bombear duro y empesaba a gemir que rico, despues otra variante de tijera, de alii le puse a cabalgar aca en esta pose les confieso que no es muy buena no sabe moverse, despues me dijo perrito, y se puso en perro abriendo con una mano su nalga para que dentre toda y no le haga doler, mientras le daba duro en esa pose le metia mi dedo en su * y apretaba mas hasta tratar de introducirle y no decia nada, tmr deberia haberle pulseado, pero estoy seguro que si atraca la proxima vez le pulseare y alli estuve en esa pose hasta que me salio toda leche.

13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba a lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabem

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato si seria mas bonita y cuerpo bien arreglado sin estrias y senos duros seria la mas pediada de alli

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije es una de mis tantas que da buen servicio y en mi opinion cuando no hay nada bueno y hermoso me meto con ella, ptmr sin mentirle habra sido 30 min de puro cache sali todo sudando.

Publicado

Es muy buena opción está chata te trata bien y no te apura yo tengo buenos polvo con ella y en las mamada va mejorando. Pero no veo muchos comentarios de esta chatita.

• 2 months later...
Publicado

bueno este fue el domingo fui a buscar a Vania una chatita bien rica como no estaba y tampoco estaba Azul repetí el plato con mi perra Támara buena opción.

1. Rostro: medio redondo, cabello negro y achinada me gusta su sonrisa y lo reilona

2. Edad: calculo sus 24 aprox

3. Talla: es chata 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, la he visto más formada y la sentí durita  pequeños de madre joven. Me dejo mamarlos punto a favor 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pequeño, pero redonditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su mano era un nombre creo q comenzaba con M , parece q tiene su marido.

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean y un polo

9. Papita: rasurada con ajuste regular y estaba calentita me puso a mil

10. Servicio Adicional: le pulsie le meti dedito y mo me dijo nada pero a mi parecer si debe atracar voy a insistir.

11. Fellatio: si  lo chupa muy rico pero no lame las bolas

12. Relato del Servicio: bueno como no estaban las q buscaba decidi entrsr connmi putita le consulto al ingresar ñe pago trae su chocolate y comenso s sacarse su ropa una buena paleteada x todo tu cuerpo y le sobaba su conchita sentia q se exitaba bese su cuello y la base para q me lo chupara ya estaba al fierro como me lamia el tronco y se tragaba mi pene hasta q ya queria sentir su concha peladita la heche piernas abierta y se la meti sentio la pegada xq salto y la comense a bonbear, asu su conchita estaba calientita, despues le puse piernas al hombro y le empese a bombear duro y empesaba a gemir que rico, despues de costadito , de alii le puse a cabalgar  sabe moverse casi se me viene, despues me dijo perrito, y se puso en perro abriendo con una mano su nalga para que dentre toda y no le haga doler, le vi su conchita rosadita q rico mientras le daba duro en esa pose le metia mi dedo en su * y apretaba mas hasta tratar de introducirle y no decia nada, se q atraca la proxima vez le pulseare y alli estuve en esa pose hasta que me salio toda leche.

13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba a lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabem

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato parece q se arreglado el cuerpo la vi formadita y su culito redondito .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una de mis tantas que da buen servicio y trato de amante le dihe si hacia salidas y me dijo q lo pensaria ojala me atraq para ir un telo y en mi opinion cuando no hay nada bueno y hermoso me meto con ella. Pero si le note un chupete en el cuello y después del polvo le escribia a un pata xq vi su celu. No se si sera su marido.

Publicado

Amigo confirma por fa.

¿ tu atención fue ayer domingo 20 ó es domingo antepasado? 

Publicado

estoy confundido porque ayer la que estaba al lado del baño era una tal Danitza o al menos eso me dijo cuando me atendí incluso ya mandé un rating hace una semana creo.. ,quizas se cambiaron de cuarto  o no se,pero a la hora q fui a eso de las 7 pm estaba Danitza. -.pero por las descripsiones q das si concuerda porque estaba con short jean,polo y pantimedia roja.

• 3 months later...
Publicado
Bueno HDL esto paso el domingo  despues de salir triste del dennis por no hallar a la chata teen tatiana, entro al lolitas a desquitarme, despues de esperar los cuartos  ocupados para ver la carne  me llamo la atención la tal cinthia  qu de lejos era la mas rica y simpatica ( le pregunte como se llama y me dijo cachera ejjeje me rei un rato) pero dije bueno mejor no ,mire a thamara y apliquee
 teen 
1. Rostro:   redondo tiene su gracia, media china  como toda charapa  bien sonrriente

2. Edad: me dijo 24 y le creo

3. Talla: 1:55 debe ser

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  diria normal/cuando se sienta se le ve varios royales  en fin lo pase por alto/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  en algo  diria masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene 3 tatuajes, 1 en cada mano y otro en la espalda, de 1 si es de su hijo, los 2 ya en risa 2 hijos mas me dice, pero la weba ps no le crei solo nos reimos

8. Apariencia / Vestimenta: con babydol 

9. Papita: con algunos vellos/poco ajuste

10. Servicio Adicional: no / se ve sellado 

11. Fellatio: mmm estaba bueno pero fue rapido

12. Relato del Servicio: bueno le pago, la empiezo a paletear me pone el pre y bueno no se pero se sorprende porque  traje mi pre, me imagino que no debe ser común eso , es bien sonrriente muy natural , empezamos en misionero  y al querer besarle las tetas  se rie  y solo con la derecha me dice que le da cosquillas y que mejor la izquierda jajaja esa vaina me hizo reir , pero en fin segui lactando, luego piernas cruzadas ahí le sentí mas ajuste,  luego una cabalgada aceptable donde otra ves con la risas por lo de la teta derechay por ultimo en perrito donde solte todo, bueno me vesti y hablamos de algunas cosas,eso si la flaca no jode con el tiempo.
13. Aseo Personal: mm  un poco , debe ser por el calor de mierda que hacia.

14. Trato de pareja:  trato normal.

16.Telefono / Anuncia / Local:  lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos que dan a la calle ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: acá si me sorprendí  vi al pata que las cuida  limpiando el baño  y los costados,  olía por lo menos ese lado aceptable, no como otros días que huele a muerto

19. Puntaje Final (0/10):   en general le doy un  6 ya que la flaca es xvre, si  hiciera  gym seria bueno  ya que tiene buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno me dice que  estudia por eso solo va fines de semana o cuando necesita plata, la flaca es vacan  te trata bien no es botada, tiene su gracia pero le falta  hacer ejercicio,  si la recomiendo por el trato pero si buscan delgadas con buen cuerpo acá NO es...